En el cuarto de hotel

76 9 2
                                    

Llegué al cuarto del hotel y Steve estaba tirado en la cama, pensé en saludarlo pero se iba a enojar. Saqué mi iPad de la mochila, la puse en la mesita de noche y me serví un vaso de agua para pintar un poco más.

Steve hizo lo mismo de ayer, se cambió en frente de mí pero ahora se quitó su ropa interior. Hay un baño en frente de tu puta cara. Le quería decir. Siempre que hace eso me siento raro, yo también soy hombre pero... No se, la idea de tener que ver su cuerpo sin su consentimiento no me gustaba pero era inevitable se cambia enfrente de mi cara ¿Lo hace a propósito? Pensé. De nuevo no se puso playera.

Seguí pensando en Steve. Entró en 6º grado y era callado al principio, llegué a ayudarlo a adaptarse un poco hasta que se empezó a juntar con "Los populares" y se volvió un patán. También sabía que tenía problemas familiares, es hijo único y se dice que sus papás se separaron o tal vez su papá lo abandono. Yo digo que no está en un buen momento y tratar mal a las personas es un método de defensa. Aunque no creo que sea lo correcto.

-Vi que saliste en el Instagram de la súper modelo. Felicidades.- Me dijo y no sabía de lo que hablaba. La chica del vestido blanco tal vez.

-¿Gracias?- Mierda Buck sonaste como estupido.

Me metí a mi Instagram y la bandeja de entrada estaba al 99+ ¡A la gente al fin le gustan mis dibujos! Steve tenía razón, la chica del vestido blanco era una modelo y actriz, subió mi foto a su Instagram y se hizo viral.

-¿Te importa si hago una llamada?- Le pregunté a Steve. Claramente tenía que contarle esto a mi papá.

-No, solo vete al sillón del fondo.-

Le marqué a mi papá y estaba un poco ocupado, no dijimos mucho, le conté lo que me pasó con la chica del vestido blanco, que me comí tres donas (algo que él nunca me hubiera dejado hacer), del señor de la limpieza y el me contó de su día.

-Te amo, Buck descansa.- Me dijo. Que bien se sentía recibir un "te amo" aunque fuera de mi papá. Yo también le dije que lo amaba.

Cuando iba a regresar a la cama Steve estaba llorando o bueno unas lágrimas salían de sus ojos.

-¿Estás bien?- Le pregunté amablemente para que no se alterara.

-A ti que te importa.- Me dijo de mala manera. La verdad si me importa tu salud mental pero parece que a ti no.

-¿Te puedo ayudar en algo?-

-... Van a venir mis amigos, diles que no estoy.- Me respondió y así fue. Llegaron sus amigos y les dije que Steve no estaba, se enojaron un poco conmigo pero eso fue lo que me pidió.

Steve se quedó abajo de la sabana y yo me quedé pintando hasta que dieron las 11:00. Me fui a lavar los dientes y no me di cuenta que había otro plato de pasta vacío. ¿Cómo puedo estar tan distraído?

Roommate with a broken heart Where stories live. Discover now