Capítulo 45 Castañas salteadas + falda de ternera estofada con patatas

95 10 0
                                    


El autobús condujo sin problemas, Xia Yiheng se durmió todo el camino sin despertarse.

Al acercarse a la estación, Huai Zhuo despertó suavemente a Xia Yiheng, "Despierta, estamos aquí".

Xia Yiheng se durmió en el automóvil, pero fue una buena manera de reponer su energía por un tiempo, después del examen, podría relajar brevemente sus nervios, Xia Yiheng volvió a estar activo.

Los dos decidieron irse a casa primero, dejar sus mochilas escolares y luego salir juntos a comprar castañas fritas con azúcar.

Xia Yiheng y Huai Zhuo regresaron a sus hogares por el momento. Xia Yiheng abrió la puerta y descubrió que la Sra. Xu y el padre de Xia no estaban en casa. "Efectivamente, tan pronto como terminé el examen, mis padres me dejaron para vivir en un mundo de dos ". Xia Yiheng se ha acostumbrado durante mucho tiempo. Sí, podría haberme quejado un poco antes, pero ahora es diferente.

Después de un tiempo, iba a comprar castañas fritas con azúcar con su novio, pensando que Xia Yiheng estaba de mejor humor, así que rápidamente subió las escaleras y puso su mochila sobre el escritorio, luego corrió escaleras abajo para encontrar a Huai Zhuo.

La tienda de castañas está al costado de la carretera que rodea la comunidad, Xia Yiheng y Huai Zhuo pasearon para comprarla.

El aroma de las castañas fritas con azúcar flotó muy lejos, Xia Yiheng ya había olido el olor dulce y fragante tan pronto como vio la marca de castañas fritas con azúcar.

"¡Huai Zhuo, lo vi! La tienda de castañas está allí", Xia Yiheng no las había comido en mucho tiempo, y ya tenía hambre por el olor, así que arrastró a Huai Zhuo y corrió hacia allí.

Había un anciano en la tienda de castañas. Al ver a los dos adolescentes corriendo que aún vestían uniformes escolares, el anciano preguntó: "¿Eres un estudiante de secundaria? ¿Estás de vacaciones de invierno? " Van a querer castañas salteadas con catties de azúcar." Xia Yiheng estaba muy feliz.

Era raro que Huai Zhuo viera a Xia Yiheng así, y no pudo evitar ser infectado por Xia Yiheng, y las castañas en su boca se volvieron aún más dulces.

Después de pagar el dinero, "Gracias, abuelo", Xia Yiheng tomó las castañas fritas con azúcar recién horneadas calientes y caminó lentamente a casa con Huai Zhuo.

En el camino, Xia Yiheng se calentó las manos con una bolsa de castañas fritas en azúcar, y Huai Zhuo se encargó de pelar las castañas y dárselas de comer a Xia Yiheng.

Las castañas fritas con azúcar en esta tienda son muy grandes, la carne de las castañas es muy gorda y las castañas fritas también son deliciosas y muy dulces.

"Es delicioso. No he comido castañas fritas con azúcar en mucho tiempo, y todavía son tan deliciosas", Xia Yiheng masticó una castaña recién pelada en su boca, "Deberías probarla también". 

"Sí, es realmente bueno, come". Huai Zhuo también probó uno, y Huai Zhuo no había comido castañas fritas con azúcar durante mucho tiempo. En inviernos anteriores, debido a que a Xia Yiheng le gustaba comerlas, Huai Zhuo corría a comprárselas Xia Yiheng siempre los comió muy feliz, y los dos a menudo se quedan juntos para hacer su tarea después de regresar a casa, y en este momento pelar las castañas y se las comera.

A Xia Yiheng le gusta comer castañas fritas con azúcar, pero cuando era niño, le resultaba difícil pelar toda la pulpa de la castaña. Por lo general, las castañas enteras se rompían junto con la cáscara y las castañas rajadas liberaban un calor perfumado, por lo que Xiao Xia Yiheng solo podía comerlos y morder la carne de la castaña.

"Huai Zhuo, las castañas son tan difíciles de pelar", se quejó Xiao Xia Yiheng mientras mordía una castaña.

"¿En serio?" Unos segundos después, Xiao Huai Zhuo le entregó a Xiao Xia Yiheng una castaña entera pelada, "Entonces come la que pelé para ti". "Huai Zhuo, eres tan amable, ¿cómo puedes saberlo todo?"

Huai Zhuo observó a Xiao Xia Yiheng meterse toda la castaña en la boca como un pequeño hámster y preguntó mientras masticaba.

"Hay habilidades para pelar castañas", Xiao Huaizhuo tomó una castaña y se la mostró a Xia Yiheng, "Mira, primero encuentra el lado plano de la castaña y dibuja una línea aquí con las uñas". Xiaohuaizhuo demostró los trucos una y otra vez otra vez.

"Finalmente, pellizque los dos extremos con los dedos y apriete con fuerza", demostró Xiao Huaizhuo, y se peló una castaña entera.

"¿Lo has aprendido?", Preguntó Xiao Huaizhuo a Xiao Xia Yiheng.

Xia Yiheng asintió cuando era niño, "Lo aprendí". Pero Xia Yiheng sostuvo una castaña en su mano pero no la peló, "Pero quiero comer la castaña que pelaste, es tan dulce". Huai zhuo se rió cuando caminó por la carretera pensando en esto. "¿Qué pasa?", Preguntó Xia Yiheng.

"No es nada, solo pensé que no podías pelar castañas enteras cuando eras joven, te enseñé, pero aun así actuaste como un bebé e insististe en comer mis castañas peladas". La sonrisa en los ojos de Huai Zhuo no podía ocultarse más 

"¿Todavía existe tal cosa?" Xia Yiheng fingió tener amnesia. Cuando era un niño, sus habilidades delgadas estaban realmente llenas, pero Xia Yiheng pensó: "Solo Huai Zhuo puede mimarme así". Los dos charlaron todo el camino.

Caminaron a casa, Xia Yiheng se quejó con Huai Zhuo de que una vez que terminó el examen, a sus padres no les importaba el hecho de que su hijo había quedado solo y ellos han estado en un mundo de los dos.

Huai Zhuo sabía que sus padres regresarían a fines de enero, que resultó ser el año nuevo chino, pero Xia Yiheng aún no lo sabía.

"Supongo que podría ser porque mis padres regresarán durante el Año Nuevo chino, y mis tíos y tías deberían haber pedido la cena para el Año Nuevo", le dijo Huai Zhuo a Xia Yiheng.

"¿El tío Huai y la tía Chen regresarán para celebrar el Año Nuevo?" Xia Yiheng también se sorprendió gratamente, "No los he visto en mucho tiempo". Pero luego Xia Yiheng recordó su relación actual con Huai Zhuo, y por alguna razón, de repente entró en pánico: "Tío Huai, ¿sabe la tía Chen que estamos juntos?", Xia Yiheng inconscientemente apretó la mano que cubría la bolsa de castañas fritas.

Huai Zhuo miró la mirada nerviosa de Xia Yiheng, "Supongo que mis padres deberían saber que fuiste tú a quien mi madre me preguntó cuando conversamos". Xia Yiheng estaba atónito, "¿Qué?" Después de un largo rato, dijo de nuevo: "Entonces mi padre y mamá, también deben saberlo, mi madre a menudo habla con la tía Chen, pensé que mis padres no lo sabían, parece que ya han revelado sus secretos". Xia Yiheng sonrió y se relajó.

Es bueno que los padres lo sepan, pensó Xia Yiheng, y es genial que no estén en desacuerdo con que él esté junto a Huai Zhuo.

Los dos vagaron a casa todo el camino y se tomaron un descanso de dos días para estudiar, pero solo faltaban dos semanas para el partido de ajedrez de Huai Zhuo y todavía no había descanso en el ajedrez.

Los dos regresaron juntos a la casa de Xia Yiheng y subieron al estudio para continuar practicando.

Al mismo tiempo, la Sra. Xu y Papá Xia estaban de compras en el área urbana e inspeccionaron el Hotel Xiada.

La Sra. Xu quiere mucho a la Sra. Chen y no se han visto en mucho tiempo. Aunque a menudo chatea en WeChat y comienza un video o algo así, para ser honesta, no se ha sentado a comer cara a cara por muchos años.

La Sra. Xu estaba eligiendo un regalo para la Sra. Chen. Arrastró a papá Xia a visitar muchas tiendas y finalmente ordenó un perfume de edición limitada en la cara de un antiguo cliente. Cuando salió, las manos de papá Xia estaban cubiertas con el botín de compras de su esposa.

Después de elegir un regalo para su mejor amiga, llegó el momento de los dos niños: "Marido, ¿qué tal esta bufanda? Creo que le quedará genial a mi hijo. La Sra. Chen sostiene una bufanda gris y gesticula frente al espejo.

"La visión de mi esposa debe estar bien."

El padre Xia ya está cansado de ir de compras, pero su esposa está muy interesada y todavía está eligiendo cosas, por lo que papá Xia solo puede acompañarla. 

"¿para él?" Desde que el padre Xia sabía que su hijo estaba en una relación con Huai Zhuo, insistió en tratarlo como si tuviera dos hijos y llevar agua de ahora en adelante. La Sra. Xu ya estaba preparada, "Por supuesto, pero yo, Chen Bao, definitivamente preparará esto para Huai Zhuo". Sí, ella es su madre después de todo. La Sra. Xu dijo nuevamente: "Xiao huai tendrá una partida de ajedrez en dos semanas. Escuché de Chen que el juego tiene un alto contenido de oro. Xiaohuai, ya sabes, es muy bueno en el ajedrez."

"Mi esposa todavía está pensando en eso". "El padre Xia obedeció de inmediato.

Mi esposa solo piensa en su mejor amiga, por lo que el regalo para el esposo de esa mejor amiga solo puede ser preparado por el padre Xia. El padre Xia fue a una tienda de té que frecuentaba. La calidad del té aquí es muy buena. Lao Huai está seguro de que le gusta el té aquí.

La Sra. Xu y papá Xia salieron por la mañana. Después de ir de compras toda la mañana, era la hora del almuerzo.

Papá Xia reservó un restaurante occidental cercano con anticipación, primero puso las bolsas grandes y pequeñas en el coche del conductor, y luego fui a almorzar con mi esposa.

La Sra. Xu se sentó en el restaurante occidental y esperó a que sirvieran la comida, "Esposo, no hemos visto una película en mucho tiempo, y una nueva fue lanzado recientemente, vamos a ver una película esta noche. "

De hecho, he estado estudiando con mi hijo recientemente y la pareja no salió mucho, "Está bien, reservaré una entrada para el cine para esta noche". La Sra. Xu asintió con satisfacción y le envió un mensaje de WeChat a su hijo.

"Hijo, tu papá y yo pasaremos una buena noche juntos. Miraremos una película, y túy Xiao Huai pueden organizar la cena por su cuenta".

En casa, Huai Zhuo y Xia Yiheng estaban leyendo registros de ajedrez juntos, cuando el teléfono celular de Xia Yiheng sonó.

"Mis padres nos abandonaron y no volverán a comer por la noche", Xia Yiheng vio el mensaje de la Sra. Xu.

Huai Zhuo asintió, "¿Qué quieres comer esta noche?"

"¿Cocinas lo que yo diga?" Xia Yiheng en realidad esperaba con ansias la cocina de Huai Zhuo. Aunque lo había comido antes, era comida rápida y conveniente.

Huai Zhuo asintió, "Ahora que terminaron los exámenes, tengo tiempo para mostrárselo a mi novio".

Xia Yiheng saltó de inmediato, "¡Quiero comer estofado de ternera con papas!" La última vez que lo comí fue el del padre de Xia. Huai Zhuo no me lo ha preparado. ¿Cómo es la sabra?

"Está bien", dijo Huai Zhuo y se puso de pie. "Vamos a comprar los ingredientes"

Xia Yiheng no había estado en el mercado de verduras muy a menudo, pero Huai Zhuo estaba familiarizado con él, y extrañaba comprar verduras y cocinar solo.

Huai Zhuo primero llevó a Xia Yiheng al puesto de carne, eligió la pechuga de res y el dueño del puesto los cortó en trozos pequeños y dijo: "Es raro, los estudiantes de secundaria salen a comprar verduras y cocinan solos". Xia Yiheng no sabe cocinar en absoluto, es vergonzoso escuchar esto.

Luego, Huai Zhuo compró cebollas, jengibre, ajo, papas, tomates, por si acaso, Huai Zhuo también compró una botella de vino para cocinar.

De acuerdo con el principio de combinar carne y vegetales, Huai Zhuo también compró lechuga, planeando hacer otra lechuga que consuma aceite.

Los dos regresaron a casa con las cosas que compraron, Huai Zhuo se puso el delantal, enchufó la olla arrocera y comenzó a procesar los ingredientes.

Xia Yiheng también planeó hacer lo mismo, por lo que se mantuvo a un lado para ayudar a Huai Zhuo todo el tiempo.

Huai Zhuo puso la pechuga de res en la olla con agua fría, vertió vino para cocinar y puso la cebolla, el jengibre y el ajo que Xia Yiheng había procesado en el agua para blanquear.

Mientras Huai Zhuo procesaba la carne, Xia Yiheng ayudó a lavar las papas y los tomates y los cortó en pedazos para prepararlos.

¿Huai Zhuo verá cómo se está preparando Xia Yiheng? Ahora que Xia Yiheng ha lavado y pelado las papas, sostiene un cuchillo de cocina y no sabe por dónde empezar.

"Vamos, déjame enseñarte", Huai Zhuo tomó el cuchillo de cocina en la mano de Xia Yiheng y le mostró algunos cortes a Xia Yiheng, "Hob, puedes cortar lentamente, para que no te cortes". Huai Zhuo le devolvió el mango del cuchillo a Xia Yiheng, "Intentalo."

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ