25.

45 4 0
                                    

Yuichiro Ichinose

Mi mirada permaneció en el lugar donde desparecieron Mika, mis padres y los demás.

—Nosotros también estamos preocupados por ellos.—La voz de mi mejor amiga me sacó del pequeño trance en el que había entrado, así que solo me limité a soltar un largo suspiro. En estos momentos me sentía un total inútil pero la mejor aportación que puedo dar ahora es quedarme aquí sin hacer absolutamente nada y confiar en que todos llegaran salvos y salvos.

—Sé que ellos estarán bien.—Aseguré con más confianza.

El silencio volvió a reinar en la habitación, creo que ninguno sabía que decir o hacer. Mi mirada se dirigió a mis amigos y después al libro que tenía entre mis manos, al verlo se me ocurrió una excelente idea para matar el tiempo así que de nueva cuenta, comencé a divagar por la habitación hasta dar con un escritorio.

Me dirigí hasta ahí sentándome en la silla y colocando el dichoso libro sobre el escritorio.

Al abrirlo en la primera página estaba el nombre de Mikaela Geales, solo que su apellido era distinto y casualmente también estaba el mío: Yuichiro Ichinose.
Solté con mi boca un chasquido por la decepción que me llevé, en todas la vidas ese viejo a sido mi padre y parece ser que siempre ha tenido esa actitud tan insoportable.

Año: 1912.

Este diario es exclusivamente creado con el fin de que nosotros de otras vidas puedan leerlo.
No tenemos mucho tiempo antes de que el escuadrón llegué hasta nosotros, pero esperamos sirva de ayuda para que al fin podamos tener nuestros recuerdos o una vida feliz y tranquila.

Mi cara se deformó por la última frase, parece ser que mis padres y Crowley no estaban exagerando con respecto a que de alguna u otra manera, nosotros mismos hemos acabado con nuestras vidas de alguna u otra manera.

Espejo de “Sunrise”¹
Materiales: Oro, zafiros.

Espejo de “Moonlight”²
Materiales: Hierro, esmeraldas.

Los espejos fueron creados con el fin de unir nuestras almas, para siempre podamos encontramos donde quiera que estuviéramos, siempre nos ayudarían a encontrar el camino de uno del otro.

También descubrimos que se puede viajar entre lugares y dimensiones, sin la necesidad de tener una alma atada al otro espejo. Solo se requiere un espejo encantado y visualizar a donde se quiere ir, con la única condicion que en ese lugar también haya un espejo.

Ahora que lo pienso, puede ser que este libro lo hayan leído los vampiros hace tiempo, ahí es donde sacaron la información de los portales y llegaron al mundo humano para causar problemas. Mis mejillas comenzaron a harder con el simple hecho de pensar que ellos hayan leído esto, tiene pensamientos profundos de nosotros mismos. Sacudí mi cabeza intentado eliminar todos los pensamientos vergonzosos que aparecieron para seguir leyendo.

Activador: Mi lazo inicia aquí, hasta el otro mundo quiero ir.

(Sirve solo para quienes sus almas estén conectadas en los espejos.)

Segundo activador: Desconocido.

Encantamiento: Animam meam iungere volo, ubicumque sum, semper ad te pervenire.³

(Si se quiere unir las almas, se necesitan gotas de sangre en los dos espejos por parte de ambos.)

Si uno se rompe, se pierde la conexion quedando el otro espejo, inservible.

Maldije internamente por las palabras que no podía entender, nada le costaba al Yuichiro del pasado poner una traducción sabiendo lo idiota que soy. Miré de reojo a Yoichi, este dio un respingo al sentir mi mirada pero supo lo que quería con tan solo vernos mutuamente.

El diario tenía algunas instrucciones mas, y las siguientes pagina con tenían datos que fueron dichos con anterioridad así que decidí parar de leer cerrando el libro, colocando mi cabeza en la pasta de este, en tan solo un párrafo quedé perplejo con tanta información.

—Fueron astutos al dejarse este diario.—Mencionó Yoichi, quitándome de mis pensamientos.

—Pero siento que hay cosas sin resolver.—Levanté mi cabeza, cambiando de posición para mirarlo.—Hablo de la actualidad.

—¿Cómo cuales?—Volvió a hablar mi pequeño amigo.

—Crowley me dio el espejo, estoy seguro de eso.—No mencioné antes ese hecho, el viejo hubiera puesto otra razón por la cual asesinar al vampiro.—Pero, ¿por qué? Quería que me encontrara con Mika, sin embargo no puedo entender sus intenciones. Él ya sabe sobre nuestro pasado, ¿y esta vez quería unirnos?

—O solo quería ocasionar problemas.—Agregó Kimizuki poniendo los ojos en blanco.—Desde que llegó Mika, la vida de todos aquí comenzó a ser rara y no estaríamos aquí. No puedo negar que esta de nuestro lado y no sabía nada del plan de ese vampiro, pero no puedes negar mada de lo que dije.

Los cuatro se enfrascaron en tener una discusión con lo que dijo Kimizuki. Decidí ignorarlos para volver a dirigir mi vista hacia aquél libro.

Otra cosa que no desee mencionar por la simple razón que tal vez me terminaría regañado o tal vez me miraran extraño es mis sentimientos hacia el joven vampiro. Desde la primera vez que lo vi, sentí una chispa que fue encendiéndose más conforme pasaba el tiempo y lo conocía mejor, ¿acaso gracias a estos espejos estamos destinados a enamorarnos o hay algo más? Puede ser que no sea magia, o eso me gustaría pensar, por primera vez no quería que fuera algo natural y fuera de lo que cabe “normal.”

Amo a misma desde el primer momento que sus lindos ojos zafiros chocaron con los míos y me gustaría que sea así siempre.

De la nada sentí es escalofrío pasar por todo mi cuerpo mientras mi estómago se revolvía: tuve un mal presentimiento.

—Mikaela.—Murmuré. Los demás dejaron de hablar solo para verme con curiosidad.

Me levanté de mi asiento, comenzando a buscar con la mirada el espejo, pero fue sujetado por mis amigos y sometido en el piso por todos.

—Idiota, vas a ser que los maten.—Me regañó Kimizuki, golpeando de manera no gentil mi cabeza.—Recuerda lo que dijo Guren, todas las veces que murieron por ser impulsivos, ¡no permitas que vuelva a suceder!

—No dejaremos que vuelvan a morir y nos condenen con ustedes.—Amenazó Mitsuba.

Dejé de intentar escapar mirándolos de reojo e intentando tranquilizarme. Tenían razón, el problema que siempre hemos tenido era la impulsividad lo que nos llevaba a nuestro fin, era momento de cambiar las cosas y hacerlas bien.

Un brillo apareció en la habitación, llamando nuestra atención, mis padres y los vampiros habían vuelto, pero no estaba mi amado Mikaela.

Ellos al igual que nosotros nos miramos con asombros al no ver al príncipe.

¿Dónde está Mikaela?

¿Dónde está Mikaela?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¹Sunrise: Amanecer

²Moonlight: Luz de la luna

³Animam meam iungere volo, ubicumque sum, semper ad te pervenire: Mi alma quiero unir, no importa en lugar donde esté, siempre llegaré a ti.

Dimensiones || MikaYuuWhere stories live. Discover now