-T2-Capítulo 34 ¡Nuevo deja vú!

1.3K 196 16
                                    

🍁Capítulo 34 «¡Nuevo
deja vú!»

Un vestido blanco, con adornos brillantes y sutiles, es lo que Meri tenía puesto en el día más esperado por ella, dio unas dos vueltas mostrando su vestido con mucha emoción a su hermano. Por supuesto que Julio estaba muy contento al verla tan radiante, aunque Meri recibía halagos de él, no podía ella aún olvidar lo que pasó hace dos meses y intuía lo mismo para su hermano.

Así que preguntó preocupada.

—Hermanito, ¿realmente estás bien?

Julio sonrió de inmediato, de hecho ya casi no recordaba tal incidente, o por lo menos trataba de no hacerlo.

—¡Por supuesto! Verte de esa forma vestida me da mucha nostalgia, aún recuerdo cuando andabas con tu avión de papel por toda la sala del orfanato.

—Bueno, era muy divertido tirarlo y verlo volar. Sobre todo cuando caía en la cabeza de los demás. –Rio un poco.—Incluso hacia llorar a Maicol, era un poco travieso, pero también muy sensible. Me pregunto cómo le habrá ido luego de ser adoptado, ha pasado tanto tiempo. ¿Seguirá igual de enano?

¡Ese niño creció demasiado y no solo físicamente!

Me siento aún mal por no reconocerlo al principio.

Por fortuna Maicol no se apareció durante toda la semana en la cafetería, ¿habrá estado en exámenes? Sobre lo de rendirse, lo veo imposible, aunque ruego que sea así. Lo que sea, será mejor que lo encuentre cuanto antes cuando aún mantengo esta forma, Meri también estará contenta de verlo.

Ahora que lo pienso, ¿no me reconoció con ese otro cuerpo? Me preocuparía más si me hubiera reconocido...

—El mundo es pequeño, estoy seguro que algún día lo veremos Meri.

—Sí, tienes razón. –Meri respiró hondo y suspiró. Estaba dentro de su habitación y faltaba poco para ir al local donde celebraría su boda. —El pequeño local quedó divino, el vestido que me compró mi novio también lo es ¡El día está soleado! Su familia y cuñada son amables en haberme ayudado. Es un buen día y falta tres horas para estar casada ¿No te parece genial hermanito?

Realmente todo es perfecto, pero la imperfección del cuerpo de Julio no lo es. Estaba en ese momento jugándose su secreto.

—Sí, ¡a mi también me da buena impresión!, pero el problema es, ¿cómo haremos para que André no se dé cuenta de que no tendré mi forma masculina en la tarde?

—No había pensado en eso hermanito, estaba tan emocionada... –Chasqueó sus dedos.—¡Te visto de hombre! Después de todo aún se parecen...

—Meri, hay algo que no te he dicho, yo invité a la dueña y a Sara, pero ellas piensan que soy tu hermana, no tu hermano mayor. Me emocioné en invitarlas, ya que me permitiste mientras sean cercanos y no pensé en las consecuencias...

—¡Cierto! Ellas te conocen con tu otra forma. –Caminó de un lado a otro. —Esto es complicado, por el lado de la familia de André , ellos saben que tengo un hermano mayor.

—Espera, hace poco hubo un conveniente malentendido, Sara piensa que yo... quiero ser un hombre, así que si me visto de hombre, no será nada anormal para ella. El problema será Fátima; sin embargo, eso podrías explicarlo.

—¿Yo?

—Dile que fue tu deseo que me vista así, porque siempre quisiste tener un hermano mayor. Por lo demás, nadie notará nada extraño, está demás preocuparse por Hernán.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora