¿Amor?

76 6 4
                                    

Voy en camino a comer con Nat mi amiga de la infancia. Se fue a Russia por un tiempo para ver a sus familiares y volvió hace como un mes. La extra tanto, es a la única mujer que le confiaría todos mis secretos y hace mucho que no hablamos.

Llegue al restaurante adentro de un centro comercial y estaba hermoso. Tenía lámparas colgantes, muchas plantas y una luz cálida que alumbraba todo el lugar. En el sillón del fondo se encontraba Nat.

-¡Stevie!- Me dijo y la abracé con todas mis fuerzas. De verdad necesitaba un abrazo para poder sentirme vivo en esta realidad, sentir que estoy presente.

-Nos urge hablar. Te extrañe tanto, y a parte se me hace una falta de respeto que si tus amiguitas están presentes yo soy invisible.- Me queje y Nat sonrió.

-Pero ahora soy toda ojos y oídos para ti.-

Nos sentamos en la mesa y pedimos la comida. En el hotel había estado comiendo una pasta de-li-cio-sa pero ya e comido tanta que preferí pedirme unas alitas y Nat una hamburguesa.

Platicamos de cualquier cosa qué pasó por nuestras mentes y fue genial. Nat es de esas personas que no se dejan llevar por la influencia de otros, es única. Yo si me guío y siento que me perdí al tratar de encontrar mi lugar en este mundo.

-¿Tu papá te hablo verdad?- Mierda, el único tema de conversación que no quería tocar.

-Si.-Dije con el tono más seco. Agarre una alita y me la empecé a comer para que no tuviera que hablar.

-... Solo quiero que sepas que si quieres hablar estoy aquí ¿okey?- Le afirmé con la cabeza y una lágrima empezó a correr por mi cachete. Nat se levantó rápidamente de su lado del sillón y me fue a dar un fuerte y largo abrazo. No recuerdo la última vez que alguien me abrazo y sentía que recibía amor.

'El sentimiento de saber que amo a mi papá mas que a nadie y que él no me ame a mi me duele tanto.' Pensé y empecé a llorar, me dolía tanto mi corazón, es el peor dolor que e sentido. Abrace a Nat como si mi vida dependiera de ello.

-Gracias.- Dije y me solté de ella porque la gente nos estaba volteando a ver feo. Pinche gente de mierda me cagan. Que les importa los asunto de otros.

-Cambiando de tema.- ¡Mhhh que Nat ahora que! -Escuche que te toco con James.- Me dijo con una sonrisa burlona.

-Mhm.-

-!¿No estás feliz?!-

Bucky fue el primer niño que me hizo sentirme incluido en la escuela, me juntaba mucho con él y hace unos años podía decir que me gustaba y ahora está más guapo que antes. Se que no le caigo bien aunque el es amable con todos, es tan amable que me estresa. Cuando me empecé a juntar con los otros niños del salón lo excluían y no me dejaban estar con el, lo traté muy mal y ahora que he pasado tiempo con él parecemos extraños.

-No se... está medio raro últimamente y parece que no nos conocemos.-

-Se puso más guapo.-

-¡Uff si! Pero no se si me gusta... ¿que vas a pedir de postre?-

-¡Deja de cambiar el tema de conversación! Antes morías por ese chico.-

-Antes. Antes sabía que quería y quien era ahora no lo sé Nat. No-lo-se.- Que estrés.

-Bueno. Yo voy a pedir un helado y una rebanada de pastel de chocolate.-

-...si lo besaría.-

-!Ese es el espíritu! Si esta muuuuy guapo y aparte no creo que te llegue a lastimar tan feo como cualquier otro chico, y si alguien te llegara a lastimar.-

-Tú ya lo estarías amenazando con una arma en su cabeza, lo sé Nat.-

Nat me contó un poco más sobre Rusia por que decidí hablar sobre mi papá. Me estaba causando mucho estrés la situación no voy a mentir. Hablamos sobre otro día salir a comer con Sam y Wanda y pensar si invitar a Bucky, creo que los dos nos sentimos mal por lo solo que siempre está.

Nos quedamos todavía más tiempo platicando hasta que avisaron que el camión ya iba a llegar al punto de reunión que por suerte no estaba tan lejos. Comimos nuestros postres, pedimos muchísimos postres. No creo que me pueda levantar del sillón y salir del restaurante por lo lleno que estoy.

-Gracias.- Le dije cuando ya estábamos saliendo del lugar.

-¿Por?-

-Por hacerme feliz.-

————————————————————————

Me tarde muchísimo en actualizar perdón 😭

Roommate with a broken heart Where stories live. Discover now