Capítulo 13 Una mirada a la verdad

1.6K 230 8
                                    

🍁Capítulo 13 «Una mirada a la verdad»


En un salón de belleza con aspecto pintoresco, rodeado de posters de moda y modelos de corte de cabello. La gente esperaba su turno de ser atendida, la alegre Meri en medio de su trabajo y con un semblante de concentración, se dio cuenta de una presencia conocida. Al girar su cabeza, en su boca resaltó una gran sonrisa al ver a Julio frente a ella.

—¡Hola Meri! Te traje el almuerzo.–Estiró con su mano derecha una bolsa blanca al entrar apresurado al lugar.

Ante la sorpresa no dudó de dejar de lado por un momento su trabajo y apagar su secadora lo más rápido que pudo, dejando a cargo su trabajo a una compañera suya. La clienta era una joven de labios rojos, que sólo se vino dar unos retoques a su cabello. Al estar tan concentrada en su celular, no se inmutó a darse cuenta de lo que pasaba detrás suyo.

—¡Hermano! Hace días que no nos vemos.—Con los brazos abiertos, abrazó a su hermano mayor el cual casi cae por el cariño y "delicado" abrazo de su pequeña hermana.—Huele a pollo frito... No pensé que me traerías comida.–recibió contenta la bolsa.

—Fui a almorzar al restaurante cerca de mi trabajo y te traje esto antes que...Ya sabes, eso.

Aquel restaurante está muy tranquilo desde que espanté a aquel viejo pervertido, la mesera realmente se ve contenta, como si un gran peso se hubiera sacado de encima. Ahora entiendo el porqué me atendió ella aquella vez de mal humor.

Luego de salir del salón de belleza, Julio y Meri conversaron más tranquilos.

—Si no salimos mi salón olerá a pollo en vez de cosméticos.–Su rostro mostró alegría al oler la deliciosa comida.—¡Gracias Julio!, lo compartiré con mi compañera.

—Traje dos porciones, también me acordé de ella.–Señaló a su compañera detrás de la transparente puerta.—Bueno te dejo continuar, tienes muchos clientes y no quiero interrumpir por mucho tiempo. Me alegra que el negocio vaya bien.

—Puedes venir aquí cuando quieras, este fin de semana pienso a ir a visitarte con mi novio.

La expresión de felicidad de Julio se distorsionó con la última frase de Meri. Ya de por sí él es un hermano celoso, pero después de tanto tiempo ya asimiló ver a Meri feliz con aquel hombre, no le caía mal pero hay algo en su carácter que aún no le convence del todo, Julio es directo al decir las cosas, ya que de hecho le es imposible mentir por sus obvias expresiones, pero el novio de su hermana, era demasiado directo hasta el punto de ser molesto.

¡¿Con ese tipo?! No puedo hacer nada si ella lo ama mucho, debo tratar de ser un buen hermano mayor. Pero, espera hay un gran problema, ¡sólo en la mañana tendré está apariencia!

—Espera Meri, pero hay un pequeño gran problema...–Su rostro se mostró muy tenso, ya era suficiente que dos personas más aparte del científico sepan de su secreto.

—No te preocupes, será sólo en la mañana. El irá a otro lugar para visitar a su abuela ¡Todo estará bien!–Palmeó sus manos despreocupada.

—Oh, entonces está bien.–Suspiró relajado.

En medio de la conversación, la joven de labios rojos se despidió de Meri al finalizar con su sesión, Julio al voltear hacia ella se dio con la sorpresa de que aquella mujer, era la novia de Hernán.

Los ojos curiosos de Julio siguieron sus pasos, cuando su celular de ella sonó un metro después de caminar hacia la calle, contestó con una sonrisa en sus labios, conversación que Julio pudo escuchar por lo claro que fue.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Where stories live. Discover now