Capítulo 40. Alimenta al gato juntos

33 6 0
                                    


Xia Yiheng también se acostumbró gradualmente al comportamiento de Huai Zhuo de besarle en público.

"La generación de energía es exitosa y la energía para estudiar por la tarde está llena". Xia Yiheng estiró la cintura y miró en secreto hacia un lado, pero nadie los notó a los dos.

"También me tienes una recompensa"

Xia Yiheng rápidamente besó la cara de Huai Zhuo y le sonrió.

Xia Yiheng no olvidó el juego de ajedrez de Huai Zhuo durante las vacaciones de invierno. Antes de acostarse anoche, descubrió los registros de ajedrez de juegos anteriores del mismo nivel y planeó ver el nivel de otros jugadores de ajedrez con Huai Zhuo.

Cuando se sirvió la comida, los dos leyeron el registro de ajedrez mientras comían.

El lado rojo de este récord de ajedrez era el número uno en ese momento. Huai Zhuo sabía que esta persona era un Omega masculino que era muy bueno en el ajedrez, llamado Xu Ling, pero sabía que Xu Ling no era todo debido a su talento para el ajedrez. .

Aunque Xu Ling es un Omega, de hecho es un genio en el ajedrez. Tiene talento y está dispuesto a trabajar duro. Afortunadamente, conoció a Bole.

A diferencia del tipo estable de Huai Zhuo, Xu Ling es un tipo ofensivo con un estilo de ajedrez feroz y, a menudo, puede cavar agujeros para el oponente por sorpresa.

Este juego fue su famosa batalla, derrotó a un joven jugador que era muy prometedor en ese momento y se hizo famoso en el mundo del ajedrez.

Huai Zhuo había leído la lista de personal enviada por el maestro, entre los cuales Xu Ling era el presentador invitado.

"¿Lo has visto en un partido antes?" Xia Yiheng notó este pequeño cambio en Huai zhuo.

"No lo he comparado antes, pero sé que es muy fuerte", Huai Zhuo hizo una pausa, se volvió hacia Xia Yiheng y dijo en un tono extraño: "¿Sabías que Xu Ning podría ser mi futuro primo?" 

"Ah "¿Qué quieres decir

"¿Futuro primo? ¿Tu primo lo está persiguiendo?" Xia Yiheng casi se mordió la lengua por la sorpresa.

Después del almuerzo, los dos caminaron por la casa tomados de la mano, se abrazaron un rato en la puerta y se fueron a estudiar.

Justo cuando Huai Zhuo se sentó en el escritorio, el teléfono se encendió.

Contacto de Wechat Tang Yi: "¡Primo! ¿Cómo contrajiste esta enfermedad? ¡Protégete! ¿Tus padres lo saben? Dios, mi pobre hermano desafortunado, no te preocupes, nunca te despreciaré." La cara de Huai Zhuo se volvió negra.

"No soy yo" Si no fuera porque esalguien que pide algo, Huai Zhuo le hubiera gustado bloquearlo de inmediato.

Tang Yi, el primo de Huai Zhuo, un Alfa que se saltó grados, estudió medicina y es neurocirujano.

"Oh, déjame decirte antes. Acabo de ver tus noticias antes de tomar un descanso después de la operación. Estaba tan asustado que te respondí antes de abrir la lonchera. Entonces, ¿quién tiene esta enfermedad?", Tang Yi actualmente está en un descanso para almorzar, estuvo en una operación de 5 horas en la mañana y estuve de pie todo el tiempo sin siquiera tragar mi saliva.

Tang Yi tomó un bocado de arroz y leyó el mensaje de Huai Zhuo mientras masticaba.

"Es mi novio"

Tang Yi casi se atragantó cuando vio estas palabras.

"Estás bien, niño. Él es Xia Yiheng, ¿verdad? Has estado hablando de este niño durante casi tres años, lo recuerdo bien." Tang Yi ahora está de un humor complicado. En ese entonces, Tang Yi también consoló amablemente a Huai Zhuo y le contó sinceramente a Huai Zhuo sobre su difícil experiencia de enamorarse en secreto y perseguir el amor.

Como resultado, Huai Zhuo lo alcanzó ahora, ¿qué pasa con él? Tang Yi miró hacia el techo, tan triste que casi se echó a llorar.

Pero el negocio es importante.

"Hermano, ¿conoces a un médico que estudie este tipo de casos? ¿Puedes preguntarle? Se me saltan las lágrimas jpg". 

Al ver esta noticia, Tang Yi, como un cirujano que ha estado muy estable durante diez mil años, sacudió la cabeza. Este es el amor entre Alfas ? ¿Seguirá siendo así?

"Está bien, es bueno escuchar que llamas a tu hermano, te ayudaré a preguntar", escribió Tang Yi, "¡Además, habla!" Huai Zhuo sabía que la boca de Tang Yi era terca. Intentará ayudar.

"Gracias Tang Yi, recuerda contactarme si tienes alguna noticia, deseo que te pongas al día con tu primo lo antes posible", pensó Huai Zhuo por un momento, ya que Tang Yi accedió a ayudar, debería contarle la noticia de manera equitativa.

Cuando Tang Yi vio las palabras "Deseo que alcances a mi primo cuñada lo antes posible", se sintió aún más bloqueado. No tenía ninguna noticia de Xu Ling, entonces, ¿cómo podría perseguirlo? ?

"Intercambio equivalente para hacerte saber que Xu Ling participará en una competencia de ajedrez en enero para presentar premios. Participaré en esta competencia en esta ciudad. No pierdas la oportunidad, hermano". Cuando Huai Zhuo envió este mensaje, los ojos de Tang Yi se iluminaron, llegó la oportunidad.

Tang Yi accedió a ayudar, y Huai Zhuo suspiró aliviado, dejó su teléfono y continuó revisando los puntos clave.

Xia Yiheng le estaba haciendo una pregunta al profesor de matemáticas, los dos encendieron el audio y el profesor de matemáticas estaba hablando con Xia Yiheng.

El profesor de matemáticas también está feliz. Hay un niño al que le gustan las matemáticas y está dispuesto a trabajar duro. El profesor de matemáticas habla muy fuerte y Xia Yiheng puede seguir el ritmo de pensamiento del profesor.

La eficiencia del aprendizaje es lo más importante. A la hora de la cena, ambos han terminado el estudio del día y sus mentes están llenas de conocimiento.

Tienes que combinar trabajo y descanso, el profesor de matemáticas instruyó especialmente a Xia Yiheng antes de colgar.

Entonces, después de cenar juntos, Xia Yiheng y Huai Zhuo salieron a caminar.

No fueron demasiado lejos, simplemente pasearon por el vecindario, Huai Zhuo no había regresado aquí en mucho tiempo, Xia Yiheng decidió llevar a Huai Zhuo para familiarizarse con los alrededores.

"Huai Zhuo, ¿te gustan los gatos?", Preguntó Xia Yiheng, los dos estaban dando vueltas por el vecindario.

"Sí, ¿quieres llevarme a ver al gato?", Respondió Huai Zhuo con una sonrisa.

"Hay algunos gatitos callejeros en nuestra comunidad. A veces vengo a darles de comer y a jugar con ellos durante las vacaciones", a Xia Yiheng le gustan los gatos, criaturas suaves y lindas, y pensó en jugar con gatos antes.

"¿Entonces vamos a comprar comida para gatos?" Huai Zhuo descubrió que dijeron que iban a alimentar al gato, pero no trajeron nada.

Xia Yiheng negó con la cabeza y tomó la mano de Huai Zhuo con mucha naturalidad: "Compré comida para gatos y está guardada en el lugar del guardia. Podemos ir a buscarla. Los gatitos aquí son muy buenos". El pensamiento actual de Huai Zhuo es: gatitos ¿Dónde está tu belleza? Mi novio ha mejorado, no solo dejó de sonrojarse, sino que también tomó la iniciativa de tomar mi mano.

Pero Huai Zhuo solo sostuvo la mano de Xia Yiheng aún más fuerte, "Está bien, alimentaré al gato contigo".

Los dos llevaron una pequeña bolsa de comida para gatos del guardia y caminaron hacia un rincón relativamente remoto de la comunidad.

"Miau miau, sal gatito, te trajé algo delicioso", Xia Yiheng se puso en cuclillas en el suelo mientras decía, y derramó la bolsa de comida para gatos.

El cielo se ha oscurecido gradualmente, y solo hay una farola que no es demasiado brillante. Desde la perspectiva de Huai Zhuo, Xia Yiheng está en cuclillas en el suelo sirviendo comida para gatos. Todo el cuerpo está cubierto con la cálida luz naranja clara de la lámpara de la calle. El pequeño gato está escuchando las palabras de Xia Yiheng. Las voces salieron lentamente después.

Algunos gatitos le parecieron familiares a Xia Yiheng, y cuando vieron a Xia Yiheng, se acercaron a él, frotaron sus cabezas peludas contra la mano de Xia Yiheng y seguían maullando.

A Xia Yiheng también le gustan mucho los gatos, acarició suavemente el suave pelaje del gatito, "Todavía me recuerdas, no te di de comer en vano, ve y come". Xia Yiheng giró la cabeza y le dijo a Huai Zhuo mientras hacía señas a los gatos para comer "Vamos, estos gatitos son muy queridos, déjalos que te conozcan".

Huai Zhuo también se puso en cuclillas junto a Xia Yiheng. Huai Zhuo nunca antes había alimentado a los gatos, por lo que no sabía cómo ponerse en contacto con ellos, así que tocó con cuidado uno que era un pequeño gato blanco enterrado en una comida.

El pequeño gato blanco miró a la persona que lo tocó, frotó su cabeza contra la mano de Huai Zhuo sin miedo y maulló suavemente.

"Les gustas bastante. Como era de esperar, los gatos se sienten atraídas por las personas guapas, sin importar si los has alimentado antes o no". Xia Yiheng miró a estos gatitos con una sonrisa y realmente le dijo a Huai Zhuo: " Mi novio es realmente muy lindo. Se ve bien ".

"Gracias novio por gustarle mi belleza, ¿tomemos una foto con el gatito? Para conmemorar la primera vez que mi novio me trajo para alimentar a los gatos". Huaizhuo sacó su teléfono mientras habló.

Xia Yiheng estaba bastante sorprendido, pero después de pensarlo, estaba seguro de que era algo que alguien con un sentido del ritual como Huai Zhuo haría.

"Está bien, vamos gatitos, no se preocupen por comer, miren la cámara", Xia Yiheng y Huai Zhuo se movieron al lado de los gatitos para asegurarse de que todos los gatitos hubieran salido en la foto.

"¡Tres, dos, una berenjena!" Huai Zhuo, Xia Yiheng y algunos gatitos se congelaron bajo la cálida luz, pensó Huai Zhuo: Entonces, la persona tacaña tiene ese lado, amable y guapo.

Después de alimentar a los gatitos, Xia Yiheng y Huai Zhuo volvieron a caminar. No hay mucha gente en este lugar, pero las luces de la calle aquí son muy brillantes y hay mucha luz.

Xia Yiheng de repente quiso preguntarle a Huai Zhuo por qué se fue en su segundo año de secundaria, por lo que habló en su mente.

"Huai Zhuo, ahora somos una pareja. Como pareja, quiero hacerte una pregunta", Xia Yiheng hizo una pausa, "No tienes que responder, pero no me mientas", dijo Xia Yiheng muy serio al igual que el gato la sonrisa es como dos personas diferentes.

Huai Zhuo caminaba junto a Xia Yiheng, las luces de la calle hacían que las sombras de los dos fueran muy largas y muy cercanas.

Huai Zhuo adivinó lo que Xia Yiheng quería preguntar, se quedó en silencio por un momento y asintió, "Está bien".

Los dos llegaron a una intersección donde no había nadie alrededor y se detuvieron al mismo tiempo.

"¿Por qué te fuiste en ese momento? ¿Por qué no me dijiste nada?", Xia Yiheng no estaba muy ansioso por mencionar esta pregunta nuevamente, pero solo la hizo a la ligera.

Cuando Xia Yiheng preguntó, bajó los ojos y no miró a Huai Zhuo.

Huai Zhuo no pudo evitar mirar la cicatriz en la nuca de Xia Yiheng.

"Porque estaba muy asustado en ese momento", Huai Zhuo bajó la voz.

Xia Yiheng había adivinado innumerables respuestas, pero nunca esperó que Huai Zhuo dijera eso.

"¿De qué tienes miedo?", Xia Yiheng miró la cara de Huai Zhuo.

"¿Todavía recuerdas a Zou Shen?", Huai Zhuo parecía un poco inexplicablemente triste.

Xia Yiheng no esperaba que Huai Zhuo mencionara a esta persona, por lo que inconscientemente se tocó la nuca.

"Recuerda, me dejó herido en el hospital durante dos semanas, pero ¿qué tiene que ver con él?" Xia Yiheng no entendió, pero finalmente sintió que podía explicarlo claramente hoy.

"Te lastimó por mi culpa", Huai Zhuo evitó la mirada de Xia Yiheng, "Vino a buscarme una semana antes de que te lesionaras".

Salta a la semana anterior a que Xia Yiheng se lesionara.

Después de la escuela, era invierno.

"Xia Yiheng, el profesor de matemáticas te pidió que fueras a la oficina". El representante de la clase de matemáticas empujó a Xia Yiheng, que estaba clasificando su mochila, "Hermano, eres demasiado bueno, el profesor de matemáticas probablemente te pidió que participaras en la competencia de matemáticas en el distrito ". 

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now