Capitulo 3. Le enseñé una lección a un bastardo

282 41 1
                                    


La enfermería está bastante lejos de la clase 1 de tercer año. No sé qué piensa la escuela. La enfermería está dispuesta en una pequeña habitación al lado de la cafetería. ¿No tienes miedo de que los estudiantes se caigan a la mitad de camino cuando se enfermen??

Solo había 15 minutos entre clases, y Xia Yiheng tuvo que volver corriendo para la próxima clase, así que tomó un atajo y bajó las escaleras de incendios.

Las luces del hueco de la escalera no estaban encendidas, solo los cuatro pequeños luces de la salida de emergencia estaban encendidos, emitiendo una tenue luz verde que solo aparecía en las películas de terror.

Xia Yiheng caminó todo el camino hacia abajo, y cuando llegó al primer piso, olió un olor desagradable.

Es el olor de las cenizas, y aquí hay un Alfa que emite feromonas.

Xia Yiheng deliberadamente dio un paso ligero, cuando escuchó una voz fuera de la puerta entrecerrada en las escaleras del primer piso.

"¡Por favor deja de molestarme!"

"Eres solo un Omega, me acabo de enamorar de ti, no seas ignorante de la adulación".

Resulta que alguien está tratando de forzar a Omega aquí.

Con un "estallido", Xia Yiheng abrió de una patada la puerta medio cerrada, y el feroz Alfa que estaba dentro se asustó por el sonido de patear la puerta, e inmediatamente se asustó y se enojó.

Xia Yiheng miró al Alfa que estaba haciendo el mal adentro, "¿Qué clase de bestia eres? Que estás haciendo nada allí... así que eres tú".

El Alfa que fue regañado como una bestia era un bastardo famoso en el tercer año de la escuela secundaria, llamado Yu Fei.

Pero Yu Fei no le prestó mucha atención al delgado Xia Yiheng, "¿Cuál es tu negocio?" Levantó el puño y golpeó a Xia Yiheng.

Xia Yiheng se burló, giró la cabeza para evitar el puño de Yu Fei y golpeó con la rodilla el estómago de Yu Fei, lo que provocó que Yu Fei se arrodillara en el suelo con dolor.

Al ser tratado así por Xia Yiheng frente a un Omega, Yu Fei se molestó aún más. Justo cuando estaba a punto de ponerse de pie, Xia Yiheng lo agarró del cabello y lo golpeó contra la pared.

Ese Omega salió corriendo asustado, Xia Yiheng miró a Yu Fei, que estaba tirado en el suelo, y soltó su mano.

Xia Yiheng miró su teléfono, porque Yu Fei estaba bloqueando el camino y solo quedaban 5 minutos para la clase, por lo que parecía que solo podía encontrar tiempo para ir a la enfermería.

"¿No te han golpeado lo suficiente?"

Después de que Xia Yiheng terminó de hablar, no le prestó atención, subió las escaleras y planeó regresar por el mismo camino, y fue al baño a lavarse la cara para recuperar la sobriedad.

Al ver que Xia Yiheng se iba, Yu Fei se apresuró y se escapó.

Si bien Xia Yiheng no podía verlo, lo regañó en voz baja: "¿Qué estás fingiendo ser? La próxima vez tengo que encontrar a algunas personas para que le echen un vistazo a Xia".

Doblando la esquina más adelante está el salón de clases del tercer año de la escuela secundaria. Antes de que Yu Fei terminara de maldecir, casi choca con alguien de frente tan pronto como dobló la esquina.

Yu Fei se sorprendió por esta repentina aparición.

Esa persona probablemente salió del salón de clases para tomar un respiro, apoyándose contra la pared, mirando a Yu Fei con los ojos bajos.

Era un Alfa que nunca había visto antes, aunque ni siquiera se movió, pero en el momento en que sus ojos se superpusieron, Yu Fei de repente sintió que su cuero cabelludo se adormecía.

Yu Fei ni siquiera se atrevió a mirar a esta persona de nuevo, justo cuando estaba a punto de escapar de regreso al salón de clases, escuchó a esa persona hablar y la voz envió un escalofrío por la columna de Yu Fei.

"Te atreves a decirle a Xia Yiheng que te molesta", dijo el hombre, una fuerte ola de feromona alfa se extendió,

Yu Fei sintió una fuerte feromona alfa presionando su rostro, ni siquiera podía levantar la cabeza y sus piernas temblaban debido a la presión.

Yu Fei estaba a punto de volverse loco de ira, pero no se atrevió a quedarse más tiempo y se apresuró a huir con aceite en las plantas de los pies.

Fue Huai Zhuo quien lanzó feromonas para suprimir a Yu Fei, completamente diferente de la amabilidad en el salón de clases hace un momento, con un toque de frialdad en sus ojos.

Xia Yiheng también subió las escaleras, fue al baño y abrió el grifo para lavarse la cara.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now