Gomitas

51 5 3
                                    

-¿Ya nos vamos?- Me pregunto Nat un poco cansada.

-Si quieres, ¿dónde están los demás?

-No me quiero juntar con los demás.- Me contesto un poco harta. -Ya vámonos.

Empezamos a caminar a la salida como Nat quería. La plaza era muy grande, nos encontramos con más amigos aparte de Scott y Hope. Nada era más interesante hasta que cruzamos a lado de una dulcería.

-Voy a comprar unos dulces.- Dije entrando a la tienda.

-¡Stevieeee!- Nat no tuvo otra opción que

La tienda era hermosa, tenía diferentes olores, luces rosas, moradas y naranjas que alumbraban el lugar. Y muchas decoraciones de dulces gigantes.

-Te acabas de comer como dos litros de helado ¿y vas a comerte más dulces?

-Me voy a comprar unos y le voy a comprar gomitas a Buck.

-Lo vas a conquistar con gomitas, eres todo un galán.

-Ay cállate, a él le gustan mas las gomitas que los chocolates. También le voy a llevar un Ramos de flores de algodón.

-No se lo va a poder llevar en el camión.

-¡Deja de ser pesimista! Yo te apoye cuando te gustaba Matt, Clint, Bruce, Hill y nunca te dije nada malo.

-¡Me vuelves a alzar el tono de voz Steven Grant Rogers y te juro que no sales del viaje con vida.

-Perdón mami Nat.

Caminamos un rato por la tienda. Nat agarro unas barras de chocolate rellenas de caramelo y otras con sal de mar en la parte superior. Yo agarre para mi dulces ácidos, chocolates, caramelos, paletas, en general cualquier cosa que se me cruzara en el camino. Nat estaba muy callada, creo que se enojo.

Después de caminar por la tienda encontramos la sección de gomitas, la verdad no se cuáles son sus favoritas así que le pienso llevar de muchos tipos.

-Aros de durazno... Gomitas ácidas en forma de gusano... de sandía... ositos... te limón.

-¡Te vez tan lindo!- Me dijo Nat y me tomo una foro con todas las bolsas en mis brazos.

-¿Me llevó más? Unas rellenas o con chile.

-A menos que quieras que gane cien kilos sigue comprando.

-Naaaat. Es que... nos quiero que suene de mala manera pero se que el no tiene los recursos para poder gastar dinero en estupideses como gomitas y esto lo hace muy feliz. Recuerdo que cuando nos conocimos me pregunto que cual era mi comida favorita en ese entonces le dije molletes y él me dijo gomitas "eso no es una comida" le dije muerto de risa y me contestó que no lo era, que nunca las comía pero le encantaban.

-Esa sonrisa de bobo que te cargas es increíble.- Empezaba a sentir que se me ponían rosas las mejillas. -Pero no me hace dejar la idea de que en realidad no te gusta.

-Crees que desperdiciaría mi tiempo y dinero en un hombre que no amo. Llevo amándolo desde que lo conocí y nunca llegué a imaginar que podía ser de una forma romántica hasta que todos empezaron a actuar como locos hablando de alcohol y sexo, cosas que no deferíamos de estar haciendo. Yo puedo hacer algo que considero normal aunque la gente no lo haga.

-Todavía no te creo.

-Ta madre.

Después de casi media hora en la hermosa dulcería termine agarrando doce bolsas de diferentes tipos de gomitas y para que Nat no explotará de estrés le compre sus chocolates.

Salimos del local y por accidente nos topamos con los demás, no tuvimos de otra más que irnos con ellos, no tuve de otra más que tragarme las ganas de enseñarle a Bucky sus regalos.

༺♥༻

Bucky

Salí muy decepcionado del café y parecía broma que justo a lado del centro comercial había una tienda enorme de diferentes materiales de arte. No me pude aguantar las ganas y tuve que entrar.

La tienda era un poco antigua pero reconocía los mejores materiales de arte. Acuarelas, acrílicos, plumones, colores y muchísimas cosas más.

Lo que yo más estaba buscando eran unos delineadores negros que no encontraba por la zona en donde vivía. Solo traía conmigo 60 dólares de mis ahorros de años y mi papá me dio el dinero para la comida. Por más difícil que era me tenía que aguantar las ganas de agarrar todo lo que me encontraba y solo enfocarme en encontrar los delineadores.

Cuando al final los encontré estaban justo en la caja, los pague y me salí para que no terminara con más cosas.

Me senté en una banca cerca del punto de reunión donde iba a pasar el autobús y estrené mis nuevos materiales, empecé a dibujar todos lo árboles, flores, perros, personas y de verdad lo estaba disfrutando. Todo iba muy bien hasta que llegue al hotel.


Ahora si la cosa se va a poner buena 😈

Roommate with a broken heart Where stories live. Discover now