Despertar a su lado

59 6 1
                                    

Me desperté antes que Buck por sorpresa. Sentía su calor, su cuerpo pegado al mío, como me abrazaba y estaba acurrucado en mi pecho. Me gustaba la sensación de tenerlo cerca. Tenerlo solo para mi.

Su pelo largo estaba despeinado y estaba dando pequeños ronquidos. Me hubiera encantado tener mi celular cerca para tomarle una foto, parecía un ángel caído del cielo.

Me estire un poco con mucho cuidado de no despertarlo para alcanzar el control de la tele. La prendí y le bajé un poco el volumen, no quiero que decida despertar y salir de la cama, empecé a buscar que ver pero no había nada que me interesara así que me puse a ver unos capítulos de The office.

Hoy salimos más tarde por que ayer estuvimos más tiempo afuera. Hubiera preferido dormir por la mala noche que pase hasta que se vino a dormir conmigo. Sentirlo a mi lado me daba paz, no se la razón creo que ni siquiera se podría decir que somos amigos.

Después de estar un rato viendo la tele se empezó a mover y pensé que me iba a soltar, no lo hizo, se aferró a mi más fuerte y acurrucó su cabeza. Mi corazón se altera por tenerlo tan cerca así q eu me trato de calmar para no despertarlo. Lo tapo hasta los hombros por qué seguía haciendo frío.

-Achu mh mh mh.- ¡Se escucha tan tierno! Estornuda como gatito.

Poco a poco empezó a abrir sus ojos vio que estaba encima de mí y se levantó rápido de mi pecho, me volteo a ver y yo solo le sonreí. Se levanta de la cama y no alcancé a agarrarle el brazo y traerlo de vuelta.

-No te vayas.- Dije con cara de perrito.

-Solo me voy a tomar mis pastillas.- Dijo con voz ronca y saco la misma bolsa de anoche. Arregle las almohadas y espere a que regresara.

Llego y se puso como estaba antes, abrazándome con su cara sobre mi pecho. Yo solo sonreía al verlo, y se que él sonreía también.

Nos quedamos en silencio toda la mañana sabiendo que la compañía del otro era todo lo que necesitábamos en estos momentos. Se podría decir que ya había cumplido uno de mis sueños, acostarme con James Buchanan Barnes.

Roommate with a broken heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora