Capitulo 19. Vino Tinto y Menta

128 21 0
                                    

Huai Zhuo inmediatamente lanzó su feromona y la incomodidad de Xia Yiheng se disipó de inmediato.

La feromona de Huai Zhuo es realmente útil y huele muy bien.

"¿Dónde pusiste tu inhibidor?", El tono de Huai Zhuo era un poco nervioso.

"En el medio de la bolsa".

Huai Zhuo sabía que Xia Yiheng no quería que los demás supieran que tenía celo reversible y que si no rociaba inhibidores, probablemente Xia Yiheng no quería ir al salón de clases.

"Primero te llevaré al baño, cerrarás la puerta tú solo y te ayudaré a obtener el inhibidor".

Con el alivio de feromonas de Huai Zhuo, la mente de Xia Yiheng todavía está clara. Aunque no era la intención original de Xia Yiheng pedirle a Huai Zhuo que lo ayudara con el inhibidor, parece ser la mejor solución ahora.

Xia Yiheng fue conducido al baño por Huai Zhuo, temiendo que Xia Yiheng no pudiera ponerse de pie, Huai Zhuo lo obligó a apoyarse contra la pared del cubículo del baño.

"Estás bien. Voy a conseguir el inhibidor ahora. Ten cuidado de no dejar escapar el olor a feromona. Si otros alfas lo huelen, no podrás ocultarlo", Huai Zhuo estaba bastante preocupado.

"No te preocupes, no soy tan estúpido. Siento que... está bien ahora".

Huai Zhuo escuchó que Xia Yiheng todavía tenía la fuerza para decir esa oración, y aún podía quedarse quieto, así que salió del baño y fue al salón de clases.

Xia Yiheng no mintió, de hecho estaba bien, mucho mejor que cuando acababa de tener el ataque.

Pero Xia Yiheng olvidó que la razón por la que no se sentía demasiado incómodo en este momento era porque la feromona de Huai Zhuo había estado aliviando los síntomas de Xia Yiheng.

Ahora Huai Zhuo fue al salón de clases para obtener el inhibidor para el, y el olor a feromona se ha desvanecido.

Xia Yiheng perdió la feromona de Huai Zhuo en este momento, y el celo comenzó a volverse más intenso nuevamente.

Estaba tan mareado que no podía soportarlo más, Xia Yiheng sintió que tenía tanto calor, no solo su rostro y su cuerpo estaban calientes, sino que también su corazón ardía, de repente Huai Zhuo apareció en su mente.

Las piernas de Xia Yiheng estaban tan débiles que apenas podía quedarse quieto, y todo su cuerpo todavía estaba caliente, y lo más terrible era que las feromonas de Xia Yiheng estaban un poco fuera de control y comenzaron a salir.

El mismo Xia Yiheng podía olerlo.

"Qué clase de Alfa cometería tal crimen?" Xia Yiheng se sintió avergonzado cuando pensó en su apariencia actual.

Según lo que dijo Xia Yiheng, Huai Zhuo encontró el inhibidor en el compartimento de la mochila escolar de Xia Yiheng, Huai Zhuo tomó dos y fue al baño.

Afortunadamente, terminaron el juego diez minutos antes del final de la clase de educación física, la clase aún no ha terminado y no hay nadie más en el baño.

Tan pronto como Huai Zhuo entró al baño, olió una feromona con sabor a menta.

No pienses demasiado, Xia Yiheng debe haber perdido el control de sus feromonas.

Huai Zhuo inmediatamente lanzó su feromona para ayudar a Xia Yiheng a aliviar el dolor y llamó a la puerta de uno de los compartimentos.

"Xia Yiheng, ¿cómo estás?"

En ese momento, Xia Yiheng estaba tan atormentado por el celo reversible que ya no tenía energía para hablar.

Al escuchar la voz de Huai Zhuo, Xia Yiheng simplemente abrió la puerta del compartimiento y extendió la mano, queriendo que Huai Zhuo le diera el inhibidor.

Huai Zhuo miró la mano extendida de Xia Yiheng, su brazo estaba un poco rojo.

Huai Zhuo hizo una pausa sosteniendo en la mano el supresor, ahora solo dejó a Xia Yiheng lo tomé, Xia Yiheng perdió su protección de feromonas, fue tan doloroso.

Huai Zhuo se culpó a sí mismo, debería haberle recordado a Xia Yiheng que rociara el inhibidor antes de salir a jugar.

Huai Zhuo le dio feromonas a Xia Yiheng.

Xia Yiheng se sentó adentro, al principio no podía abrir el inhibidor incluso si sus manos eran débiles, pero tan pronto como Huai Zhuo se acercó y liberó sus feromonas, y las feromonas con sabor a vino tinto rodearon a Xia Yiheng nuevamente, haciendo que Xia Yiheng sentirse mucho mejor.

Después de finalmente abrir el inhibidor, Xia Yiheng comenzó a rociarse salvajemente, rociando abruptamente los dos inhibidores que había traído Huai Zhuo.

Finalmente, Huai Zhuo ya no podía sentir el olor a feromonas de Xia Yiheng.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora