Capítulo 37. Poniendo la lámpara - Estás en mi futuro

33 7 0
                                    


Después de que Xia Yiheng terminó de hablar, supo cuál era su deseo. Inmediatamente tomó la pluma y escribió con cuidado en la linterna Kongming.

Huai Zhuo luego bajó la cabeza y escribió su deseo, sin saber lo que estaba escrito, las comisuras de su boca se curvaron lentamente.

"¡Lu Zecheng! ¿Por qué realmente escribiste esto en la linterna de Kongming?"

Xia Yiheng acababa de terminar de escribir y estaba a punto de ir a ver el deseo de Huai Zhuo, cuando escuchó la voz de Xu Qichuan desde otra mesa.

"¡Por qué no puedo escribirlo! ¡No es esta la verdad! "Xu Qichuan, cuyo rostro estaba ligeramente sonrojado, lo persiguió unos pasos, y Lu Zecheng se detuvo en el lugar para defenderse.

Xia Yiheng originalmente supuso que Lu Zecheng debía ser atrevido y aprovechó esta oportunidad para burlarse de Xu Qichuan, pero no esperaba ver una oración cuando se acercó: Xu Qichuan, no importa cuán difícil sea el futuro, siempre seremos juntos, y yo, Lu Zecheng, ¡solo puedo casarme con Xu Qichuan!

Xia Yiheng se congeló por un momento cuando lo vio. Sabía los sentimientos de Lu Zecheng por Xu Qichuan hace mucho tiempo, pero no esperaba que esta persona ingenua que generalmente parece un poco tonta fuera sincera hacia Xu Qichuan.

Xia Yiheng miró a Xu Qichuan, que estaba reteniendo a Lu Zecheng con una sonrisa, se tragó lo que estaba a punto de decir y se quedó de pie frente a la mesa viendo esta escena.

"¿Qué pasa? ¿Eres tacaño, tienes envidia?", Huai Zhuo caminó hacia el lado de Xia Yiheng, y también vio el deseo escrito por Lu Zecheng.

Xia Yiheng hizo una pausa, "No puedo decir que tengo envidia. Aunque sé lo bueno que es Lu Zecheng con Xu Qichuan, estoy un poco sorprendido de ver lo cariñoso que es". Xia Yiheng reanudó su actividad original, "Huai Zhuo, muéstrame tu deseo".

"¿Quieres adivinar primero? Habrá una recompensa por adivinar correctamente". Huai Zhuo parecía estar persuadiendo a un niño, persuadiendo a la pequeño tacaño de su familia.

"No escribirás tan desagradable como Lu Zecheng, ¿verdad?" Xia Yiheng solo estaba bromeando, porque Huai Zhuo en su impresión no sería tan asqueroso.

"¿Eh? ¿No puedo pedir un deseo como ese?", Huai Zhuo fingió estar agraviado.

Aunque sabía que Huai Zhuo lo hizo a propósito, Xia Yiheng todavía estaba insensible.

"No seas tonto, lo verás de todos modos", Xia Yiheng se apresuró a regresar a la mesa después de decir eso, pero fue Huai Zhuo quien iría allí.

Xia Yiheng vio el deseo de Huai Zhuo.

En lugar de decir que esto es un deseo, es mejor decir que esta es una carta de amor.

Aunque la linterna Kongming es grande, el espacio para escribir es limitado. Aunque los personajes de Huai Zhuo no son particularmente hermosos, también son muy limpios y ordenados.

Para terminar de escribir esta carta de amor, Huai Zhuo especialmente hizo las palabras más pequeñas.

"Tengo a alguien que me gusta, pero fallé en protegerlo mucho antes, y cobardemente elegí escapar, pero afortunadamente, cuando me arrepentí de la elección de escapar, todavía tengo la oportunidad de regresar con él, incluso, inesperadamente lo esperaba, nosotros nos encontramos, y en los próximos días, protegeré a Xia Yiheng.  Siempre amaré a Xia Yiheng y siempre estaré con Xia Yiheng".

Xia Yiheng estaba atónito y, inconscientemente, se tocó la parte posterior del cuello, la cicatriz seguía ahí, pero ya no duele.

Aunque Xia Yiheng estaba lesionado en ese momento, no fue culpa de Huai zhuo en absoluto, fue solo que salió a participar en la competencia ese día, y esa persona vio esto con seguridad antes de hacer el movimiento.

Xia Yiheng originalmente no estaba enojado por esto, pero ahora que el viejo asunto vuelve a surgir, todavía se siente un poco triste.

Durante tres años, no es como si Huai Zhuo nunca hubiera pensado en ello, si no fuera por este incidente, él y Xia Yiheng habrían estado juntos antes en lugar de estar separados durante tres años.

Xia Yiheng cerró los ojos e hizo todo lo posible por reprimir el sentimiento incómodo en su corazón.

De repente, sentí calor en todo mi cuerpo, como si todo mi cuerpo estuviera cubierto por un calor indescriptible.

Huai Zhuo abrazó a Xia Yiheng con fuerza.

Fue un abrazo reconfortante y una intimidad que pertenecía sólo a ellos dos.

El lugar donde se concentran las linternas Kongming es el centro de la plaza del municipio de Jinling, y hay un gran espacio abierto para que los turistas coloquen las linternas Kongming.

Antes de que Xia Yiheng no permitiera que Huai Zhuo viera su deseo, dijo misteriosamente que sabrás cuándo se encienden las luces.

Ahora ve el cuadrado de la linterna, "¿No estás dispuesto a mostrármelo? ¿Eres barato?"

Huai Zhuo y Xia Yiheng sostuvieron su linterna, y Xia Yiheng se volvió hacia un lado para bloquear sus propias palabras.

"¿No quieres adivinar primero?" De hecho, es hora de encender las linternas Kongming pronto, y Xia Yiheng todavía está trabajando incansablemente.

"En primer lugar", Huai Zhuo se señaló a sí mismo, "debo estar yo".

"Por supuesto", se rió Xia Yiheng.

De hecho, el cielo ya está muy oscuro, no solo en la plaza, sino también en toda la ciudad de Jinling. Las luces de la calle están encendidas, pero habrá linternas Kongming brillantes en la plaza, por lo que solo hay unos pocos pequeños luces en la hierba, que emiten una luz blanca débil. Parte de la luz también es bloqueada por las plantas en el suelo.

Pero la sonrisa de Xia Yiheng puede ser vista claramente por Huai Zhuo a corta distancia. Xia Yiheng es guapo. Normalmente, es imposible imaginar su fuerza en la cancha de baloncesto. Por el contrario, al menos en Huai Zhuo parece que va a ser un poco....¿eh? La ternura del pequeño gato blanco.

Así es como Xia Yiheng sonríe ahora.

El corazón inquieto de Huai Zhuo se vio perturbado por la sonrisa de Xia Yiheng.

"Espera", dijo Xia Yiheng de repente, "Huai Zhuo siempre me tendrá en el futuro, Xia Yiheng quiere jugar al ajedrez con Huai Zhuo por el resto de su vida". 

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now