23-Huir

488 40 5
                                    

Narra Paloma

Desde que apareció Zoe en la vida de Ariadna está todo patas arriba, esta guerra se desató por culpa de ella, hay algo especial que hace que los hermanos Vlachos estén locos por Zoe.
De cierta forma estoy celosa ya que con Elián tuve una historia, él nunca sintió algo por mi y ahora abandonó a su hermana por esa chica, sólo sé que voy a luchar hasta el final por Ariadna, ella es mi creadora y le debo todo lo que tengo.

Planificamos el ataque paso a paso, no tenemos todos los aliados que quisiéramos pero confiamos en nuestras habilidades.

-Dónde está Gérard?.- aparece Ariadna en la puerta de mi oficina.

-Lo mandé a que fuera a recoger un pedido que me enviaron.

-Estás bien?.- me analiza cerrando la puerta.

-Hay algo que debí contarte hace mucho tiempo.- suspiro apretando mis manos.

-Adelante cuéntame.- se cruza de brazos con esa mirada intimidante que tiene.

-La noche en que creíste que Elián había matado a aquella chica en tu alfombra y que no fui así.

-Esa chica era Zoe.

-Exacto.- me rasco el cuello.- Fui yo quién borró su memoria y la dejó en el hospital.

Levanta sus cejas asombrada.

-Vaya, eso si que no me lo esperaba, quizás si hubiese muerto no estaríamos en estos problemas y yo no me hubiese encariñado de ella.

-Zoe no puede morir, cuando recién llegamos al país no fue casualidad de que de nos vinieramos a este pueblo.

-Recuerdo muy bien en que fuiste demasiado insistente para que nos vinieramos acá. Qué mierda me estás ocultando?.

-Lo de París no fue casualidad, hace unos cinco años atrás un brujo con el que me acostaba me dijo tal cual lo que iba a pasar ese día, eres más poderosa de lo que crees, puedes llegar a convertirte en un monstruo cruel y despiadado que puede hacer que todos los humanos del mundo nos quieran matar.

Mueve su cabeza negando.

-Pero si siempre soy yo la que controla al resto.

-Es que no lo entiendes, cada masacre que hay tiene que ver contigo, cuando te vi matar esos niños vi como tus ojos casi saltaban de alegría, eras otra persona, disfrutabas ver correr sangre por las calles, fue entonces cuando volví a ese brujo y lo hice buscar a aquella persona que te iba a poder controlar, aquella que iba a hacer que volvieras a tener sentimientos de amor.

-Maldita sea Paloma, por eso me trajiste hasta acá.

-Así es, no sabía como hacer que tu y Zoe se conocieran así que se la llevé a Elián para que te la presentara pero el cabrón casi la mata, luego la obligué a que quisiera trabajar con nosotras acá, pero bueno tu ya sabes lo que pasó después.

Toma una de las estacas furiosa y me la lanza, por suerte la agarro en el aire.

-Te das cuenta que por tu culpa ahora estoy bulnerable, cuando sepan que Ariadna Vlachos se volvió a enamorar me van a matar.

-Eso no va a pasar, no dejaré que te maten.

-Me traicionaste.- se toma su cabeza.

-Claro que no.- la tomo de los hombros.- Ahora eres otra, tiene un brillo tan bonito en tus ojos que me alegra.

-No soy capaz de procesarlo.- se va a la ventana.- Oh mierda.

-Que pasa?.

-Ya vienen.- corre a las armas.- No pensé que esto sería tan rápido.

-Sólo queda atacar.

La empresa está vacía de trabajadores, sólo están los chicos que conseguimos como aliados.

Todos nos ponemos en las posiciones que ya practicamos, esto va a ser una masacre, amo esto.

Narra Zoe

Camino por las calles de Bruselas pensando en ella, llego hasta un parque y me acomodo en el pasto junto a un árbol.

Siento que estoy loca, Ariadna me confesó que ella mató mucha gente, que todo lo que investigamos con el oficial de policía fue verdad, pero no soy capaz de tomarle el peso a esto, me gusta una asesina despiadada, solo sueño con ella, mi corazón se acelera cuando recuerdo cada beso que nos dimos, una parte de mi alma quedó con ella en el momento que nos alejamos.

Estuve investigando en una de las bibliotecas de la ciudad, encontré un libro de 1919 que habla sobre los vampiros antiguos, relata todo lo que pasó supuestamente en las décadas de 1600 a 1800, se describe al clan tenebris como el más poderoso de todos por la agilidad, rapidez y el poder de controlar mentes, fue el único clan en tener a los primeros vampiros de la antigua Grecia tan poderosos que algún día incluso podían exterminar todo a su paso.

Es interesante ya que creo que habla de los Vlachos, saco el libro de mi cartera y sigo leyendo, me llama la atención cuando habla de las leyes de estos.

•No expondrás el clan ante los humanos.
•No abandonarás a tu clan.
•Pelearás y darás la vida por tu clan si es necesario.
•Jamás salvarás a un humano con la sangre pura de un tenebris.
•Nunca protegerás a un humano de los vampiros.
●Todo aquel que infrinja alguna de estas leyes será castigado con la muerte en baño de sangre del ser amado o de lo contrario será enterrado vivo con dagas hechizadas de magia negra.

Veo como las hojas del libro se mojan con mis lágrimas, si esto de aquí es verdad, a Ariadna la harán sufrir por mi culpa.
Debo irme lejos, tengo que salir del continente Europeo donde desaparezca del rastro de brujas y vampiros, no dejaré que la castiguen, ella salvó mi vida y debo devolverle el favor alejándome para siempre.

Corro a la casa en la que me dejó Paloma, escribo una carta para mi querida colmillito, mis ojos no paran de derramar lágrimas al escribir las palabras, me duele tener que acabar con algo que recién estaba empezando, esa vampira cambió mi vida, hizo mis días mucho más interesantes, ojalá pudiera devolver el tiempo atrás y nunca haber llegado a trabajar a aquella empresa.

Dejo la carta sobre la cama y me voy con mi maleta al aeropuerto, solo espero que nada malo me pase.

_________________________________________

Esa no es una buena decisión!!

🩸PASIÓN DE SANGRE 🧛‍♀️Where stories live. Discover now