21| Cena con los Malfoy

42.9K 2.4K 1.7K
                                    

           

         AGATHA, ALBUS, ALEX, DYLAN, SKYLAR Y SCORPIUS estaban sentados en el mismo compartimiento del Expreso de Hogwarts mientras charlaban animadamente sobre sus planes de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGATHA, ALBUS, ALEX, DYLAN, SKYLAR Y SCORPIUS estaban sentados en el mismo compartimiento del Expreso de Hogwarts mientras charlaban animadamente sobre sus planes de navidad. Tal y como habían planificado la alocada noche del baile, pasarían sus vacaciones en la mansión Malfoy, con la excepción de Albus, quien intentaría hacer una pequeña aparición furtiva para el intercambio de regalos que tendrían en la tarde del veinticinco de diciembre.

Recapitulando en lo sucedido en el baile, el cual afortunadamente no los metió en más problemas, fue sumamente divertido para ellos. Después de que Nicoletta y Charlotte armaran una escena, Agatha se aseguró de hundir la cabeza de la menor de los Zabini en el ponche. Nadie volvió a tomar en el baile luego de que el color rojizo de la bebida adquiriera distintas tonalidades gracias a la gran cantidad de maquillaje que Charlotte utilizaba.

Luego del baile, obtuvieron sus resultados de los exámenes de fin de semestre y después llegó la hora de las vacaciones. A Agatha le costó bastante que su madre la dejara pasar las navidades en casa de su padre, pero al final aceptó. Sabía que era lo justo. Tendrían que aprender a dividir su tiempo con ella.

También, las cosas con James Sirius Potter habían vuelto a lo mismo. Se veían, discutían, se insultaban, se enojaban y se iban con ganas de lanzarse un Avada Kedavra. Ya se había convertido en una rutina. Su pequeña tregua terminó en el momento en el que el baile acabó. Solo mantuvieron una apariencia, se dieron el gusto de impactar a las personas, y luego volvieron a sus habituales comportamientos, como era de esperarse.

— ¿Estás bien? —le preguntó Scorpius a Agatha al notar que esta estaba abstraída.

Frunció el ceño, ladeando su cabeza con confusión.

— Estoy bien, solo pensaba.

Scorpius asintió con la cabeza y no profundizó en el tema, sino que en lugar de ello, sus ojos se enfocaron en su prima.

Alex y Dylan todavía no sabían si eran novios o amigos con privilegios. No se decidían, lo cual le resultaba muy frustrante para todos los que ya estaban desesperados de que acabaran con su juego. Era extraño e incómodo verlos coquetear descaradamente, celarse y besarse, pero sin cambiar su estatus de 'solo amigos'. Al final, todos sabían que debían estar juntos. Era lo esperado.

A un lado de ellos dos, Skylar se encontraba más extraña de lo normal. Los pasados días había estado más decaída, misteriosa y reservada. Una vez Agatha la encontró llorando, pero no le quiso decir por qué simplemente le dijo que era complicado. Eso le preocupaba porque Skylar se veía una chica alegre, pero realmente era alguien que tenía problemas que la agobiaban. Problemas que una chica de trece años no debería tener.

Scorpius, ¿qué se podía decir de él? Estaba realmente ilusionado con Rose y ella con él. Eran sus primeros amores, pero a Agatha le resultaba confuso ser la cuñada de su hermano y la de su hermana al mismo tiempo. Se veían felices, aunque sus padres no lo sabían. Eran su propio pequeño secreto y lo disfrutaban así. Sin embargo, estaba claro que cuando Ron Weasley lo supiera, se iba formar la Tercera Guerra Mágica, de eso no les cabía duda alguna.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora