53 | Estrella del universo

30.6K 2K 1.2K
                                    

LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL QUE TOCARON LAS CALLES DEL SILENCIOSO Valle de Godric fueron calentando el concreto del suelo, eliminando el rastro tenebroso de la tragedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL QUE TOCARON LAS CALLES DEL SILENCIOSO Valle de Godric fueron calentando el concreto del suelo, eliminando el rastro tenebroso de la tragedia. Siempre existiría la huella invisible de las desgracias que ocurrieron en ese lugar; la sangre era difícil de eliminar. En el interior del hogar solo dos personas estaban despiertas y era porque no habían pegado ojo en toda la noche.

Justo en el interior de la cocina estaba el matrimonio Potter, las ojeras marcando sus pálidos rostros con las horas de sueño que no pudieron conciliar. Ginny había llegado unos minutos antes luego de que su madre se encargada de hacer de niñera y cuidara a sus hijos en Grimmauld Place, dándole el tiempo suficiente de regresar a su hogar y poder actualizarse con lo sucedido. También tenía que estar con su esposo y asegurarse de que los aurores no iban a destruir su casa al sacar el cadáver.

La mujer pelirroja le tendió una taza a su esposo, quien estaba sentado en las sillas de la isla de la cocina estando más cansado que nunca, y le dedicó una pequeña sonrisa.

—¿Malfoy sigue aquí?

Harry asintió.

—Calmar a Agatha no ha sido fácil para ninguno. La primera vez que concilió el sueño solo pudo dormir quince minutos antes de que despertara gritando.

Ginny hizo una mueca. Le dolía que la adolescente estuviera pasando por una situación tan difícil que ellos en carne propia vivieron. No se lo desearían ni a su peor enemigo.

—Es una pena que le haya tocado esta vida tan difícil —murmuró con pesar antes de soplar su taza de café y llevarla a sus labios para tomar un sorbo.

—Lo es. —Suspiró, apenado y frustrado—. Los aurores me dijeron que será difícil dar con el asesino. No sucedió aquí. Trajeron el cuerpo, pero no sucedió en esta casa. No tenemos una verdadera escena del crimen y tampoco una lista de sospechosos.

Sin sospechosos con motivos para el asesinato y una verdadera escena del crimen, estaban muy lejos de poder hacerle la justicia que Dianne merecía. Era profundamente triste saber que una adolescente de diecisiete años perdiera la vida a manos de alguien desalmado. Tenías que estar muy podrido en el interior como para causarle la muerte de esa forma a una persona.

—Tal vez necesitas ayuda. Tratar de trabajar este caso por tu cuenta junto a Malfoy. Sabe más que todos sobre Agatha. Estoy segura de que Draquesha es su diario personal y tiene que saber de algo que ella no puede confiarle a los aurores —sugirió Ginny, ladeando su cabeza.

Harry lo pensó durante unos segundos porque su esposa tenía toda la razón del mundo. Si había alguien que podía ayudarlo a darle justicia a la joven bruja, era Draco Malfoy, incluso si tenía que hacerlo por su cuenta y sin que el Ministerio lo supiera.

De alguna forma tendría que sacarle beneficio a su título del Elegido. Todavía las personas lo respetaban como si fuera un dios. Las personas no se negarían a ayudarlo si lo pedía.

La hija de Draco Malfoy y Hermione Granger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora