-T5- Capítulo 103 Destruir el pasado

508 72 2
                                    


🍀Capítulo 103 «Destruir el pasado.»

Para Arcadio no era difícil cambiar algo debido a sus conexiones, así que también hizo posible que la falsa identidad de Julia, sea cambiada para beneficio de su bisnieta. Haciendo viable que Ángela tenga por fin su verdadero apellido, siendo registrado Julio como su padre de forma legal. Fue un procedimiento arduo y minucioso, que también costó mucho dinero. Pero Arcadio estaba dispuesto a comenzar por remediarse, haciendo posible aquello.
Así que también Julio estaba decidido a ir un viernes a visitarlo luego de salir de trabajar, para agradecerle de forma correcta.

Sin embargo, si de revelar identidades a gente cercana a Julio se trata.
Ese mismo día y por razones personales, Andy había sido invitado por Laura a una especie de cita, una forma de celebrar sus 25 años cumplidos y el comienzo real de sus prácticas obligatorias, ya que ahora cambiaría de área y trataría a pacientes de forma más directa. Para así poder graduarse de forma exitosa en menos de dos años, como médico obstetra.

Cita que se vio perjudicada, ya que Laura tuvo que volver a la corporación por un asunto personal que dejó pendiente a pesar de ser su día libre, debido a que Hernán le solicitó con urgencia de que se hiciera cargo de ello. Así que Andy fue llevado a ese lugar, situación por la que fue inevitable que también se encuentre con Julio.
Un momento bastante inesperado para ambos, ya que Julio solo estaba yendo a la dirección de Hernán, pero primero tenía que pasar por la oficina de Laura.

El debate interno que tenía Julio era tremendo, ya que era la primera vez que se veían con su verdadero cuerpo.

Estoy cien por ciento seguro que Laura no le contó nada, porque no ha reaccionado a mi parecida apariencia a Julia.

Pero no quiero ignorar a un buen amigo como si no lo conociera, algún día tendría que enterarse.

La mirada de Andy era de sorpresa, combinada con un estado de shock. Por que Julio rompió ese incómodo momento de inmediato.

—Eh... Buenas tardes. Supongo que estás esperando a Laura.
¿Estás bien?

—¿Qué? Ah, lo siento. Por un momento pensé que vi a alguien conocido. –Acomodó su voz, en un intento de sonar calmado. —También buenas tardes, por favor pasa, creo que estoy estorbando en el pasillo. Yo solo estoy de forastero aquí.

—Yo solo... Andy.

—Cómo... –Pasó saliva con dificultad. —Disculpa, ¿pero cómo sabes mi nombre?

—Supongo que será difícil explicarte de forma normal, pero solo te voy asegurar que no solo viste a alguien conocido, porque soy esa persona.

Otro silencio incómodo se sintió en ese instante.

—Acaso tú eres... ¿Julia? –mencionó confundido.

—Técnicamente lo era, lo siento por ocultar esto de ti. Mi verdadero nombre es Julio. Perdona por decírtelo así, pero no quería tratarte con un extraño al encontrarme contigo de esta forma.

—Sí, claro... Entiendo –Sonrió de forma natural.

—Espera, ¿lo entiendes? –Julio lo miró perplejo.

—Sí, supongo que me quedé dormido.
Debo estar soñando, ahora me despierto. –Se dirigió a una de las paredes del pasillo.

—¡Detente Andy, no te golpees...!

Sin dudarlo mucho, Andy golpeó su frente contra la pared, lagrimeando de inmediato por el dolor que sentía y el hecho de que definitivamente no estaba soñando.

—¡¿Eres un hombre?! –gritó.

—Andy, cálmate. Te van a oír si gritas así –Yendo hacia él, Julio le tapó su boca con una mano. —Te lo voy a explicar, ¿sí?

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora