Cuartos

85 8 0
                                    

La verdad esta parte del viaje me ponía un poco nervioso. Llegamos al hotel y me di cuenta que éramos muchos.

-A ver todos préstenme atención,- Dijo Sally, la maestra de artes. -Vamos a separar a chicos y chicas. Las habitaciones serán por parejas. Cuando escuchen su nombre vienen y les voy a entregar a cada uno la llave del cuarto. No pueden visitarse si están en diferentes habitaciones a partir de las 9:00pm. Vamos a empezar a nombrar a las chicas y luego a los chicos.-

Se que casi nadie está nervioso porque aquí todos son amigos de todos. El único problema soy yo. Me siento mal por la persona que tendrá que compartir cuarto conmigo, se que soy una molestia y es raro estar a mi lado por que soy un poco raro.

De un momento a otro no había ninguna niña en la recepción. Mi corazón empezó a latir muy rápido, estoy muy nervioso.

-Ahora voy a empezar a nombrar chicos.- Dijo Sally y empezó a hablar. -David y Alex... Ross y Lucas... James y Steven...- Yo soy James... Pero hay otro James.

-¿Qué James?- Preguntó el otro James por suerte.

-Buchanan.- Respondió Sally.

Todos los amigos de Steven me empezaron a echar burla y el chico no se veía nada feliz. Yo tampoco estaba feliz por si le importaba. Me empecé a acercar y me topé con Steven. El le arrebató la llave a Sally, y yo le dirigí una sonrisa, a él no le importó y se fue un poco enojado. Si a mi me hubiera tocado conmigo mismo también estaría como el.

-Muchas gracias.- Le dije a Sally y me dirigí a nuestra habitación.

El hotel estaba precioso. No sé cómo la escuela consiguió traernos. Agarré mi maleta y me dirigí al elevador, todo era hermoso, me sentía como en una fantasía y me gustaba mucho. Llegué al piso 8 y fui a buscar nuestra habitación, la habitación 804.

Cuando entré a la habitación estaba Steve hablando con uno de sus amigos. Vi la hora y como eran las 8:31 todavía nos podían visitar... ¿Que voy a hacer si vienen?

Roommate with a broken heart Where stories live. Discover now