-T5- Capítulo 108 La familia crece.

809 71 26
                                    


🍀 Capítulo 108 «La familia crece.»

En solo cinco años puede ver muchos cambios en una persona, desde la edad y su forma de ser. Pero este tiempo había pasado tan rápido que ni siquiera pareciera haber ocurrido tal suceso.
Sin embargo, ver a su hija ser tan grande e independiente a través de una foto familiar, era suficiente para Julio para darse cuenta que su familia sí estaba cambiando.

Y él no era la excepción, sobre todo si hace dos años fue ascendido a jefe del área de contabilidad, debido a su eficiente desempeño en la corporación. Había más responsabilidades, pero eso no le quitaba el mérito de ser un buen jefe. Además de que a su vez, él estaba iniciando un proyecto familiar que le tomaría probablemente muchos años en hacerlo realidad: Formar su propia empresa junto a Hernán. Julio había derrumbado muchas inseguridades pasadas con el tiempo, y su familia, fue una pieza importante que hizo que esa personalidad ambiciosa e inteligente con los negocios, marque como objetivo principal el igualar el éxito de la corporación en donde todavía trabajaba.

Sin embargo, había algo más importante que debía enfocarse en el presente. Este día era especial no solo para Julio, también lo era para Hernán y Ángela. Ya que después de batallar por tres años en la adopción de un infante, se les dio luz verde hace unas semanas, ya que habían seleccionado un niño para ellos. Un niño que ya había cumplido cuatro años de edad; de personalidad callada y algo difícil para encajar con los demás niños. Pero que de forma extraña, no dudó ningún instante en querer ser adoptado por aquella familia que apenas había visto en una foto, ya que era la primera vez para sus cuidadoras, que lo veían estar tan interesado en algo.
Esta etapa final de adopción, era una etapa de prueba, en donde se evaluaría la convivencia de aquel niño con su nueva familia. Y era fundamental ver su adaptación con ellos.

Así que toda la familia viajó por bastantes horas para llegar al orfanato en donde verían por primera vez a aquel niño y por supuesto que era Ángela la más emocionada, al saber que por fin se iba a volver una hermana mayor.
Ángela se había convertido en una niña extrovertida, con una personalidad dulce y madura. Era evidente que ahora era más visible la belleza que heredó de Hernán y su abuela. Además de lucir unas coletas ondeadas y un vestido celeste, ya que también quería verse presentable para su nuevo hermano.
No había mejor orgullo para ambos, de la buena crianza que le habían dado a su hija.

Balanceando un poco sus pies en el asiento trasero del auto que manejaba Hernán, Ángela no dudó en hacerle una pregunta a Julio.

—Papi, ¿crees que le gustará conocernos? Espero que le guste mi ramo de flores hechas a mano, estoy emocionada por verlo.

Julio le sonrió orgulloso.

—Claro que sí mi niña, estoy seguro que le gustará conocernos.

Incluso si Julio sonreía tan tranquilo por fuera, por dentro se derretía de amor por su hija. Algo que ya no expresaba tan abiertamente, ya que quería parecer un poco más maduro para su hija, aunque claro no siempre podía contenerse.

Mi bella hija puso todo su esfuerzo en ese ramo, definitivamente será una hermana mayor maravillosa. No puedo creer que ha crecido tanto.

—Hiciste tan bonito ramo de flores, definitivamente le gustará mucho tu regalo, hija.

Mirando con entusiasmo su perfecto ramo, sonrió contenta y satisfecha.

—¡Gracias papá!, es también porque me ayudaste a hacerlo.

Lo siento hija por no ser tan bueno en cuestiones de manualidades, no es mi fuerte.

—Por cierto, ya llegaremos pronto.

—¿En serio? Eres rápido manejando papá.

—Hoy al parecer nos bendijeron con una vía despejada –mencionó Julio aliviado.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Where stories live. Discover now