Capitulo 44. Los encuentros se hacen realidad

47 5 0
                                    


Los dos discutieron las preguntas del examen y la composición en el autobus. Xia Yiheng estaba realmente cansado. Incluso con la marca temporal de Huai Zhuo, no era un Omega, por lo que todavía estaría un poco cansado. Se inclinó ligeramente.

Después de hablar algunas palabras, las personas a su lado de repente se quedaron en silencio, y cuando Huai Zhuo giró la cabeza, apenas rozó el cabello de Xia Yiheng.

Huai Zhuo cuidadosamente estiró su mano para que Xia Yiheng se apoyara en su hombro para dormir más cómodamente, y estaba a punto de continuar preparándose para el juego de ajedrez cuando un amigo en WeChat envió un mensaje.

Era Tang Yi: "Hermano, ¿has terminado tu examen? Quiero darte buenas noticias. ví a Xu Ling. Déjame decirte que lo alcanzaré tarde o temprano". lloró cuando vio la noticia: "¿Hermano, es mal de amores o sobrecompensación? Encontrarlo y perseguirlo son dos cosas diferentes"

"Estoy creando oportunidades para ambos".

Luego, Huai Zhuo esperó casi 10 minutos antes de que Tang Yi terminara de escribir el ensayo de mil caracteres. Escribió sobre este asunto desde múltiples ángulos, tratando de hacer creíble la posibilidad de este "encuentro".

Tang Yi está muy ocupado en el trabajo todos los días, pero es imparable. Al final del día, siempre revisa Moments para ver si Xu Ling ha publicado en Moments y trata de acercarse a la vida de otras personas.

Tang Yi, que trabajaba en un gran turno de noche, regresó a casa con olor a desinfectante en todo el cuerpo y estaba exhausto. Solo se duchó y se acostó en la cama. Ya eran más de las 8 de la mañana.

Con sueño, Tang Yi fue a Moments nuevamente como de costumbre. Xu Ling, que no había publicado en Moments durante más de dos semanas, envió un mensaje: Esta noche a las 8 en punto para celebrar. También se acompaña de una pequeña expresión de flores.

Los ojos de Tang Yi se iluminaron e inmediatamente buscó la ubicación del restaurante, "¡Dios, ayúdame también!" El restaurante está en un centro comercial no lejos de la casa de Tang Yi.

Pero las personas no están hechas de hierro, Tang Yi puso un despertador a las 4 p. m. y planeó recuperar el sueño antes de ir al "encuentro".

Cuando Huai Zhuo vio esto, se quejó en su corazón: "Realmente depende del hombre ."

Cuando sonó el despertador, Tang Yi abrió los ojos de inmediato, se levantó rápidamente para ducharse. Después de secarse, se secó el cabello con delicadeza y roció un poco de agua para peinar.

Tang Yi originalmente tenía rasgos faciales profundos, un puente nasal alto y líneas faciales claras y suaves. Por lo general, no tenía tiempo para arreglarse debido a la naturaleza de su trabajo. Ahora se ve aún más guapo después de hacer esto.

Al abrir el armario, Tang Yi parecía solemnemente como si fuera a proponer matrimonio. Eligió especialmente un suéter de cuello alto gris oscuro y un abrigo de lana negro. Parecía alto y erguido, del tipo que definitivamente llamaría la atención al caminar por la carretera.

Tang Yi se quedó mirando el espejo durante mucho tiempo, incluso mostrando su rostro más hermoso desde cualquier ángulo, y luego tomó las llaves del auto y salió con satisfacción.

Después de que Tang Yi estacionó el automóvil en el estacionamiento, de repente pensó en un problema: parecía extraño ir al restaurante vestido así, y fue un poco deliberado.

Tang Yi se sentó en el auto y lo pensó, y finalmente se convenció a sí mismo. Esto solo demuestra que yo, Tang Yi, soy una persona con un sentido del ritual y entiendo el romance. .

Tang Yi abrió la puerta del auto y salió del garaje. Ahora es el momento para que las parejas salgan, y hay mucha gente.

Inesperadamente, hubo una situación inesperada. Tan pronto como Tang Yi salió del garaje y regresó al suelo, escuchó el sonido del automóvil frenando repentinamente, y luego algo cayó al suelo, haciendo un fuerte "boom".Después un momento de silencio, la gente exclamaba y gritaba.

Hubo un accidente automovilístico.

El repartidor conducía en dirección contraria y no vio el auto particular a toda velocidad. El repartidor quedó inconsciente mientras practicaba con el auto. La comida se desparramó por todo el piso. Quedó inmóvil en el suelo.

Inmediatamente se juntó la gente alrededor, y los transeúntes también estaban asustados por la escena, estaban apurados, llamando al 120, llamando a la policía, tomando fotos y tapando los ojos de los niños para que no vieran... El conductor del automóvil privado vio la comida para llevar. Era demasiado tarde para frenar cuando se entregó el servicio de mensajería, y ahora, al ver a la persona inmóvil y sangrando en el suelo, el conductor del automóvil privado también se asustó e inmediatamente salió del automóvil para ver, cómo estaba el mensajero, marcando 120 en una mano.

La profesionalidad de Tang Yi como médico hizo que su primera reacción fuera a salvar a la gente.

Rápidamente se abrió paso entre la multitud y se arrodilló al lado del repartidor, comprobó rápidamente su respiración y los latidos de su corazón, Tang Yi frunció el ceño, el repartidor estaba en muy malas condiciones, su respiración se detuvo y su pulso era muy débil.

Tang Yi inmediatamente se quitó el abrigo y todavía estaba en el suelo junto a él. La ambulancia aún no había llegado. Tang Yi tuvo que rescatar al paciente con urgencia. Se arrodilló al lado del repartidor y rápidamente sacó su abrigo para rescatarlo.

Los transeúntes vieron a un médico en el rescate, y todos lo rodearon.

Tang Yi no se preocupó en absoluto por su entorno y se centró en el paciente, brindándole hábilmente los primeros auxilios. Al mismo tiempo, Xu Ling y los demás que estaban más cerca de él recibieron un informe de la policía y les preguntaron para llamar a la policía inmediatamente.

Los pocos policías que aún quedaban en el banquete de celebración corrieron de inmediato al lugar del accidente automovilístico.

Xu Ling estaba evacuando y observando a los transeúntes, y corrió solo hacia los heridos. Lo primero que vio fue al repartidor tirado en el suelo y a Tang Yi, que estaba arrodillado a su lado y estaba casi exhausto.

Tang Yi había estado haciendo RCP durante 6 minutos, le temblaban las manos, su respiración era muy pesada y tenía mucho sudor fino en la frente.

La ambulancia llegó muy rápido y el personal médico bien capacitado de la ambulancia se hizo cargo del trabajo de Tang Yi. La RCP continua durante 6 minutos fue realmente agotadora. Cuando llevaron al paciente a la ambulancia, Tang Yi estaba exhausto y se apoyó con la arrodillado en el suelo.

Todos los espectadores habían sido evacuados, pero Tang Yi no se dio cuenta de que alguien detrás de él recogió la chaqueta tirada en el suelo para él y le dio unas palmaditas en las chaqueta con cuidado.

"¿Doctor Tang?" Todavía cansado y un poco aturdido, al escuchar una voz familiar, pensé que estaba alucinando por el agotamiento.

Xu Ling se acercó a Tang Yi, que estaba medio arrodillado, "¿Estás bien?" Luego fue a ayudar a Tang Yi a levantarse. Por costumbre del médico, Tang Yi debe proteger al paciente para que pueda confiar en él y subconscientemente dijo: "Está bien". Los dos caminaron hacia la silla de descanso cercana, y Xu Ling sacó un pañuelo para que Tang Yi se limpiara el sudor.

Tang Yi no podía creer cómo apareció Xu Ling aquí, y después de un retraso de dos minutos , le preguntó a Xu Ling: "¿Por qué estás aquí?"

La ambulancia ya se había ido contra el reloj, y varios policías que asistieron al banquete de celebración con Xu Ling regresaron corriendo a la estación de policía para informar.

Uno de ellos descubrió que Xu Ling parecía conocer al médico que salvó la vida de repartidor, por lo que le dijo: "Oficial Xu, envíe de regreso al camarada que salvó la vida, informemos primero a la policía"

Xu Ling se despidió de varios colegas, "Mayor, siéntate un rato y te compraré una botella de agua".

Tang Yi vio a Xu Ling correr a la tienda de enfrente para comprar agua para él, todavía sintiéndose irreal.

Cuando Tang Yi vio al repartidor tirado en el suelo, se apresuró a salvarlo sin decir una palabra, estaba preparado para no ver a Xu Ling hoy, no esperaba que esto le sucediera.

Tang Yi agarró el pañuelo sudoroso que le entregó Xu Ling, "¡Dios me está dando una oportunidad!" El segundo encuentro entre Tang Yi y Xu Ling después de graduarse de la escuela secundaria aún fue tan dramático, pero debido a que los dos por razones personales y profesionales, este tipo de encuentro parece tener sentido.

"Mayor, ¿por qué estás aquí?" Xu Ling desenroscó la tapa de la botella de agua para Tang Yi y se la entregó.

Solo entonces Tang Yi retiró sus pensamientos y se puso serio por un segundo: "Vine aquí a cenar, pero no esperaba salvar a alguien justo después de estacionar el auto" cuando salio parecia que iba a proponer matrimonio. Parecen dos personas diferentes.

El abrigo negro fue tirado al suelo y manchado de polvo, y el suéter gris de cuello alto que llevaba puesto quedó manchado de sangre durante el rescate. El clima ha comenzado a ser frío, especialmente por la noche. Es tan bueno soplar el aire, y la persona de repente se enfría.

Xu Ling notó que Tang Yi tenía un poco de frío, por lo que le entregó el abrigo a Tang Yi, "Quítate el polvo, póntelo primero o te resfriarás fácilmente". 

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora