54| Foto familiar

31.2K 2.3K 1.6K
                                    

LOS SIGUIENTES DÍAS DE LA VIDA DE Agatha Christina pasaron sorprendentemente rápidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS SIGUIENTES DÍAS DE LA VIDA DE Agatha Christina pasaron sorprendentemente rápidos. Antes de que pudiera percatarse estaba cerca de finales de julio y todo el caos parecía haber cesado. Al menos sus sentimientos y proceso de duelo lo habían hecho, lo cual era un verdadero alivio porque se podía permitir respirar nuevamente. Sin embargo, las personas que la rodeaban no parecían creerle.

Ese era el verdadero fastidio.

Todos la analizaban atentamente, evaluando cada acto para asegurarse de que nada fuera de lugar estuviera ocurriendo. Eso hizo que sospechara que alguno de la familia había mencionado el ataque de pánico que tuvo y los apodos que la acompañaron en los últimos meses. Quería gritarles que se encontraba bien, que todo lo que sus compañeros dijeron era una completa mentira y que solo hablaban sin entender, pero no lo hizo. No quería que pensaran que se encontraba al borde del quiebre.

Sí se sentía mejor. Quería que todos fueran conscientes de ello.

Tal vez esa era la razón principal por la que se encontraba cenando con ellos en familia, estando igual que siempre, su apetito tan despierto como en el pasado. Tenía hambre vieja por todo el tiempo que pasó sin comer cuando ocurrió la muerte de su amiga.

—¿Algunas novedades con el caso? —preguntó Agatha, sirviéndose un poco más de comida.

Todos en la mesa se paralizaron.

—Eh...

—¿Qué? Chicos, en serio, estoy mucho mejor. No me va a afectar saber si no han logrado nada. Sé que es difícil —dijo, encogiendo los hombros y dejó la cuchara en el bol para continuar comiendo.

Los presentes se miraron entre ellos. Harry Potter fue el primero en suspirar con pesar. Sabía que la presión caía en él al ser el jefe del departamento de aurores. Tenía el caso de Dianne en prioridad, pero era difícil sin tener una verdadera escena del crimen.

—Las cosas van lentas, pero estamos trabajando en el caso. No lo dejamos de lado, ¿de acuerdo?

Agatha asintió, conforme con saber que al menos estaban intentando de encontrar al verdadero culpable de la muerte de su amiga. Eso le brindaba un toque de paz. Al menos lo suficiente para que pudiera conciliar el sueño en las noches.

—Gracias —dijo, sonriéndole con agradecimiento.

Albus Potter dejó sus cubiertos de lado.

—Papá, ¿puedo irme ya?

Agatha frunció el ceño.

—¿Ir a dónde? —preguntó, curiosa.

Se sentía ajena a los conflictos que sus amigos pudieron haber tenido en los días que estuvo encerrada en su burbuja.

—Oh, ¿Scor no te dijo? —Agatha negó—. Anda perdiendo la cabeza desde que se enteró que su madre está embarazada.

Agatha se atragantó con su comida y escuchó que Hermione dejó caer su tenedor sobre el plato, creando un pequeño ruido al chocar con la cerámica. Intercambiaron miradas, sabiendo lo que significaba.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora