Capitulo 15. Cintura delgada y piernas largas

151 27 0
                                    

Después de que Huai Zhuo se recostó, en realidad estaba un poco secretamente feliz por esos comentarios, pero aún no estaba seguro de lo que pensaba Xia Yiheng, así que le dijo a Xia Yiheng: "Solo están tratando de divertirse, no tienes que estar". tan agobiado".

Al escuchar esto, Xia Yiheng debería haber dicho sin rodeos: "Por supuesto, ¿qué pueden hacer nuestros dos mayores para impresionarlos? Su imaginación es demasiado rica", pero solo tarareó y no dijo nada más.

Pronto comenzará la primera clase, el profesor de física es un profesor de mediana edad, de pelo fino y tendencia mediterránea, tiene barriga cervecera y sostiene un termo en la mano.

Xia Yiheng no durmió mucho anoche, y todavía tenía sueño y no podía abrir los ojos, por lo que se acostó en la mesa, apoyó los brazos sobre la cabeza y cerró los ojos para recuperar el sueño.

Huai Zhuo no durmió, sacó un libro de preguntas de competencia de física y comenzó a hacerlo solo, sin levantar la cabeza para asistir a la clase.

Cuando Huai Zhuo no se transfirió a otra escuela, participó en una competencia de física y logró resultados sobresalientes.Ya conocía los conocimientos de física que se enseñan en la escuela.

El profesor de física con tendencia mediterránea colocó los libros y el termo en el podio y comenzó a dar una conferencia con las manos en alto, miró a los estudiantes de la clase y sus ojos se posaron en las dos personas de la última fila. .

Uno está durmiendo y el otro está haciendo problemas.

El profesor de física sabe que Xia Yiheng tiene buenas calificaciones, pero él no es el tipo de estudiante que está dispuesto a ser restringido. El que está a su lado vio al director de grado llevar a este estudiante a la oficina ayer. Escuchó que sus calificaciones son muy altas. bueno, especialmente en física. Ganó premios en competencias de física.

Con muchos años de experiencia como profesor de física, los buenos estudiantes siempre son extraordinariamente arrogantes y les gusta seguir su propio ritmo. He recorrido todo el camino en mis días de estudiante y lo entiendo.

El profesor de física miró hacia atrás, no dijo nada y empezó a hablar de su clase.

Toda la mañana pasó rápidamente, y cuando terminó la última clase de la mañana, Lu Zecheng en la primera fila se volvió hacia Xia Yiheng y le preguntó: "Hermano Heng, vamos a jugar. Da la casualidad de que la primera clase de la tarde es conectado con la de deporte".

Xia Yiheng se detuvo un momento en la primera clase y sintió que ya no estaba tan cansado, así que asintió con la cabeza: "Está bien, ¡déjame mostrarte las habilidades de juego de tu hermano Heng hoy!"

Después de terminar de hablar, él y Lu Zecheng estaban a punto de salir por la puerta. Tan pronto como se levantó de la silla, Huai Zhuo detrás de él preguntó: "¿No vas a almorzar?"

Antes de que Xia Yiheng pudiera responder, Lu Zecheng se apresuró a responder: "Huai Zhuo, es posible que no lo supieras cuando viniste aquí por primera vez. El almuerzo en la escuela es una lástima. También podrías jugar a la pelota con este poco tiempo".

"¡Vamos, Xia Yiheng!"

Lu Zecheng y Xia Yiheng salieron a jugar.

Huai Zhuo entrecerró los ojos, salió y caminó hacia la cafetería.

En el patio de recreo, hay bastantes niños jugando baloncesto durante la hora del almuerzo, y la mayoría de ellos son Alfa jugando baloncesto. La cancha de baloncesto era un caos, había volcadas y regates por todas partes.

Muchos estudiantes salían de la cafetería después del almuerzo. Cuando caminaban de regreso al salón de clases desde la cafetería, debían pasar por la cancha de baloncesto. Por lo general, algunos Omegas se paraban afuera de la cancha de baloncesto, viendo a un grupo de Alfas jugar baloncesto en pleno apogeo.

Había más Omegas parados al margen hoy, porque Xia Yiheng estaba en una foto del patio de recreo publicada en la barra de correos de la escuela hoy.

En la foto, Xia Yiheng vestía un uniforme escolar de manga corta, le pasaron la pelota de baloncesto y saltaba para hacer una volcada.

El sol golpeó la cara de Xia Yiheng en el ángulo correcto, y el perfil lateral de Xia Yiheng estaba claramente definido. Su puente nasal fino y recto y su piel clara deslumbraban al sol. Su cuello delgado y su nuez de Adán delgada y prominente se veían llenos de belleza bajo el sol. Había algo de sudor fino en su frente, y el estallido Alfa de Xia Yiheng era aún más obvio.

Lo más importante es que la bandeja de Xia Yiheng sacó a relucir su uniforme escolar, revelando una cintura estrecha y delgada, de un blanco deslumbrante.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now