Capítulo 105. Llega a su fin.

6 0 0
                                    


El primer día de examen de ingreso a la universidad pasó de manera ordinaria y extraordinaria, trajo diferentes gustos a los candidatos, entre ellos la alegría de estudiar duro durante tres años, y por supuesto el dolor y la desesperación del remordimiento y la frustración física y mental.

Desde el comienzo del trabajo, Xu Ling se ha desplegado para acompañar a los candidatos al examen de ingreso a la universidad todos los años y ha sido testigo de innumerables cosas escandalosos cada año.

En los últimos años, Xu Ling vio personalmente a candidatos con mala calidad psicológica. A la mitad de la prueba, se desmayaron por el nerviosismo o convulsionaron. No pudieron terminar la prueba y fueron enviados al hospital en ambulancia.

También hay estudiantes que tienen varios accidentes. Xu Ling también condujo una motocicleta de policía a una velocidad de vida o muerte para ayudar a un candidato que estaba parado en la entrada del centro de pruebas, quien se derrumbó y lloró amargamente para regresar a casa y obtener el boleto de admisión.

También vi con sus propios ojos que sabía que no tenía esperanzas en los exámenes universitarios y gritó, arrodillándose en el suelo con desesperación y llorando hasta que sus padres se sintieron decepcionados y lo despreciaron con ojos avergonzados.

En momentos como este, incluso los transeúntes se sienten ansiosos al mirar, pero esto ya sucedió y no ayuda.

En el examen de ingreso a la universidad de este año, Xu Ling se encontró con un candidato confundido que fue a la sala de examen equivocada. Lo más terrible fue que media hora antes del examen, esta persona confundida se dio cuenta de que no podía encontrar el salón de clases. Al final, el supervisor le dijo que vino al centro de examen equivocado, y él se derrumbó y salió corriendo de la escuela, justo a tiempo para encontrar a Xu Ling.

Xu Ling inmediatamente le pidió que subiera a la moto y luego condujo rápidamente mientras garantizaba la seguridad. Finalmente, envió al candidato a la sala de prueba correcta dos minutos antes del comienzo de la prueba. Dios ya ha enviado a la policía como encarnaciones para hacer todo lo posible para garantizar que todos los candidatos puedan participar de manera justa.

Unos segundos antes de llegar al destino, el examinado ya había agradecido repetidamente a Xu Ling, y tan pronto como la moto se detuvo, se bajo y entró corriendo. Finalmente, no había peligro.

El tenso primer día del examen de ingreso a la universidad finalmente llegó a su fin.

"Hermano Xu Ling, lo llevaré de regreso en la patrulla en un rato. Ha estado de servicio durante varios días seguidos y hoy está aquí para proteger a los estudiantes en el examen de ingreso a la universidad. Mañana tiene libre y tendrá un buen descanso". Chu Chu se ha perfeccionado para tener más mentalidad policial. Se ve bien, y también es fácil manejar asuntos complicados por sí solo.

Chu Chu y Xu Ling estaban fuera del mismo sitio de prueba. Ahora que la prueba terminó y todos los candidatos se fueron, también pueden salir del trabajo, porque Xu Ling lo ha ayudado mucho durante su período de pasantía, y Chu también quiere asegurar el lugar de la prueba cuando pueda. Deja que Xu Ling se relaje un poco.

"No es necesario, Xiao Chu", Xu Ling no se había sentado hoy y sus piernas estaban un poco entumecidas, por lo que despidio a Chu en la patrulla.

Justo cuando Chu Chu estaba a punto de preguntar si el hermano Tang Yi estaba aquí para recogerlo, un Tesla se acercó con las ventanas abiertas y Tang Yi adentro dijo: "Mi esposo está trabajando duro, te llevaré a casa... "

Fue bastante fuerte, al menos Chu Chu en el otro auto lo escuchó, Chu Chu puso rígido el cuello y giró la cabeza para ver qué camarada audaz llamó esposo al hermano Xu Ling, fue muy fuerte.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now