51| El inicio de la tormenta

27K 2K 997
                                    

SE DICE QUE CUANDO UNA TORMENTA SE APROXIMA, EL DÍA ANTERIOR está adornado con el cielo más hermoso que puedes ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SE DICE QUE CUANDO UNA TORMENTA SE APROXIMA, EL DÍA ANTERIOR está adornado con el cielo más hermoso que puedes ver. Un arrebol lo pinta, brindando una sensación de calidez porque es eso lo que hacen las tormentas, se alimentan del calor, tornándolo en un completo caos que deja un manojo de desastre y tristeza en el lugar de lo que se llevó. Hay silencio en ese día que le antecede y una extraña calma que puede atemorizar a cualquiera que conoce su significado.

Para Agatha el día no fue calmado. No hubo un arrebol cubriendo las nubes y tampoco hubo calidez. El silencio era lo menos que la rodeaba cuando presenció la llegada de su tormenta.

Fue una fiesta el lugar. Había música retumbando, personas gritando y riendo, y mucho alcohol. El cielo estaba oscuro, iluminado solo por pequeños puntos brillantes que pudo reconocer como estrellas. No había nubes. Podía ver los astros celestes sin problema alguno. Tampoco hubo calma. Estuvo lleno de lágrimas, discusiones y palabras que se clavaron en su piel como los cristales de las ventanas que explotan bajo la presión del viento en la tormenta.

Y no había forma en la que Agatha olvidara esa noche.

ϟ

Cuando James Sirius Potter logró zafarse de sus amigos —en especial de Fred, quien intentaba detenerlo de presionar a Lysander con lo que había ocurrido—, se dio cuenta de que las personas lo estaban mirando como si fuera una mala persona. Tal vez lo era. Lo que hizo con Agatha no tenía forma de explicarse sin herir aun más a su amigo.

Se sintió juzgado y minimizado por sus acciones. Ninguno de ellos podía entender la razón por la que ellos se gustaban. Sí, disfrutaban de verlos rabiar y de comprar la mercancía que Dakota vendía, pero no querían realmente que estuvieran juntos. Solo lo hacían para ser parte de la multitud, hacer lo que estaba de moda requería considerarlos a ellos como una posible pareja. Sin embargo, la población que verdaderamente quería que estuvieran juntos era reducida.

En el fondo, muchos de ellos solo querían estar alejados de cualquier drama que pudiera involucrarlos. Además, juzgar era mucho más fácil que analizar. Solo veían a una chica perra que jugó con dos mejores amigos hasta separarlos por completo cuando la realidad era muy distinta. Ellos estaban conectados.

Caminó entre las personas, intentando evitar a todo aquel que quisiera sacarle conversación de lo que sucedió en su habitación. Tenía que encontrar a Agatha y a Lysander; hablar con los dos era tan necesario como respirar.

Porque James no quería ser una mala persona.

Él no era una mala persona, tampoco quería ser un mal amigo.

A quien encontró primero fue a Lysander, quien estaba saliendo de la casa por la puerta principal. Tuvo que correr para alcanzarlo en el estrecho camino entre el porche de la casa y el portón que lo resguardaba. Se aseguró de cerrar la puerta para que los chismosos no fueran a intervenir. Quería que la charla fuera entre los dos.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora