16| Señorita Hogwarts

37.2K 2.4K 1.1K
                                    

          UN PAR DE DÍAS DESPUÉS DEL partido de Quidditch donde Slytherin obtuvo su primera victoria en años, Agatha caminaba a paso rápido por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          UN PAR DE DÍAS DESPUÉS DEL partido de Quidditch donde Slytherin obtuvo su primera victoria en años, Agatha caminaba a paso rápido por los pasillos. Estaba buscando a un chico de Slytherin en específico, el cual había estado escabulléndose de ella durante los pasados días. Tenía que hablar con él lo más pronto posible. Sabía que él no la soportaba, pero eso no le daba el derecho de hacer lo que hizo. ¡Podía haber muerto por la estupidez que realizó!

Durante el tiempo que estuvo buscándolo, sabiendo que él haría todo lo posible por evitarla, se encargó de saber todo su horario de clases y de memorizárselo. Conocer a su enemigo era muy importante, en especial si se trataba de alguien de su propia casa. Lo hubiese entendido si fuese de Gryffindor, pero ¿de Slytherin? Era inaceptable.

—¡Nott! —Llamó al chico, una vez lo localizó.

El chico detuvo sus pasos y volteó con una expresión monótona y aburrida marcada en su rostro. Agatha quiso estampar su puño contra su nariz, pero decidió controlar sus impulsos.

—¿Qué quieres? —espetó la pregunta, molesto.

La rubia lo empujó a uno de los pasillos en donde no había nadie y miró a ambos lados antes de comenzar a hablar.

—Sé lo que hiciste.

Un rastro de miedo apareció en los ojos, pero supo disimularlo a la perfección.

—¿Hacer qué? —fingió que no sabía de lo que ella hablaba.

Agatha bufó, detectando que él le mentiría hasta lo último. No iba a reconocer lo que había hecho con facilidad, así que decidió dejárselo claro.

—No te hagas el idiota Nott, sé que fuiste tú el que lanzó la bludger —dijo seriamente Agatha.

—Oh.

—Sí, oh —repitió con sorna—. ¿Realmente pensabas que no me iba a dar cuenta? Por favor.

«Soy hija de Hermione Granger y Draco Malfoy, lo que sea que pienses, yo ya lo he pensado tres veces», pensó, pero prefirió reservarse sus palabras y observó fijamente a Jackson.

Realmente le molestaba su actitud. En realidad, ella no le había hecho nada a él para que la tratara así. Bueno, sí llamó a su novia zorra un par de veces, también le rompió la nariz, por poco lo ahorcó en los vestuarios... Pero había que admitir que él se había buscado todas y cada una de las cosas que Agatha le hizo.

—Si sabes que yo lo hice, ¿por qué no vas y se lo dices a McGonagall? —preguntó—. Me pueden sacar del equipo en menos de un segundo.

—Porque, al contrario de ti, yo soy leal y fiel a mi equipo. No importa si me lleve bien con ellos o no. Eso es algo que tú debes de aprender.

ϟ

Hermione se encontraba en el Callejón Diagon de camino a Sortilegios Weasley con parsimonia. Molly le había pedido que le recordara a George la cena que había en la Madriguera y con gusto aceptó hacerle ese favor a su suegra. Era lo menos que podía hacer después de todo lo que Molly había hecho por ella. Esa mujer era un pan del cielo.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora