26-Vampira

486 40 0
                                    

Narra Zoe

Despierto en mi cama con un nudo extraño en el estomago, una mezcla entre hambre y náuseas. Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina pensando que una buena cena, eso de seguro me ayudará.

Abro la nevera, no encuentro nada que me apetesca. Todo parece insípido y sin vida. Cierro la puerta de la nevera con un suspiro y me siento en la mesa de la cocina apoyando la cabeza en las manos. Mi estómago sigue retorciéndose cada vez con más fuerza. Me levanto de la mesa y caminó hacia el baño para vomitar, escupo mucha sangre negra.
La sensación de hambre sigue más fuerte que nunca. Me siento en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared, y cierro mis ojos, me siento débil, cansada, enferma.
Los últimos días han sido difíciles, con mucho estrés y poco tiempo para comer, quizás por eso estoy así.

Me levanto con esfuerzo y me miro en el espejo del baño. Estoy pálida con los ojos rojos y ojerosa, como si hubiera pasado una semana sin dormir.

Que  carajos está pasándome, nuevamente mi estomago cruje de hambre, esta vez camino hasta mi madre que está sentada viendo tv, se asusta al verme.

-Hija.- me abraza llorando.- Pensé que estabas muerta.

-Que pasa mamá.- mi cuero tiembla.

-Hace casi un mes que estabas desaparecida, el pueblo entero te estaba buscando, ¿dónde estabas metida?.- me abraza aun más fuerte.

-No lo sé mamá, todo es confuso.- me siento en el sofá.

-Llamaré a la policía para que vengan.

Me comienza a contar todo lo que ha vivido estos días pero mi mirada solo está puesta en su cuello, saboreo mi boca con ganas.
Corro a encerrarme en mi habitación, no por dios que no sea esto, me voy al reflejo de la ventana, saco las manos de mi boca para lo que pasa.
Me echo a llorar sin control, golpeo la pared y hago un hoyo en esta, grito frustrada, soy una maldita vampira, no puedo creer lo que me ha pasado. Quiero volver a ser humana, quiero tener una vida normal, quiero tener la opción de decidir mi propio destino. Pero sé que nada de eso es posible ahora.

Me pregunto quién me convirtió y por qué lo hizo. ¿Fue por venganza? ¿Fue un error? ¿O simplemente fui el objetivo de Ariadna desde el principio?

Me siento en la cama moviendo mis pies muy nerviosa, de pronto comienzo a recordar todo, incluso hasta lo que me obligaron a olvidar y hacer, tomo mi cabeza, maté a Elián, joder soy una asesina, Ariadna debe estar de muerte.


Salgo por la ventana en busca de ella, a penas puedo caminar de lo débil que me encuentro.

Me escondo detrás de los árboles al ver que la policía se acerca, de seguro el oficial quiere hablar conmigo para saber que pasó este mes, se supone que lo iba ayudar.

Sigo mi camino rumbo a la mansión, es tanto el cansancio que me termino sentando en el pasto del parque.

-Zoe?.- pregunta alguien entre la oscuridad.

-Quién eres.- susurro apenas.

-Soy yo, Joshep, me dejaste sin decir nada, hace demasiado que no se nada de ti.

-Es una larga historia, lo mejor es que te vayas.- me empiezo a sentir mareada.

-Estás bien?.- me ayuda a ponerme de pie.

-Creo que no.- afirmo mi cabeza en su hombro.

-Te llevaré a casa.

-No.- observo su cuello, acaricio este.

-Vaya estas cariñosa.- ríe.

-Claro que si.- sonrío sarcástica y ataco.

No pude resistir más la sed y me acerqué a sus venas. Lo agarro y lo muerdo en el cuello dejando que su sangre llene mi boca, la sensación es intensa, salvaje y un placer que nunca había sentido antes se apodera de mí. Mi cuerpo se siente más vivo que nunca y puedo sentir una fuerza y energía renovada en cada parte de mí. Pero al mismo tiempo, me invade una culpa y vergüenza profunda, me estoy alimentando de mi ex novio.
No puedo creer que ahora dependo de la vida de los demás para sobrevivir.
Es muy asqueroso pero a la vez es demasiado sabroso, él se retuerce del dolor, por suerte no grita.

De pronto cae al piso, mierda espero no haberlo matado.

La fuerza llega a mi cuerpo y comienzo a correr a toda velocidad, siento como si tuviera super poderes, me detengo en el bar al que siempre iba Elián, me cubro bien para que no me reconozcan.

Mis colmillos aparecen de inmediato al ver que hay vampiros sacándole la sangre a los humanos, vaya, eso sonó raro, ya no soy una humana.
Observo una foto de Elián, tiene unas velas prendidas junto con flores.

-Era el vampiro más guapo y romántico que había.- llega una chica mi lado.

-Que le pasó?.

-Lo mataron por hacer justicia, su hermana es una perra que ha expuesto nuestro clan y él se libraría de ella pero una chica lo mató.

Trago saliva asustada.

-Y saben quién es?.

-Murió también ese día, fue una batalla épica, lástima que Ariadna no murió..

-Por qué la quieren muerta?.

-Ella va acabar con nosotros, muchos dicen que es la más poderosa del clan.

-En ese caso debería ser la líder.

-Dejó morir a su hermano y primero está la familia antes que el amor, bueno te dejo, que tengas buena noche.

Se va la chica, me deja pensando en que si alguien se entera de que yo estoy viva me van a venir a cazar, a menos que yo los case a ellos.

Quizás la idea de ser una vampira poderosa me empiece a gustar. Ahora entiendo por qué los vampiros siempre han sido retratados como seres misteriosos y seductores, porque eso es lo que somos: seres que han descubierto su verdadero potencial y que no tienen miedo de usarlo.

Sé que a partir de ahora mi vida será diferente. Tendré que aprender a controlar mi sed de sangre y a ocultar mi verdadera identidad con los humanos pero por ahora, solo quiero saborear esta nueva vida que se abre ante mí.

________________________________________

Una vampira mala!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now