22-Problemas Familiares

509 45 2
                                    

Dos días después!

Lágrimas ruedan por mi rostro, no quiero volver a pasar por lo mismo de hace años, fui tan ciega al fijarme en ella, su dulzura y humildad me hicieron enamorarme de nuevo, ahora entiendo los celos que tenía cuando la veía con Elián, la forma en la que me descontrolo cuando la tengo al lado solo indica que estoy enamorada perdidamente de Zoe.

-Estás mejor?.- se sienta Camille a mi lado.

Me trajo al jardín y me dio una infusión para que me relajara.

-Asumo que estoy enamorada, pero no logro asumir que ya no soy una inmortal, es complejo.

-Lo sé, cuando a mi hijo lo mataron por estar enamorado de la chica del aquelarre enemigo me di cuenta de que el amor nos hace ser muy bulnerables, no medimos nuestros actos y hacemos lo que sea por esa persona, mi hijo dio todo por esa mujer, lo extraño cada día pero lo bonito de esto es que cuando estuvo al lado de ella era el más feliz del mundo, era otra persona.

-Eso lo que me pasa con ella, a su lado soy alguien completamente diferente.

-Por lo que vi en tu mente es una chica muy guapa y ella también está enganchada de ti, lo pude sentir.

-Justo ahora tenía que pasar esto, Dimitri me va a matar.

-No si nadie se entera de que la amas, a nadie le puedes decir y yo soy una tumba, ve donde tu amada y dile que calle todo.- me da ánimos.

-Gracias Camille.- le doy un abrazo y me voy del lugar.

Quizás llegó de la hora de matar a todos mis enemigos y empezar a vivir una vida tranquila lejos de toda la maldad que siempre ha habido.

****

Me paso por la oficina, menos mal todo volvió a ser como antes, encuentro en mi oficina el pequeños paquete que dejó Gérard para mi, es justo lo que necesito.

Sonrío al ver que Paloma está con Zoe en el patio de la empresa, le hago una señal para que me siga.

Entramos en mi oficina, ella cierra la puerta con seguro detrás de mi, me abraza por la espalda apretando mis pechos, besa mi cuello.

-Cómo te fue colmillito?.

Me giro hacia ella y acaricio su bonito rostro.

-Ya sé por qué no te puedo borrar la memoria, pero es mejor que no lo sepas.

-No confías en mí verdad?.- se aparta.

-No es eso, yo si confío en ti y por eso te conté todo.- la tomo de los hombros.- Vas a salir del país, Paloma te llevará a un lugar seguro.

-Ni creas que me voy a mover de aquí.

-Entonces le pediré a Paloma que te obligue a hacerme caso, así que mejor hagamos las cosas por las buenas.

-No entiendo por qué me quiere a mí ese vampiro loco, si nosotras ni siquiera estamos enamoradas como para que pueda sacar mi sangre y matarte, pero haré lo que tu digas.

-Gracias abejita.- la beso.

Me sigue el ritmo pausado hasta que debemos tomar aire, aprovecho y le doy un collar.

-Es muy lindo.

-No quiero que nunca te lo saques, absolutamente nunca.- se lo pongo.

-Entendido.- me da otro beso.- Quiero que me prometas algo.

-Que cosa?.

-Que jamás te vas a olvidar de mi.

-Eso nunca, es hora de despedirnos mi abejita, cuídate mucho y no confíes en nadie, una guerra de vampiros va a haber y cuando eso acabe te iré a buscar, te extrañaré mucho.

-Ven acá.- me abraza besando mi frente con ternura.- Yo también te echaré de menos mi querida jefa, sobre todo extrañaré los orgasmos.

Nos damos un último beso cargado de pasión y deseo, Paloma se la lleva en su auto, un avión las espera.

Siento un par de lágrimas recorrer mi rostro, no me lo puedo creer, estoy llorando por alguien. Golpeo mi escritorio, tengo que ser fuerte y luchar esta guerra con la cabeza fría.

Hago todos los papeles que tenía pendiente para poder salir luego de este lugar y reunirme con los chicos, debemos crear una estrategia de ataque.

Me voy a una vieja bodega donde guardo bastante armamento, luego del desastre de Francia me traje todo lo que pude hasta acá, tengo pociones, muchas estacas, ballestas, dagas para herir y muchas cosas más. Echo todo lo que puedo al auto, me aseguro de que nadie me haya seguido y pongo rumbo a la mansión.

Conduzco sin dejar de pensar en ella, esa manera de seducirme siendo tan abierta para expresar lo que quiere me encanta, la forma en que me besa y como me hace sentir suya me vuelven loca, uf la amo demasiado.

Entro en casa y lo primero que veo es a tres chicas y dos chicos muertos encima de mi alfombra, oh maldito Elián te vas a enterar, subo a su habitación, está botado en el piso totalmente drogado.

-Levántate.- ordeno furiosa.

Abre sus ojos rojos, se sienta mirándonos con una sonrisa irónica.

-A que mierda has venido.

-Perdona?, esta es mí casa.- me cruzo de brazos.

-Tu siempre te lo quedas todo, te odio maldita Ariadna, ojalá algún día pueda matarte yo con mis propias manos.

Levanto mis cejas asombrada y ahora que le hice yo a él.

-Las drogas te tienen mal.

-Tú me tienes mal, te quedaste con lo único que realmente estaba queriendo en esta vida.

-Me puedes explicar.

-Te vi esa noche en la casa como estabas con ella, no puedo creer que te acostaras con Zoe a pesar de que te dije que tenía sentimientos por ella, yo la iba a cuidar ahí pero tú llegaste como siempre a joderlo todo, me cansé de ser siempre yo el que pierde.- se para en frente mío.- Pero algún día vas a pagar por todo.

Toma una chaqueta y se va dando un portazo.

-Elián para.- corro tras él.

-Jodete Ariadna, no quiero verte nunca más en mi vida.- se marcha.

El día en que pedí su ayuda para cuidar a Zoe me confesó de que le gustaba mucho pero estaba tan borracho que creí que era otro de sus tantos caprichos, espero que esto no me traiga consecuencias y termine traicionada por mi propia familia.

_________________________________________

Nunca es bueno un hombre despechado!!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora