Capítulo 90. Yo te protejo.

5 0 0
                                    


"Aunque es muy infantil, realmente creo que beber una vez después de convertirse en adulto a la edad de dieciocho años es la prueba de crecer", dijo Yan Mu con mucha seriedad: "No quiero ser tratado como un niño todo el tiempo ."

Chai Wei no dijo mucho en absoluto. Al escuchar esto y mirar a Yan Mu, resultó que no quería ser tratado como un niño. Fue muy interesante.

La comida todavía fue muy animada, Tang Yi envió felicitaciones de cumpleaños después de la cirugía y finalmente compartieron el pastel juntos, y Yan Mu estaba untado con crema en la nariz.

A pesar de esto, Yan Mu no ha tenido un cumpleaños tan feliz en muchos años, y este año tiene mucha suerte de conocer a tantos amigos.

Todos se estaban divirtiendo y ya eran las 8 de la noche después de comer. Cuando terminó el espectáculo, Chai Wei estaba destinado a enviar a Yan Mu a casa. No todos estaban ciegos, excepto Yan Mu, un idiota emocional.

Después de la cena, todos regresaron a sus respectivas casas. Antes de que Huai Zhuo colgara el chat con Xia Yiheng, Lu Zecheng y Xu Qichuan regresaron, y Chai Wei llevó a Yan Mu a casa.

Ya estaba completamente oscuro, y la luz de las farolas hacía que las sombras fueran muy largas. El restaurante estaba reservado muy cerca de la casa de Yan Mu, por lo que fue suficiente para caminar de regreso.

Chai Wei y Yan Mu caminaron uno al lado del otro, "¿Por qué no quieres que te traten como a un niño?", Preguntó Chai Wei de repente.

"Porque los niños son muy débiles y no pueden protegerse a sí mismos", Yan Mu rebotó y pateó pequeñas piedras en el camino.

En este momento, Yan Mu parecía más obediente, con las manos en los bolsillos, pero de hecho había crecido. Chai Wei comparó en secreto que Yan Mu era solo media cabeza más bajo que él ahora.

"Pero algunas personas quieren proteger a los niños", la voz de Chai Wei era muy suave, pero cada palabra llegó claramente a los oídos de Yan Mu.

"Pero no importa, incluso si ya no eres un niño, aquellos que quieren protegerte siempre te protegerán", Chai Wei le dio unas palmaditas en la cabeza a Yan Mu, "No te enredes, los niños son tan buenos como los niños, y es bueno crecer también".

"¿Por ejemplo?", Yan Mu descubrió que no le desagradaba que Chai Wei le tocara la cabeza. Es lógico pensar que habría saltado si otras personas le hubieran tocado la cabeza de esa manera.

"Los niños pueden ser protegidos por otros", Chai Wei movió deliberadamente su rostro muy cerca de Yan Mu.

"Cuando crezcas, puedes proteger a los niños que quieras proteger".

Chai Wei no dijo nada más y siguió caminando al lado de Yan Mu. Yan Mu descubrió que parecían estar cada vez más cerca.

Al llegar a la casa de Yan Mu, "Gracias hermano Chai Wei".

Yan Mu originalmente quería despedirse de Chai Wei, pero encontró a Chai Wei inmóvil.

"Estoy un poco cansado, ¿puedo ir a sentarme en tu casa por un rato?", Mintió Chai Wei sin sonrojarse ni alterarse, incluso si esta razón sonaba extremadamente torpe para Yan Mu, pero por arte de magia, Chai Wei realmente apareció en el sofá de casa.

Chai Wei sostuvo un vaso de agua en su mano y Yan Mu se lo sirvió.

Originalmente en el camino, todavía tenían algo de qué hablar, pero ahora sentados aquí, de repente se callaron, Yan Mu no sabía qué decir.

Es lógico que la casa de Chai Wei esté en la dirección opuesta. Sería muy inconveniente para él ir solo a casa, pero no parece encontrarlo problemático.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz