capitulo 41. En aquel momento

28 5 0
                                    


 ¿Quién no tiene miedo? Xia Yiheng vio claramente el cuchillo en la mano de Zou Shen y comenzó a sudar frío, pero no sabía por qué Zou Shen de repente le apuntó con el cuchillo, la primera reacción de Xia Yiheng fue estabilizar a Zou Shen primero.

"Dame 50,000 o te apuñalarán", amenazó Zou Shen. Aunque Xia Yiheng no conocía la situación, sabía que Zou Shen quería dinero e incluso usó la excusa del maestro para hacer que Xia Yiheng quedara solo.

"Cálmate, ¿por qué quieres tanto dinero?" Xia Yiheng se obligó a calmarse y descubrió que la mano de Zou Shen que sostenía el cuchillo temblaba un poco, por lo que también estaba muy asustado.

Después de descubrir esto, Xia Yiheng se sintió aliviado.

"¡No digas tonterías, no quiero tu vida, no quiero morir!", Zou Shen se emocionó.

"Está bien, está bien, no te muevas, te lo daré, primero bajas el cuchillo", Xia Yiheng trató de seguir las palabras de Zou Shen, pero realmente no estaba seguro de qué haría Zou Shen si lograra conseguir el dinero.

Ahora que la clase ha empezado, solo están ellos dos en un punto muerto en el baño, Lu Zecheng y los demás piensan que Xia Yiheng está en la oficina, y no sospecharán si llegan tarde por un tiempo.

Y Huai Zhuo, quien es más probable que acuda a él, no está en la escuela hoy.

Lástima, Xia Yiheng se obligó a calmarse, con los ojos fijos en cada movimiento de Zou Shen.

"Date prisa y no te entretengas, transfiere el dinero ahora" Zou Shen no estaba tan tenso cuando escuchó que Xia Yiheng le daría el dinero.

Mientras observaba el terreno del inodoro, Xia Yiheng buscó en secreto la mejor manera de escapar, mientras trataba de mantener estable a Zou Shen.

Xia Yiheng sacó lentamente su teléfono móvil de su bolsillo, "Lo encenderé ahora, puedes venir y mirar"

Xia Yiheng encontró el fregadero detrás de Zou Shen.

Zou Shen relajó un poco su vigilancia, pero aún sostenía el cuchillo en la mano y no lo soltó.

Xia Yiheng hizo clic en la transferencia y miró rápidamente a Zou Shen. Los ojos de Zou Shen estaban todos en el teléfono de Xia Yiheng.

¡Buena oportunidad!

Xia Yiheng aprovechó este momento para agarrar la mano de Zou Shen que sostenía el cuchillo y lo golpeó con fuerza contra la pared, le dolió la muñeca a Zou Shen y el cuchillo cayó al suelo con un golpe.

Xia Yiheng empujó a Zou Shen, se dio la vuelta y corrió hacia la puerta del baño.

Zou Shen se enfureció y gritó: "¡Todos ustedes quieren que muera! Los retendré incluso si muero hoy.

Sin saber la fuerza que usó Zou Shen, agarró el brazo de Xia Yiheng y abofeteó la cara de Xia Yiheng con fuerza sin piedad.

Xia Yiheng no esperaba que Zou Shengen estuviera loco y desesperado por morir, pero Zou Shen lo golpeó tanto que se mareó frente a sus ojos, fue demasiado doloroso.

Zou Shen se arrojó al suelo, agarró el cuchillo que Xia Yiheng había derribado y apuñaló a Xia Yiheng.

Afortunadamente, la mente de Xia Yiheng aún estaba clara, rápidamente rodó por el suelo para esquivar, ignorando el dolor en su rostro, se puso de pie mientras se apoyaba en la pared.

El ataque de Zou Shen fue en vano y se molestó aún más, no le importaban las consecuencias si el cuchillo en su mano realmente golpeaba a Xia Yiheng.

Gritando, Zou Shen corrió hacia Xia Yiheng nuevamente, pero Xia Yiheng no tuvo más remedio que salir corriendo para pedir ayuda, y su espalda quedó expuesta a Zou Shen.

Antes de que Xia Yiheng tuviera tiempo de salir corriendo, sintió un dolor en la nuca y antes de que pudiera darse cuenta de algo, le dolía tanto la cabeza que no podía sostenerse, por lo que cayó al suelo de repente. Afortunadamente, se apoyó con las manos y escuchó los pasos de Zou Shen se detuvieron.

El cuchillo cayó al suelo con un golpe, y Zou Shen pareció volver en sí. Se dio cuenta de lo que había hecho, miró la sangre en su mano, miró su mano con incredulidad y miró a Xia Yiheng temblando. Había sangre por toda la nuca.

Xia Yiheng recibió un corte en la nuca con el cuchillo de Zou Shen.

Zou Shen se dio cuenta de lo que había hecho y de repente salió corriendo gritando como un loco, gritando desgarradoramente: "No fui yo, no fui yo, no quise lastimarte, no me culpen, ¡no fui yo!" La voz loca de Zou Shen atrajo al maestro.

Xia Yiheng solo sintió mucho dolor, la sangre goteaba al suelo, estaba asustado de ver ese color rojo.

Los maestros que corrieron estaban aterrorizados por esta escena. Varios maestros inmediatamente llamaron a una ambulancia y corrieron al lado de Xia Yiheng para revisar sus heridas. El resto de los maestros fueron a atrapar a Zou Shen que gritaba como loco.

Huai Zhuo acababa de terminar la competencia y estaba a punto de contarle a Xia Yiheng la noticia de que ganó el campeonato. Cuando se encendió el teléfono, más de una docena de mensajes inundaron el cielo, todos los cuales eran un mensaje: Xia Yiheng tuvo un accidente y estaba en el hospital.

Huai Zhuo parecía haber sido golpeado por un rayo, sus manos y pies estaban fríos en ese momento, como si hubiera caído a las profundidades del mar, no podía respirar, sus ojos estaban borrosos.

Huai Zhuo pensó en el rostro distorsionado de Zou Shen y sintió que estaba a punto de colapsar, porque él fue quien hizo que Xia Yiheng se volviera así.

Huai Zhuo inmediatamente tomó un taxi al hospital. Xia Yiheng ya se había levantado de la mesa de operaciones y entró en la sala. Ya no estaba en peligro, pero Xia Yiheng aún no se había despertado.

Huai Zhuo solo miró a Xia Yiheng a través de la puerta de la sala, Xia Yiheng, que antes había estado saltando, ahora yacía pálida en la cama del hospital, todavía no despierta.

De repente, Huai Zhuo no pudo entrar, fue porque no lo protegió bien.

Xia Yiheng debió haber estado muy asustado y herido en ese momento, pero no estaba a su lado.

Después de que Huai Zhuo terminó de hablar, Xia Yiheng se quedó en silencio, sin mirar a Huai Zhuo.

"Más tarde, Zou Shen explicó la razón por la que le atacó, y fue expulsado de la escuela y enviado al centro de detención juvenil. Debido a que el incidente fue malo, la escuela no anunció la situación específica para suprimir este asunto, pero sabia."Huai Zhuo apretó los puños y habló algo ... difícil.

"Para encubrir este asunto, la escuela me habló, con la esperanza de que me transfiera a otra escuela."

Xia Yiheng escuchó, con los ojos oscurecidos.

Siguió un largo silencio.

Huai Zhuo sabía que estaba equivocado, era demasiado culpable en ese momento, no podía ir a Xia Yiheng para explicárselo claramente y eligió escapar, ahora incluso si Xia Yiheng lo odia por esto, Huai Zhuo solo puede soportarlo. 

Xia Yiheng finalmente levantó la cabeza para mirar a Huai Zhuo y, de repente, golpeó el hombro de Huai Zhuo en un círculo sin previo aviso.

"Castigarte por irte sin decir adiós" Xia Yiheng no parecía poder aceptar esto por completo, pero no se quejó de Huaizhuo.

"Mi culpa, Xia Yiheng, me fui sin decirte claramente", Huai Zhuo parecía un niño que hizo algo mal, sin saber qué hacer.

Xia Yiheng dijo: "Sí, en realidad te atreviste a irte sin despedirte, tengo que darte una lección".

Huai Zhuo de repente se sintió mal, pero afortunadamente Xia Yiheng no estaba tan enojado que se dejó caer, giró la cabeza y se fue.

Huai Zhuo ya había elaborado en su mente cómo persuadir a Xia Yiheng, quien lo ignoró, e incluso pensó en cómo perseguir a Xia Yiheng nuevamente después de ser expulsado, en caso de que Xia Yiheng señalara su nariz y dejara caer la palabra "romper". 

Xia Yiheng levantó la cabeza inesperadamente: "Para compensarme por las castañas, te atreves a dejarme solo durante cinco años, cuántas castañas me debes en estos cinco años y castigarte comprándome castañas fritas en azúcar de por vida". Xia Yiheng miró Al ver la expresión tensa de Huai Zhuo, no pudo fingir más y no pudo evitar reírse.

"Está bien, no te asustaré más, no te culpo", Xia Yiheng levantó la mano y frotó la cara de Huai Zhuo.

Huai Zhuo no esperaba que Xia Yiheng no lo culpara y alivió su vergüenza como una broma. Mirando la cara sonriente de Xia Yiheng hacia él, Huai Zhuo sintió un sentimiento indescriptible en su corazón, arrepentimiento y cariño.

Huai Zhuo agarró a Xia Yiheng y lo abrazó con fuerza. Xia Yiheng estaba estupefacto por el lado infantil de Huai Zhuo, pero Huai Zhuo realmente lo abrazó con demasiada fuerza, como si estuviera haciendo todo lo posible para buscar el arrepentimiento de no tener a Xia Yiheng en los últimos cinco años.

Xia Yiheng podía sentir el corazón de Huai Zhuo latiendo rápido, "Te amo, Xia Yiheng, nunca más te dejaré, te compraré castañas fritas en azúcar para toda la vida". Xia Yiheng pensó en los años sin Huai Zhuo, realmente es difícil, ya nadie puede ir a casa conmigo y traerme castañas confitadas. Xia Yiheng no ha tocado castañas confitadas en los últimos cinco años, y me temo que pensará en Huai zhuo involuntariamente.

Xia Yiheng le dio unas palmaditas en la espalda a Huai Zhuo, "Yo también te amo, nunca nos volveremos a separar".

Los dos se abrazaron muy fuerte durante mucho tiempo, como si estuvieran confirmando que su amante estaba realmente en sus brazos, no estaban en un sueño roto.

Las farolas de la calle alargaban mucho las sombras de las dos personas, e incluso las sombras contaban la historia de separarse y volverse a encontrar, enamorarse de nuevo.

El estado de ánimo de Huai Zhuo se alivió visiblemente a simple vista, la piedra en su corazón finalmente desapareció y no sabía qué mecanismo se activó, Huai Zhuo especialmente quería acercarse a Xia Yiheng.

Xia Yiheng miró a Huai Zhuo como el gatito que acababa de alimentar, y deseó poder sostener la mano de Xia Yiheng y tocar su cabeza, y suspiró: "Resulta que el amor realmente cambia mucho a las personas, como cambiar de un gran zorro tsundere a uno pegajoso gatito".

Huai Zhuo sacudió la cabeza, "Solo para mi novio".

Xia Yiheng está muy feliz de poder hablar sobre el amor cuando está enamorado, esta es la verdad de Huai Zhuo que solo él puede ver.

Los dos caminaron juntos a casa. Mañana fin de semana es otro día de trabajo duro. Xia Yiheng y Huai Zhuo acordaron que aunque son amantes, todavía tienen que competir en los estudios. Después de todo, tienen que ganar dinero para mantener a su familia.

Huai Zhuo no tuvo más remedio que separarse de Xia Yiheng y regresar a casa.

Ha pasado un tiempo para que los dos dieron un paseo, y ahora son casi las diez.

Huai Zhuo cerró la puerta, se cubrió el corazón con las manos y saltó un poco rápido porque le gustaba mucho.

Huai Zhuo respiró hondo para calmar sus emociones. Antes de explicar esto claramente, cada vez que Huai Zhuo se quedaba con Xia Yiheng, siempre estaba preocupado por si realmente durarían mucho y si Xia Yiheng le culparía por ser cobarde.

Pero ahora, Huai Zhuo ya se ha decidido a proteger al pequeño tacaño para siempre.

La casa estaba vacía y no había nadie con quien Huai Zhuo compartiera su emoción, por lo que Huai Zhuo sintió un poco de lástima.

Al segundo siguiente, sonó el teléfono celular de Huai Zhuo. Huai Zhuo lo miró, y las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse. La audiencia vino.

Tang Yi, el gran agravio, fue atrapado.

"Huai Zhuo, le pregunté sobre el caso de tu amiguito. La investigación aún continúa ahora. Los resultados de la investigación y la tecnología en el extranjero son mejores, pero tomará algún tiempo en nuestro país. Tengo información y la enviaré "Tang Yi acaba de salir de una operación y luego revisó la habitación durante dos horas. Ahora está tan cansado que está a punto de acostarse y todavía no se ha olvidado de su primo.

Huai Zhuo hojeó aproximadamente la información que envió Tang Yi, "Gracias hermano". 

"No me llames hermano, no siempre es bueno, pídeme ayuda o escucha la historia de tu amor no correspondido por ese niño, es demasiado miserable, déjame ir, no quiero volver a pasar por eso ". Tang Yi se estaba cambiando de ropa y finalmente salió del trabajo.

El otro lado estuvo en silencio por un tiempo, y Tang Yi hojeó el círculo de amigos del amigo en la parte superior. No volvió a actualizar hoy y no ha publicado un nuevo círculo de amigos en dos semanas.

Tang Yi suspiró.

Justo cuando estaba a punto de apagar su teléfono e ir al garaje para recoger el auto e irse a casa, vio que Huai Zhuo le envió una breve composición de unos cientos de palabras, que no se ajustaba al diseño de los demás y presentó el resumen de alto nivel de los asuntos de hoy con Xia Yiheng de principio a fin.

No debería haberte ayudado, realmente estaba buscando problemas para mí. Tang Yi fue tomado por sorpresa y le dieron de comer una cucharada grande de comida para perros. Dejó caer su teléfono y pensó con dolor de cabeza, si no tuviera una cita, ¿sería igualmente humillado así?

Tang Yi tomó su teléfono y respondió: "Llévate a ti y a tu pareja y vete. ¿Es fácil para mí estar soltero? Estoy tan cansado en el trabajo y todavía me abusan después del trabajo". El asiento del conductor, mirando al copiloto

El asiento vacante, como si la persona estuviera sentada allí, después de mucho tiempo, arrancó lentamente el automóvil y condujo de regreso a casa.

Cuando Tang Yi regresó a casa, se dio un baño caliente para eliminar el olor a desinfectante del hospital, se puso ropa limpia, sacó una caja de pasta instantánea del refrigerador y la metió en el microondas.

Tang Yi vive solo y compró la casa con un préstamo de pago inicial después de ganar suficiente dinero después de ir a trabajar, sin pedir dinero a sus padres.

La casa de Tang Yi está decorada con mucho gusto, pero hay muy pocas cosas en la casa, solo los muebles más necesarios y sin artículos diversos. Se puede ver que el propietario no se queda en casa por mucho tiempo, y básicamente solo va casa para dormir.

Aunque la cocina es grande, solo hay una olla y un horno de microondas. Tang Yi está muy ocupado con el trabajo y no cocina mucho solo, ni es muy bueno para cocinar. El refrigerador está lleno de agua mineral y varios alimentos instantáneos.

"Ding" Tang Yi abrió la pasta volteada, la hizo rodar con un tenedor en una mano e hizo clic en el videojuego anterior de Xu Ling con la otra mano.

La mayoría de las personas prestan atención al juego de ajedrez y los movimientos de cada jugador de ajedrez cuando miran un juego de ajedrez, pero Tang Yi está mirando a Xu Ling.

El propio Xu Ling tiene ese tipo de apariencia delicada y gentil, pero su forma de jugar al ajedrez es en realidad completamente diferente de la habitual, muy confiada, cautelosa pero con facilidad.

Tang Yi puede jugar al ajedrez, pero su nivel es limitado, pero le gusta mucho ver jugar al ajedrez a Xu Ling. Xu Ling es dos años menor que él, un estudiante de policía, y los dos eran alumnos de la misma escuela secundaria, y no están juntos en la Universidad.

Aunque Xu Ling es un Omega, tiene muy buena forma física. No está restringido por género. Ha sido admitido en la academia de policía bajo muchas presiones y pruebas. Es un estudiante de policía Omega muy raro.

La primera vez que nos conocimos, cuando Xu Ling era estudiante de primer año en la escuela secundaria y Tang Yi estaba en su último año en la escuela secundaria, hubo un partido de baloncesto entre estudiantes de primer año y estudiantes antiguos. Sucedió que Xu Ling era el capitán del equipo de baloncesto novato, y Tang Yi y sus amigos en ese momento pertenecían al antiguo equipo de baloncesto estudiantil.

Tang Yi sabía de antemano que el capitán del lado opuesto era un Omega, por lo que tenía mucha curiosidad acerca de qué tan fuerte es este Omega.

En la cancha, Tang Yi vio a Xu Ling de un vistazo. La altura de Xu Ling se consideró sobresaliente en Omega, y su piel era muy clara. Se ve delgado y toda la persona es muy enérgica.

Esta es la primera impresión de Xu Ling de Tang Yi, es un Omega diferente y guapo.

Y el desempeño de Xu Ling en la cancha también es sobresaliente. Después de un juego, no sé cuántos corazones Omega he ganado. Tang Yi todavía recuerda que después de ese juego, los foros del campus estaban llenos de Xu Ling, y muchos Omegas se arrepintieron y suspiró. Sería genial si Xu Ling fuera Alfa, podrían estar persiguiéndolo.

Tang Yi y los demás perdieron ese partido, pero esta reunión solo le permitió a Tang Yi conocer a Xu Ling, y la primera impresión fue que este Omega era muy diferente. Este tipo de temperamento fue la primera vez que Tang Yi vio en un Omega. 

Era raro que Tang Yi navegara por el foro después del juego y descubrió que la popularidad de Xu Ling era realmente alta, e incluso el jugador fue el segundo mejor jugador de ajedrez nacional de segundo nivel.

Voces sorprendidas venían desde abajo, "De ninguna manera, sigue siendo un jugador de ajedrez después de ser tan guapo, ¡Dios es increíble!"... ¿Ajedrez? Tang Yi se quedó atónito por un momento, pero podía hacerlo él mismo, a un nivel mediocre.

Debido a los diferentes grados, en la escuela secundaria, Tang Yi y Xu Ling tuvieron muy pocas oportunidades de encontrarse, solo unas pocas veces, pero lo que Xu Ling no sabía era que las lamentables pocas reuniones en la escuela secundaria dejaron huellas en el corazón de Tang Yi, tal vez el propio Tang Yi no se dio cuenta.

Después de graduarse de la escuela secundaria, los dos nunca se volvieron a ver.

Pero Dios parecía estar bromeando, y permitió que se volvieran a encontrar. Este encuentro inesperado dejó una profunda impresión en ambos.

Tang Yi ya estaba en el quinto año de la universidad en ese momento y ya había practicado en el hospital durante las vacaciones de verano. En ese momento, como médico interno, no podía realizar cirugías solo en el escenario, por lo que tuvo que aprender del maestro primero y perfeccionar en el departamento de emergencia.

Una vez que Tang Yi estaba en el turno de noche, justo a tiempo para que la ciudad descifrara un caso criminal vicioso, la policía envió mucha fuerza policial.

Cuando Tang Yi vio las noticias, se le notificó de inmediato que el policía herido ya estaba en la ambulancia y se le pidió a Tang Yi que recogiera al paciente de inmediato.

Tang Yi saltó arriba y abajo, cuando la ambulancia se detuvo, varias enfermeras y médicos se apresuraron a trasladar a los pacientes, prepararon rápidamente la sala de operaciones y varios médicos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Tang Yi ayudó a trasladar a los pacientes. Dos policías resultaron gravemente heridos e inmediatamente fueron a la sala de operaciones para recibir tratamiento de emergencia. Los policías que llegaron después no necesitaron cirugía, pero también resultaron heridos durante la operación y necesitaron suturas.

Tang Yi y varios otros internos fueron asignados para desinfectar la herida del paciente.

Esta es la primera vez que Tang Yi vuelve a ver a Xu Ling después de graduarse de la escuela secundaria.

Xu Ling era un estudiante de tercer año en ese momento, y la academia de policía era un programa de cuatro años. Xu Ling también participó en el caso como aprendiz de policía.

Xu Ling todavía era un pequeño estudiante en ese momento, no tenía tanta experiencia como otros oficiales de policía que habían estado en la fuerza policial durante muchos años.

Pero el Xu Ling frente a él era diferente de la persona que brillaba en la cancha en la impresión de Tang Yi.

Varios otros internos se apresuraron a suturar y desinfectar al paciente, y Tang Yi quedó atónito por un momento.

Xu Ling resultó herido y su brazo izquierdo estaba cubierto de sangre, lo que manchó el uniforme de policía que se suponía que estaba ordenado.

Justo cuando Xu Ling se bajó de la ambulancia, el policía que necesitaba cirugía era su mayor, un muy buen policía. Xu Ling originalmente quería ir directamente a la sala de operaciones para esperar la noticia de que el mayor estaba fuera de peligro, pero las dos enfermeras vieron que todavía estaba allí con el brazo sangrante, no pudo evitar pedirle que fuera a recibir tratamiento de inmediato.

"Doctor Tang, lleve rápidamente a este paciente a puntos. La herida es profunda y la sangre demasiado. Acabo de vendarla bruscamente en la escena", la enfermera jefe llamó apresuradamente a Tang Yi.

Cuando Xu Ling escuchó la palabra Dr. Tang, sus pasos se congelaron por un momento.

Levantó la vista y se encontró con los ojos de Tang Yi.

Pero cuando Tang Yi vio a Xu Ling, solo se quedó atónito por un momento. La profesionalidad del médico lo hizo recuperar el conocimiento de inmediato e inmediatamente llevó a Xu Ling a tratarlo.

Debido a la emergencia repentina de esta noche, la sala de emergencias, el departamento de ortopedia y la sala de operaciones del hospital están muy ocupados. Hay pasos ocupados de enfermeras por todas partes. La sala de operaciones está siendo operada y todo el hospital es muy ruidoso.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora