Odio

35 5 9
                                    

Me encerré en el baño y empecé a llorar en silencio. Era experto en llorar en silencio. Después de todo siempre lo hacía.

Siempre que lloro así recuerdo cuando era Niño y me quedaba a dormir en la cama de mi papá por miedo de alguien me lastimara. También le tenia miedo a él, no le decía ninguno de mis dolores por pena a molestarlo. Solo volteaba a ver al otro lado de la cama y lloraba.

Odio a mi hermano. Lo odio. Siempre que pienso en el recuerdo la mierda de persona que soy. Todo el dolor que le cause a mi madre antes de que falleciera, todas las veces que mi papá me tuvo que consolar por que es mi padre y cuando fue obligado a amarme por que ya no tenía a su otro hijo.

No odio a mucha gente. Odiar es una palabra fuerte. Yo lo odio a él.

Ya no aguantaba el silencio. Podía escuchar a Steve roncando en un tono bajo y el volumen de la televisión. Se sentía horrible esta soledad.

Cuando empecé a sentir mejor me levante de la tapa del inodoro y me lave la cara con agua caliente. Me volteo a ver unos segundos al espejo y casi no se nota que estaba llorando. Casi.

Salí del baño y Steve me esperaba en la cama, pude ver cómo abrió un poco sus ojitos azules cuando escucho el ruido de la puerta. Me analizo por un segundo y por las pena que me diera lo necesitaba.

-Necesito un abrazo...- Dije sin miedo a soltar el llanto.

Steve no se levantó de la cama solo me hizo una señal para que el acostara con el. Se recargó sobre la cabecera de la cama y me acomodo en sus pierna. Me recosté sobre su pecho y sus manos rodeaban mi cuerpo.

-¿Que pasa?- Me pregunto con voz ronca dispuesto a escuchar.

-Odio vivir en esta realidad.

-¿Por que dices eso mi Buck?

-Deja de decir que soy tuyo.- Dije soltando mas el llanto. -Me aterra la idea de que nuestros compañeros empiecen a tener relación sexuales, algo podría salir más en cualquier momento, dios, no estamos listos. Odio las redes sociales con todo mi corazón, odio la idea de tener un estereotipo de belleza y como nos consumen y nos borran el cerebro metiéndonos la información que se les dé la gana. Odio el bulling. Odio cómo está normalizado. Odio la idea de que sigo pensando que llorar a los seis años porque los niños decían que les iba a pegar un virus si se acercaban a mi por que mi mamá estaba enferma era algo normal. Odio pensar que que cuando todos corrían de mi en primaria era un juego... odio pensar que ella ya no me puede decir que todo va a estar bien, porque no lo está, y nunca lo a estado.

Steve no sabía que decir, estaba más que despierto después de todo lo que le decía. Se que podía sentir como mi respiración era agitada pero decidió esperar a que hablara un poco más. Después de agarrar aire y con un poco de trabajo lo logré.

-Yo no me acercaba a ella por que me decían que me iba a morir. Yeni miedo de mi mamá... nadie me dijo que la que se estaba muriendo era ella, y que nunca más la volvería a ver.- 

De nuevo era silencio pero ahora me abrazaba más fuerte.

-Perdóname, perdóname, perdóname. Soy un idiota, no tienes que por que escucharme. Perdón.- Dije ya sin poco aire si riendo como mis ojos se iban cerrando por el sueño.

-Ahora solo te voy a decir que estoy contigo para lo que necesites. Te amo y nunca lo dejé de hacer... a mi también me da miedo vivir en este mundo.

Caí dormido a los pocos segundos.

- - - - ༺♥༻- - - -

Holaaaaa, les vengo a informar que ya quedan pocos capítulos para el final del libro. 😭

También quería decirles que voy a empezar a escribir un Evanstan. Love lessons.

Los dos eran muy buenos amigos así que cuando Sebastián escucho que Chris no tenía casa por un problema que tuvo con su piso le ofreció vivir en la suya. ¿Sus costumbres eran las mismas? En esta etapa los dos van a aprender mucho.

Roommate with a broken heart Where stories live. Discover now