-T2-Capítulo 43 Palabras y acciones sinceras

1.2K 203 40
                                    

🍁Capítulo 43 «Palabras y acciones sinceras»

Cuando los minutos pasaron, para el trío de amigos no hubo otra interacción interesante que ver. En ese momento Vradli era ahora quien se preocupaba. Había apostado algo un poco difícil de cumplir con su actual economía. Pero no por eso iba dar cuesta atrás a sus palabras.

Caín se acercó a él y habló con un poco más de calma.

—Vradli, ¿ahora tú sientes miedo?

—Miedo tendría que Hernán nos descubriera.–Moduló una voz tranquila.—¿Tú crees que es fácil para dos hombres manifestar amor en público? Van a tener que obtener el lugar y el momento adecuado.

Anderson lo miró de reojo.

—Bueno, eso es cierto. Pero imaginar a Hernán hacer algo así, ni siquiera puedo imaginarlo...

Vradli rio un poco.

—¿Por qué imaginar, si puedes verlo en vivo?

Caín suspiró cansado.

—En mi caso, ya estoy harto en actuar como un acosador en potencia... Haber si primero no nos sacan de aquí por sospechosos.

Anderson también suspiró.

—Todos lo somos. Unos acosadores con máscaras ridículas.–Señaló a ambos.—Si Hernán está interesado en la pequeña hada, es demasiado bizarro ver también ese interés en un hombre. Fuera de la apariencia de ese chico bajo y su sexo, no es de Hernán jugar con dos personas.

Vradli afirmó con la cabeza.

—Tal vez la respuesta sea aún más bizarra.

En lo más adentrado del acuario, había un gran cuarto en donde techo y paredes estaban rodeadas de peces, todo estaba hecho de un vidrio transparente. La sensación que se tenía al entrar a ese lugar, era como estar dentro del mar en cuerpo entero.
Los peces y diferentes animales acuáticos, nadaban de un lado a otro y sobre sus cabezas.

Julio estaba maravillado en cuerpo entero con aquel espectáculo, sin despegar su vista arriba suyo, deleitándose maravillado con lo que veía, sus ojos parecían brillar con el contraste del agua. Al costado suyo, era Hernán quien disfrutaba de los gestos de Julio, sus ojos estaban dirigidos sólo a una dirección y era el rostro de Julio.

Sólo fue poco después de unos segundos, que el rostro de Hernán vaciló por sus acciones. Después de todo él notó que a quien veía es a Julio. Y que su expresiones deberían ser más profundas sólo cuando viera a Julia, dentro suyo rechazaba cualquier sentimiento por la persona que ahora veía, sintiéndose aún más intranquilo.
Sin embargo, ese día, sin importar la hora, sus pensamientos internos quería decirlo sin vacilar a Julio. Antes que fuera Julio quien sacara conclusiones erróneas de él.

Julio, después de unos largos segundos de perderse en lo que veía, recordó por lo principal en que había ido con Hernán a ese lugar.

De alguna manera me siento intranquilo ahora, ¿un cargo de conciencia? ¿Ideas equivocadas? Ni siquiera a intentado darme bromas molestas siendo Julio y eso es demasiado bueno para mí. Sólo veo a un hombre como cualquiera aquí y ahora, un amigo que me he acostumbrado a ver seguido a pesar de ser molesto algunas veces. Hermana, tal vez tus palabras me hicieron pensar de más. ¡Y siendo Julia sólo me vuelvo aún más susceptible a ser más molestado!
Entonces si vuelvo a la normalidad, sólo puedo asegurar que las cosas serán mejor que ahora.

El trío de amigos miraban a ambos fuera de la entrada del gran cuarto, no podían escuchar nada, pero tampoco notaban que intercambiaran palabras. Incluso para ellos, era distractor el bello espectáculo que había dentro. Pero lo que si notaron fue el rostro confundido de Hernán, arqueaba sus cejas intranquilo alejándose de a poco de Julio.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Where stories live. Discover now