3-Conexión

1.4K 102 8
                                    

Narra Ariadna

Le exprimo la sangre suficiente a uno de mis clientes, borro su memoria y herida haciendo que se vaya a tomar mucha agua. Lo siento pero tenía demasiada hambre y nada mejor que un buen trago rojo en el trabajo, además le saqué cierta cantidad para echar en uno de mis termos, si me ven bebiendo de este pesarán que es un simple café.

Veo la mesa y me doy cuenta que a Zoe se le ha quedado su currículum, lo veo con calma hasta llegar a la parte de su dirección, está relativamente serca de la mansión, no entiendo como es que ella no me conocía, recuerdo la expresión que puso al saber quien era yo realmente y me da tanta ternura, es una chica muy guapa, de seguro su sangre es un manjar para mis colmillos.

Llego a la mansión, le ordeno a los empleados que ya se pueden marchar, abro la puerta de la cocina y choco con ella, quedamos pegadas mirándonos, su olor me hipnotiza, escucho como su corazón se acelera y sus manos se ponen temblorosas, esa vena en el cuello comienza a resaltar, es mi momento de aprovechar, abro mi boca para sacar mis colmillos.

-Pensé que llegarías más tarde.- aparece el imbécil de Elián.

Me aparto rápidamente conteniendo mis ganas.

-Se canceló una reunión pero ahora me vas a explicar que hace ella acá.- me cruzo de brazos.

Zoe agacha su mirada como una niña chiquita.

-La invité al bar, ahora vamos para allá a disfrutar.- me guiña un ojo.

-Nos disculpas un momento por favor, debo hablar con Elián.- le indico que se gane en la sala de estar.

La observo hasta que se sienta y cierro la puerta para que no nos escuche.

-Te escucho.- pasa las manos por su cabello.

-Esa chica empieza mañana a trabajar en la empresa y como no llegue sana y salva yo misma te clavo una estaca, no podemos hacer que nos investiguen.

Levanta sus manos a la altura de sus hombros.

-Yo Elián Vlachos me comprometo a no chuparle toda la sangre a tu empleada.

-Imbécil.- golpeo su espalda.

Me la encuentro observando uno de mis retratos, me la hizo un vampiro que estaba loco por mi en 1816, lástima que al final lo mataron con mi propia sangre, desde entonces que jamás volví a amar. Estuve años intentando superar aquella tragedia, él era uno de los vampiros carnívoros y mató a uno de nosotros, entonces hicieron que pagara por sus actos de la forma más dolorosa posible, sacaron sangre de mi mano para bañar la estaca y enterrarsela en el corazón, por mi culpa el amor de mi vida murió.

-Se ve magnífica, hasta da un poco de miedo en la forma que lo retrató, se ve que sentía dolor y miedo, la forma de las pinceladas son únicas.- me queda mirando.- El que la pintó sentía demasiado amor por usted.

-Es una historia incontable, mejor ve al bar.- la tomo del brazo, una extraña sensación recorre mi ser.- Si ves algo extraño debes salir de ahí de inmediato, cuídate mucho.

-Gra...cias.- tartamudea.

No sé que me ha echo sentir al tocar su brazo pero necesito más sangre, me pongo mi chaqueta negra de caserío.

Busco en internet aquellos más buscados por la policía, encuentro un chico de veinte años que mató a su novia y luego huyó, se llama Tim, pues esta noche él será mi presa. Desde pequeña que adoro jugar a las escondidas y nada mejor que buscar criminales para luego chuparle toda la sangre que poseen, me encanta hacer que sufran mientras lo hago, esos gritos de ayuda es música para mis oídos.

Cierro mis ojos dejándome llevar por mi instinto de acuerdo a la historia que leí de Tim, las visiones me hacen ver que está escondido en la casa de campo de sus abuelos.

Me pongo en camino hacia el lugar.

Mis visiones empezaron a aparecer luego de cincuenta años de vampira, al principio no podía entender nada hasta que una bruja me ayudó a comprender que para controlarlas debía centrarme en la persona que quería y entonces la iba a encontrar, todo vampiro tenebris nace con un don y el mío es localizar a alguien como un maldito gps, hubiese preferido prever el futuro y así hubiese evitado el maldito desastre de París en Francia.

Llego hasta las afueras de la casa, me muevo en segundos haciendo que puertas y ventanas se abran, escucho el andar tenebroso de sus pasos, me paro en frente de él sacando mis colmillos, queda pálido y estático, tomo fuerzas arracandole ambas manos y dándome un festín con la sangre que le sale, sus gritos comienzas a retumbar por absolutamente toda la calle, muerdo mi labio viendo como cae de rodillas pidiendo piedad.

-Te daré la misma muerte que le diste a tu novia pero primero necesito alimentarme más.- me pongo a succionar de su cuello hasta que ya escucho como sus latidos se van apagando.- Ahora puedes morir.

Le arranco la cabeza, el imbécil este violó a la chica para luego decapitarla y echar las partes de su cuerpo a un tambor, al parecer estuvo un año dentro de este.

Me pongo en marcha hacia la mansión pero siento un extraño deseo de ir al bar, esa chica tiene algo que hace que quiera estar serca suyo.

**
Busco a mi hermano con la mirada hasta que lo veo en una esquina, le está chupando la muñeca, ella parece algo drogada, de inmediato llego hasta ellos y se la quito sacándola de lugar, soy mucho más rápida que él así que me escondo con ella en mis brazos detrás de unos arbustos.

Apenas logra abrir sus ojos, le curo su herida aplicando un poco de mi sangre en esta la cual de inmediato desaparece, sólo el vampiro que hizo la mordedura la puede curar con su sangre y también la familia directa de este ya que el adn es el mismo, en este caso yo soy la hermana de Elián así que puedo curar esto.

Hago que se mantenga en pie para hacer que olvide todo y me fijo de lo que está en su espalda, es una mordedura antigua que han estado tratando de sanar, ningún vampiro deja rastro de lo que hace a no ser que la víctima haya escapado.
Se me viene a la cabeza aquella chica que escapó de mi hermano, solo hay una forma de saberlo, saco sangre de mi mano y la echo sobre la mordedura, de inmediato desaparece.
No me lo puedo creer, esta chica debe estar buscando venganza, de seguro sabe que es lo que somos.

-Quién eres?.- la tomo de la mandíbula.

-Quiero dormir.- pone su cabeza en mi cuello como una borracha.- Llévame a una cama.- habla con la voz apagada.

Si la tengo vigilada es la única forma de saber que trama, me la echo a mi espalda y corro con mi velocidad vampírica hasta la mansión, la dejo caer en mi cama y de inmediato se duerme, me gano a su lado, mi cuerpo empieza a sentir un inmenso calor, pero que mierda eso solo pasa cuando hay una conexión de por medio y yo solo quiero su sangre.

________________________________________

Elián en multimedia¡!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now