Madrugada

63 6 2
                                    

Me desperté al rededor de las 2:00 de la mañana por el frío que sentía en mis pies por quitarme los calcetines, cosa que me pasa cada noche. Me senté en la cama y extendí mi mano para poder agarrarlos, seguía moviendo mi mano pero no los encontraba. Voltee al piso y ahí estaban. Me baje de la cama siendo lo mas cuidadoso posible para no despertar a Steve.

-Bucky...- Escuche su voz ronca y mi piel se enchino.

-¿Si?- No lo estaba volteando a ver y no lo quería hacer, pero tampoco le quería dar la espalda.

-Tengo mucho frío.- Me di el valor de voltear y aunque estuviera muy despeinado y hecho un desastre se veía muy guapo. Creo que eso es sentir verdadero amor, aunque no me quiero ilusionar. -Me dijiste que te despertara su necesitaba algo.-

-¿Y que quieres que haga? Yo también tengo frío.- Nos quedamos en silencio pensando en que hacer.

-Deve de haber un control para el aire acondicionado.- Me dijo y yo me subí a la cama, el piso estaba muy frío.

Steve se paró de su su cama y de nuevo se quitó la playera sin que yo me diera cuenta. Su cuerpo ya no se veía de la misma manera que hace unos días pero no podía quitarle mi vista de encima. Empezó a buscar el control en los sillones, la mesa de café, las mesitas de pero no estaba. Regreso a su cama y se sentó.

-¿Y si dormimos juntos?- Me dijo con tanta seguridad que creo que mi cara de confusión fue la mejor respuesta.

-¿J-juntos?- Dije y parecía que se quería morir de risa.

-Si, James. Juntos.- Me quede en silencio por un tiempo pensando en cómo reaccionar. Si le digo que no se va a enojar y si hace mucho frío. -Nada malo tiene dormir en la misma cama por una noche. Vente.- Dijo y empezó a darle palmadas al otro lado de la cama.

Sin mas opciones me levante de mi cama y me metí a la suya. Las camas eran un poco grandes y muy altas. Me empecé a acomodar y el se movió mas para la esquina agarramos las cobijas y nos tapamos. Me puso boca arriba y vi que él estaba mirándome a mi. Me puse un poco nervioso.

-¿Te incomoda que no traiga playera?- Claro que no me incomoda, me provoca.

-No está bien... pero como tú te sienta cómodo.-

Pensé que ya se había dormido, a veces cuando se movía sentía su piel desnuda rosando la mía causando un tipo de electricidad en mi cuerpo. Me puse a pensar que era un idiota claro que tenía frío, no traía playera. Creo que leyó mis pensamientos y me dijo algo en un tono de voz tan bajo que apenas y pude escuchar.

-¿Te gusto mi jugada? Los dos terminamos ganando.-

Roommate with a broken heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora