11| La señorita Problemas

45.1K 2.4K 1.2K
                                    

          EN MEDIO DEL DESAYUNO, cuando estaban hablando animadamente, a cada estudiante se le entregó su respectivo horario de clases, especificando los días, las sesiones, las horas y con quiénes compartirían la materia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          EN MEDIO DEL DESAYUNO, cuando estaban hablando animadamente, a cada estudiante se le entregó su respectivo horario de clases, especificando los días, las sesiones, las horas y con quiénes compartirían la materia. Era un interés de los estudiantes, pues eso les dejaba saber si sería bastante animada o si sería una completa tortura basándose en una guerra de casas como en todos los años cuando le tocaba compartir clases a Gryffindor con Slytherin.

—¿Qué clase tienen ahora? —quiso saber Alex tan pronto terminaron de leer y evaluar sus horarios.

—Transformaciones con Ravenclaw —respondió Skylar, guardando el pergamino en el bolsillo de su túnica.

—Lo mismo que Sky —coincidieron Albus y Scorpius, quienes también estaban comenzando su tercer año.

—Maldita suerte de mierda. Estúpidos horarios que me quieren joder la vida —masculló Agatha mientras arrugaba el pergamino en una apretada bolita. Miró el techo de forma dramática como si estuviese buscando un poco de inspiración divina—. ¿Qué más quieres de mí?

Skylar y Alex la miraron con el ceño fruncido, un poco confundidas con la reacción de su compañera de cuarto. En cambio Albus y Scorpius ya se imaginaban por qué la rubia hablaba así y la miraban con sonrisas divertidas. Albus agarró el horario de Agatha y lo abrió antes de comenzar a reírse a carcajadas.

—Alguien que me diga qué está pasando —pidió la pelirroja—. Porque estoy más perdida que mis medias —añadió, fijándose en sus calcetines, los cuales eran distintos.

—Le toca dos horas de pociones con Gryffindor —dijo Albus entre risas—. Y DCAO con Gryffindor, también.

—¿Eso que tiene que ver? A mí también me toca eso —acotó Alex, apoyando sus codos sobre la madera de la mesa.

—¿Sabes quién es James Potter? —Preguntó Scor—. Ignora eso, todos saben quién es —rodó sus ojos—. El punto es que Agatha lo odia. Llegó a dejarlo calvo por una hora durante el verano y después él le hizo una poción para que se le pusiera el cabello rojo, lo que hizo que ella lo odiara aún más. En fin, se pelearon la mayoría del verano. Agatha salió ilesa de todo, pero James no tanto. —Hizo una mueca, ladeando su cabeza y, al ver las miradas interesadas de las chicas, decidió continuar—. Le partió la nariz dos veces. Una cuando tenía el cabello rojo y la otra en la tienda de Madame Malkin.

—Y lo peor de todo es que estuvo unas tres semanas amarrada con él —añadió Albus volviendo a reír.

—Albus Severus Potter-Weasley, juro que si te sigues riendo te voy a meter el desayuno por la nariz y no será una escena muy linda—amenazó Agatha y Scorpius casi escupe su jugo al reírse—. Lo mismo va para ti también Scorpius Hyperion Malfoy-Greengrass.

El chico dejó de reír en ese instante.

—Me asusta que sepas nuestros nombres completos —murmuró Scorpius.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora