Pensando

56 6 0
                                    

Al despertar a su lado y estar con el por tanto tiempo, sintiendo el latido de su corazón, su respirar sobre mi cara no podía estar feliz pero incomodo.

Me quede pensando acostado sobre su pecho mientras el veía the office ¿desperdiciaría tiempo de su vida a mi lado? O ¿de verdad valgo la pena?

Me dio miedo, tristeza... mucho miedo. En el momento en que lo estaba pensado se me cayó una lagrima por suerte no tocó su torso desnudo.

Se que habla mal de mi, se que nunca le interese y que no lo hace, soy un idiota ilusionado buscando a alguien que lo quiera.

Nos quedamos un rato acostados, no dijimos nada, no era necesario. Me empecé a poner más nervioso de lo normal, no quiero tener un ataque de ansiedad, no quiero tener un ataque de ansiedad, no quiero tener un ataque de ansiedad. Me empecé a decir a mi mismo y me levante lo más rápido posible dela cama para irme al baño.

Ya tenía la ropa para hoy en el baño, prendí el agua, me desvestí y traté de calmarme. El agua estaba tan caliente que me estaba quemando el cuerpo pero el vapor se sentía bien. Me estaba calmando.

Salí del baño lo más rápido pero antes de abrir la puerta me interrumpió.

-¿Que inseguridad te te arrastra al pasado?- Me dijo con un tono de preocupación.

-Cuando mi madre murió y estaba por un mal momento mi hermano me dijo que si la gente me viera como el lo hace no estaría solo, tendría amigos y disfrutaría la vida... el me dejo, el fue la única persona que me hizo sentirme bien por un tiempo, se que tú también me vas a dejar, no me quiero ilusionar.- Dije y me salí del cuarto.

Roommate with a broken heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora