66| Juego de supervivencia

24.8K 1.6K 925
                                    

LYRA MALFOY NO ESTABA A GUSTO CON EL CUERPO QUE HABÍA POSEÍDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LYRA MALFOY NO ESTABA A GUSTO CON EL CUERPO QUE HABÍA POSEÍDO. Se sentía ajeno, distante y extraño. Sus poderes tampoco estaban en su máxima expresión, pero era lo suficiente para resolver sus problemas en lo que podía cumplir su cometido de apoderarse del que le correspondía: el cuerpo de su doppelgänger. Habitar la piel de Marina no había estado en sus planes, pero sabía que era lo más cercano que tenía para preservar su estado actual.

A pesar de que la vida de la joven había desaparecido, su cuerpo se mantendría con vida durante unos meses. No era lo ideal, pero sí lo suficiente antes de que comenzara a pudrirse como un cadáver de varios días. Pasaría eventualmente, no cabía duda. Sin embargo, estaba segura de que ya tendría a Agatha entre sus garras para ese entonces.

No obstante, aunque estaba tranquila de que sus planes estaban fríamente calculados, sabía que existía una pequeña posibilidad de que Agatha lograra vencerla. Por eso no podía permitir que eso sucediera. Tendría que esforzarse más, pero estaba segura de que no tomaría mucho esfuerzo. Las personas del bajo mundo sabían de su presencia; estaban atentos a sus movimientos y su venida al mundo de los vivos, de modo que tenía una ventaja. Cuando estaba en la forma incorpórea de oastori se dedicó a influenciar las mentes de aquellos que eran débiles.

Se encontró pensando en lo que debía hacer para conseguir el poder que necesitaba antes de que su cuerpo decidiera morir. Localizó los espacios más frecuentados por las personas que eran fanáticos de las artes oscuras y de las sombras. El callejón Knockturn fue uno de esos lugares que identificó y comenzó a visitar.

Le costó un poco, principalmente porque estaba en el cuerpo de una adolescente. Marina no tenía un físico intimidante y tampoco una complexión que le diera entender al mundo entero que tenía la fuerza y la capacidad para ser más de lo que aparentaba, que sus capacidades iban más lejos de lo que podían comprender.

Le costó, pero no fue imposible.

Pronto Lyra reunió un pequeño grupo de seguidores lo suficientemente grande y poderoso como para ir tras Agatha y sus familiares sin tener alguna duda de que podrían vencerla.

Sonrió ampliamente al caminar a su guarida y toparse con un nuevo grupo esperándola.

—Han recibido mi mensaje, ¿no?

—Estamos aquí para negociar, mi señora de la oscuridad.

Lyra ladeó la cabeza.

—¿Y tu nombre es?

—Seshat.

ϟ

Durante unas semanas, Agatha y los chicos estuvieron recorriendo un largo y riesgoso camino a través de un espeso, húmedo y oscuro bosque que parecía no tener fin. Era difícil orientarse cuando la luz del sol no era muy presente y con el cambio de estación. La nieve se había derretido y no tenían una buena manera de recordar los pasos que habían dado y los caminos recorridos. No era como si pudieran dejar un rastro de migajas para saber por dónde ya habían pasado.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora