Capitulo 17. ¡La persona enamorada me necesita!

141 22 0
                                    

Ambos lados se pararon en la cancha, y la atmósfera en la cancha de repente se volvió tensa.

Aunque es un partido amistoso, por supuesto que nadie quiere perder. La primera clase tiene a Xia Yiheng y Lu Zecheng, ambos buenos atletas. Aunque el resto de su clase no es tan fuerte como ellos, como Zhou Hui y Chen Yi, tampoco están mal.

"En la cuarta clase, hay un estudiante de deportes que es alto y fornido. Escuché que es un atleta nacional de segundo nivel. Ya participó en atletismo antes. Su condición física y fuerza no deben subestimarse."

Este estudiante de deportes se llama Cheng Yuan. Sus calificaciones son promedio pero su carácter no es malo. Es muy recto y tiene un sentido de la justicia. Un Beta delgado lo estaban bloqueando en la puerta de la escuela, pidiendo tarifa de protección.

En ese momento, Cheng Yuan acababa de salir de la escuela, vio al Beta, quien fue pateado por Yu Fei y esos gánsteres, Cheng Yuan se apresuró y golpeó a Yu Fei y a esos gánsteres, de lo contrario, sabía que Beta sería derrotado.

Este asunto era muy popular en Gao Yi Chuan en ese momento, y Xia Yiheng también se enteró, por lo que, aunque nunca lo había conocido cara a cara, todavía admiraba a Cheng Yuan.

El resto de la Clase 4 no sabía lo fuertes que eran.

Xia Yiheng aprovechó la oportunidad al principio, cooperó tácitamente con Lu Zecheng, un ataque y una cobertura, la velocidad de ataque con el balón de Xia Yiheng fue asombrosa, regateó el balón a través de varios jugadores seguidos y estaba a punto de acercarse a la canasta del oponente, alguien en el lado opuesto trató de detener a Xia Yiheng, lo bloqueó. Dejó caer la pelota en su mano, pero fue engañado por los movimientos falsos de Xia Yiheng. Xia Yiheng voló hacia la canasta y la pelota de baloncesto golpeó con precisión la canasta del oponente.

Al comienzo del juego, Xia Yiheng anotó un punto primero.

Un grupo de estudiantes que miraban desde el campo se sorprendieron por la actuación de Xia Yiheng. El grupo rápidamente anotó el primer punto y su moral se elevó.

Hubo aplausos desde abajo.

"¡El hermano Heng es el más guapo! ¡La clase uno debe ganar!"

Huai Zhuo todavía estaba de pie al borde de la cancha de baloncesto, mirando la figura ágil de Xia Yiheng.

Xia Yiheng también estaba muy orgulloso de sí mismo por ganar el primer punto. Chocó los cinco con Lu Zecheng en el campo y levantó las cejas hacia su oponente en la clase opuesta.

La competencia en el campo fue muy feroz, y Cheng Yuan también descubrió que Xia Yiheng era muy fuerte, por lo que jugó 12 puntos para defenderse de Xia Yiheng.

Al ver el momento, Cheng Yuan bloqueó el balón de Chen Ming y fue directo a la canasta de la Clase 1.

Lu Zecheng estaba más cerca de la canasta y quería bloquear el balón en las manos de Cheng Yuan, pero Cheng Yuan tampoco era vegetariano, con su ventaja física, Lu Zecheng falló y se torció el tobillo cuando saltó para defender de Cheng Yuan.

Cheng Yuan estrelló la pelota en la canasta de la Clase I maravillosamente.

Los miembros de la cuarta clase también estallaron: "¡El hermano Cheng es increíble!"

Lu Zecheng resultó herido, y Chen Ming y los demás inmediatamente se adelantaron para preguntar sobre su lesión.

Afortunadamente, Lu Zecheng simplemente no usó la fuerza adecuada cuando aterrizó, se retorció un poco, pero no hubo mayor problema, pero podría ser un poco reacio a seguir jugando.

Xia Yiheng caminó hacia el lado de Lu Zecheng.

"Hermano Heng, estoy bien, puedo continuar". Los mejores jugadores de la clase están básicamente en la cancha, y Lu Zecheng es uno de los jugadores principales. Una vez que se lesione, la situación será aún más desfavorable para el primera clase.

"No seas valiente cuando te lastimen, o si te lastiman nuevamente, serás tú quien no pueda soportarlo, no te preocupes, también estoy yo". Xia Yiheng sabía que Lu Zecheng no estaba dispuesto a dejar el campo, pero realmente no estaba apto para volver a jugar debido a un esguince.

Pero, ¿quién más puede reemplazar a Lu Zecheng?

"Déjame ir", la voz era Huai Zhuo.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now