Capítulo 47. Los perros son tan lindos.

16 1 0
                                    

Capitulo 47. Los perros son tan lindos. ¿Por qué el chico guapo les tiene miedo a los perros?


En un instante, llegó la hora señalada, y ya hacía frío. Xu Ling se envolvió una bufanda, y vestía un cortavientos que no era resistente a la congelación, pero muy guapo, y pantalones negros. Xu Ling tenía una buena figura, y en este traje parecía aún mejor.

No es fácil estacionar en el vecindario, por lo que Xu Ling bajó unos minutos antes. Afortunadamente, había una bufanda para que no hiciera demasiado frío.

Xu Ling bajó las escaleras y se quedó allí esperando a Tang Yi, cuando se acercó un cachorro callejero sucio. Probablemente tenía hambre, por lo que frotó los zapatos de Xu Ling para pedir comida.

A Xu Ling le gustan mucho los animales pequeños y, como Omega, es más fácil ganarse la confianza de los animales pequeños, por lo que se agachó para molestar al cachorro, pero Xu Ling no trajo comida con él.

Sucedió que Tang Yi llegó en automóvil y, desde la distancia, vio a Xu Ling en cuclillas jugando con un cachorro.

Tang Yi originalmente planeó conducir directamente allí, pero después de pensarlo, estacionó el auto en un espacio vacío, abrió la puerta y bajó.

"Oficial Xu" Tang Yi se acercó y llamó a Xu Ling.

Xu Ling levantó la cabeza, se puso de pie y saludó a Tang Yi: "Mayor, ¿tiene algo para comer? Este cachorro tiene hambre".

Los pasos originalmente desenfrenados de Tang Yi se congelaron por un momento, y luego caminó hacia el lado de Xu Ling como si nada hubiera pasado. El cachorro no tenía miedo de la vida y todavía se frotaba contra Xu Ling, pero no llegó al lado de Tang Yi.

A Xu Ling le preocupaba que estuviera usando un cortavientos delgado para su estilo, pero cuando vio que Tang Yi era más formal, vestía traje y corbata, y también usaba un reloj que parecía muy caro.

Al ver a Tang Yi así, Xu Ling hizo una suposición audaz.

Tang Yi no se dio cuenta de lo que estaba pensando Xu Ling, miró al cachorro, se paró al lado de Xu Ling deliberadamente, se mantuvo a cierta distancia del cachorro y dijo angustiado: "No traje nada de comida, así que vamos a la tienda de conveniencia y le compramos algo.

Entonces, dos personas vestidas como modelos caminando en un espectáculo, seguidas por un cachorro sucio, entraron en la tienda de conveniencia y, por supuesto, el cachorro esperó afuera de la puerta.

Los dos compraron cosas rápidamente. El cachorro era muy pequeño, por lo que Tang Yi y Xu Ling se agacharon para alimentarlo, pero Tang Yi se mantuvo a cierta distancia del cachorro y le entregó las cosas a Tang Yi. Tang Yi lo tomó y se lo dio de comer al cachorro.

El cachorro debe haber estado hambriento durante mucho tiempo, y las dos salchichas de jamón se comieron en un rato. Xu Ling se levantó y regresó a la tienda de conveniencia para comprar huevos duros, peló las cáscaras y se los dio de comer al cachorro.

El cachorro finalmente estaba lleno, ladrando y haciendo señas a Tang Yi y Xu Ling.

Xu Ling miró la hora y estaba un poco avergonzado. Tang Yi vino a recogerlo para la cena y ayudó a comprar comida para el cachorro. Ha pasado media hora.

"Mayor, vámonos entonces", Xu Ling acarició al cachorro y se puso de pie.

"Está bien, vamos al auto, ¿tienes frío?", Tang Yi obviamente notó que Xu Ling no usaba mucho.

"No hace frío", Xu Ling en realidad tenía un poco de frío por el viento, pero no dijo nada porque temía que su propósito fuera demasiado obvio.

Los dos se sentaron en el automóvil y Tang Yi encendió la calefacción y el aire acondicionado de inmediato sin decir nada.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora