Capitulo 38. Vierta en un vaso

31 4 0
                                    


El día siguiente todavía es libre para arreglar la hora.

Los cuatro ya lo habían discutido en el camino de regreso al hotel anoche. Xia Yiheng dijo que quería quedarse en el hotel y no salir hasta las 7:00 p. m. cuando regresara a la escuela. Huai Zhuo definitivamente acompañaría a su familia.

Xu Qichuan planeó llevar a Lu Zecheng a dar un paseo y visitar algunas tiendas.

Así como así, alrededor de las nueve de la mañana, Lu Zecheng y Xu Qichuan de al lado ya habían salido de la casa.

Y la habitación de Xia Yiheng y Huai Zhuo al lado todavía estaba en silencio, para ser precisos, Huai Zhuo ya se había despertado, pero todavía estaba durmiendo.

Huai Zhuo acaba de despertarse hace más de diez minutos. Cuando se despertó, descubrió que a sus feromonas probablemente les gustaba mucho Xia Yiheng. Aunque Xia Yiheng medía alrededor de 1,8 metros de altura, aunque era relativamente delgado, cuando Huai Zhuo abrió los ojos, él descubrió que había perdido completamente la cabeza, Xia Yiheng estaba en sus brazos.

Así es, todos estaban en sus brazos, y Xia Yiheng todavía sostenía la cintura de Huai Zhuo, los dos estaban muy cerca.

El primer pensamiento de Huai Zhuo después de despertarse fue: Realmente creo demasiado en mi autocontrol, ¡sigo siendo un maldito A!

Aunque la bolsa tacaña también es una A, ¿no es este un período especial?

Después de pensarlo, Huai Zhuo todavía respeta mucho a Xia Yiheng, incluso después de que los dos confirmaron su relación, Huai Zhuo nunca pensó en hacer nada para lastimar a una persona mezquina cuando Xia Yiheng se sentía incómodo y lo necesitaba.

Pero no sé cómo hacerlo yo mismo, pero el corazón de protegerse contra los demás es indispensable, suspiró Huai Zhuo en su corazón, mientras lo proteja bien, no estará en peligro.

Xia Yiheng aún no se ha despertado, Huai Zhuo descubrió que a Xia Yiheng le gusta acurrucarse cuando duerme, acurrucándose en forma de bebé, con ambas manos extendidas para sostener algo, en este momento, está abrazando la cintura de Huai Zhuo.

Huai Zhuo no se movió mucho cuando se despertó, miró con cuidado a Xia Yiheng, que estaba dormido, y lo abrazó inconscientemente con más fuerza.

Así, Huai Zhuo miró a Xia Yiheng durmiente en silencio desde una distancia cercana.

Xia Yiheng, que se quedó dormido, no estaba tan desapegado como cuando estaba despierto, tranquilo y lindo.

No mucho después, este Alfa que tenía más de 180 pero fragante y suave a los ojos de Huai Zhuo se despertó.

Después de una noche de descanso, y con Huai Zhuo pegado a él, bajo la feromona de Huai Zhuo, Xia Yiheng casi revivió con toda la sangre.

Tan pronto como Xia Yiheng abrió los ojos, vio a Huai Zhuo mirándolo muy cerca de él. Xia Yiheng pensó que no se había despertado, pero vio algo en el rostro de Huai Zhuo ... ¿un idiota?

Xia Yiheng por lo general duerme bastante bien. No ronca, no rechina los dientes ni es sonámbulo. Básicamente, se despierta cada vez que se queda dormido. De hecho, es lo mismo hoy, excepto que se enterró más profundamente en los brazos de Huai Zhuo.

Desde la perspectiva de Xia Yiheng, se siente como una pequeña nuera agraviada que ruega por consuelo.

Xia Yiheng nunca antes había estado tan cerca de los demás, y fue cuando se despertó en la cama temprano en la mañana.

Pero el oponente era Huai Zhuo, por lo que Xia Yiheng aceptó este hecho muy rápidamente y fue sorprendentemente obediente.

"Buenos días, novio" Xia Yiheng no se liberó del asedio de Huai Zhuo, sino que le devolvió el abrazo.

"Buenos días, tacaño, ¿te sientes mejor?" Huai Zhuo estaba bien al principio, pero el revés de Xia Yiheng abrazándolo aún más fuerte lo sorprendió y lo tomó con la guardia baja.

"Es mucho mejor" Xia Yiheng se estiró debajo de la colcha.

Huai Zhuo también se sentó, alcanzando el teléfono móvil en la mesita de noche con una mano, eran casi las nueve y media.

"¿Acostarse un poco más? ¿O levantarse primero?", Huai Zhuo frotó el cabello de Xia Yiheng.

"Me acostaré por un rato y jugaré con mi teléfono cuando me levante. Es mejor acostarse y jugar. Hoy estoy paralizado en el hotel", dijo Xia Yiheng mientras rellenaba una almohada. detrás de su espalda, y alcanzó el teléfono con una mano.

"Está bien, saldré y compraré algo para el desayuno", Huai Zhuo se levantó rápidamente, pero no se volvió para mirar a Xia Yiheng.

"Está bien, solo compre algo como mejor le parezca", Xia Yiheng también se preguntó por qué Huai Zhuo ni siquiera podía apartar la cara hoy.

Como resultado, Huai Zhuo dijo apresuradamente "Está bien", se dio la vuelta y fue al baño con un conjunto de ropa exterior limpia.

Después de unos segundos, el sonido del agua vino del interior.

Xia Yiheng se congeló por un momento, luego se rió.

Xia Yiheng se olió a sí mismo y, efectivamente, todavía olía a feromona Huai Zhuo, un poco de vino tinto.

Coincidentemente, Lu Zecheng envió un mensaje: "El hermano Heng, Chuan Chuan y yo encontramos un restaurante. Cenemos juntos antes de que nos arresten y regresen a la escuela esta noche"

.

"¿Estás despierto? Ayer no pasó nada, ¿verdad? ¿Dónde está Huai Zhuo?", Xia Yiheng podía imaginar las expresiones de Lu Zecheng y Xu Qichuan a su lado.

"¿Qué estás pensando? ¿Huai Zhuo y yo somos este tipo de personas?" Originalmente, Xia Yiheng realmente tenía la confianza para decir esto, pero el sonido del agua del baño junto a él casi hizo temblar a Xia Yiheng, pero aún podía No tiene sentido El aliento también fue enviado vigorosamente.

Xia Yiheng dejó su teléfono a un lado después de enviar el mensaje y miró la puerta cerrada del baño.

A Xia Yiheng le tomó unos segundos pensar en lo que le sucedió ayer. Los dos durmieron en la misma cama y sucedió que él estaba en un período especial. ¡Huai Zhuo realmente lo abrazó y durmió toda la noche! !

Aunque Xia Yiheng sabe que Huai Zhuo es realmente íntegro, nunca se junta con otros al azar, y no tendrá la idea de aprovecharse del lindo Omega que lo persigue.

Ayer, ni siquiera usó el período especial de Xia Yiheng como excusa, y ni siquiera se molestó en hacer una marca temporal, solo confió en las feromonas para consolarse toda la noche.

Por la mañana, me abracé y me miré hasta que me desperté antes de ir a ducharme.

Huai Zhuo realmente se respetaba a sí mismo.

Estos pensamientos pasaron por la mente de Xia Yiheng como un rayo, y no pudo evitar suspirar nuevamente desde el fondo de su corazón, afortunadamente su novio es Huai Zhuo.

Pronto, Huai Zhuo se duchó, se cambió de ropa y salió. Ahora Xia Yiheng también cambió de opinión para levantarse, solo se cepilló los dientes y ahora se está lavando la cara.

"Huai Zhuo, salgamos a comprar el desayuno juntos", Xia Yiheng se lavó rápidamente la cara y se cambió de ropa, y Huai Zhuo casi había terminado de empacar.

"Está bien" Huai Zhuo no sabía lo que Xia Yiheng estaba pensando rápidamente cuando se estaba duchando hace un momento.

Los dos pasearon por la calle, el desayuno aquí era bastante rico, y la fragancia llenaba toda la calle.

Hay palitos de masa frita dorados y crujientes, bolas de arroz glutinoso envueltas a mano con varios rellenos que acaban de cocinarse muy calientes y cascos de olla crujientes recién salidos de la sartén, arroz glutinoso humeante sacado de un pequeño barril de madera y frito. la masa se pega en ella El azúcar blanca y los pepinillos encurtidos se envuelven en una gran bola de arroz, y hay panqueques con varios rellenos, y todavía hay gente haciendo cola en este punto.

Xia Yiheng y Huai Zhuo pasearon, Huai Zhuo empacó una porción de bolas de arroz glutinoso de sésamo negro dulce en su mano, Xia Yiheng no quería comer demasiado dulce para el desayuno, así que después de caminar un rato, encontró una pequeña tienda de wonton. , entró y pidió un plato de raviolis pequeños. Wonton, Huai Zhuo se sentó frente a él comiendo bolas de arroz glutinoso.

Los pequeños wontons son muy fragantes, el sabor del desayuno en la carretera cuando era niño, espolvoreado con un poco de chalotes fritos picados, es muy fragante.

Xia Yiheng tomó una pequeña cuchara de plástico desechable y recogió una, la sopló y le dio el primer bocado a Huai Zhuo.

"Pruébalo, cuando vivíamos juntos cuando éramos jóvenes, mi papá siempre nos llevaba a desayunar los fines de semana, todavía es divertido cuando éramos jóvenes", suspiró Xia Yiheng como un anciano.

Huai Zhuo también estaba recogiendo una bola de arroz glutinoso para pasársela a Xia Yiheng.

"Recuerde, en ese entonces le gustaban los wontons salados para el desayuno. Siempre me gustan las bolas dulces de arroz glutinoso. Nuestro sabor no ha cambiado en absoluto", Huai Zhuo comió los pequeños wontons que le entregó Xia Yiheng.

"Sin embargo, los pequeños wontons son bastante fragantes, y es bueno tener algunos salados por la mañana", se jactó Huai Zhuo.

"Por supuesto", Xia Yiheng comió las dulces bolas de arroz glutinoso que Huai Zhuo le entregó. "También me gusta el sabor de mi novio, y las dulces bolas de arroz glutinoso no son grasosas".

Los dos probaron el desayuno del otro cara a cara y comieron su desayuno favorito, charlando mientras comían.

"Esta es probablemente la última vez que podemos ser tan libres, y luego tengo que prepararme para la competencia" Xia Yiheng se comió el último wonton pequeño en el tazón.

"Quién nos hizo estudiantes de secundaria, vamos", Huai Zhuo también terminó de comer las dulces bolas de arroz glutinoso frente a él.

Eran casi las diez y media después del desayuno para los dos. Como tenían que cenar con Lu Zecheng, Xu Qichuan y los demás, y se levantaron tarde hoy, solo desayunaron ahora y no podrían almorzar a la una y media, por lo que los dos planearon saltarse el almuerzo directamente.Después de llegar a un acuerdo, caminamos juntos por el hotel.

Aprovechando este encuentro antes de volver a la escuela, los dos se juntaron para jugar de nuevo al ajedrez.

Pero esta vez no son ellos dos jugando, sino aprendiendo juntos del registro de ajedrez, matando algunas rondas de práctica y luego revisando el juego para encontrar problemas. Eran alrededor de las cuatro de la tarde, y Xu Qichuan y Lu Zecheng también regresó, puso las maletas en el depósito de equipaje en el vestíbulo del hotel.

No necesitan preocuparse por el registro de salida, la escuela se registrará de manera uniforme, y los cuatro pondrán su equipaje y se pondrán en marcha directamente.

Lo que Lu Zecheng y Xu Qichuan estaban buscando no era en realidad una tienda, sino un puesto de barbacoa más grande como máximo. El frente de la tienda no era grande y los clientes se sentaban en las sillas de plástico afuera. De hecho, este tipo de lugar de brochetas no es el la más animada hasta las ocho o las nueve de la noche, porque mucha gente elegirá la caseta de barbacoa para empezar la segunda vuelta.

Son más de las cuatro de la tarde y todavía está oscuro, pero hay gente.

Xia Yiheng y los demás eligieron una mesa relativamente tranquila y se sentaron. El ambiente de este restaurante no es malo, pero después de todo es un puesto de barbacoa, por lo que se considera limpio entre los puestos de barbacoa.

No hay un código de escaneo de teléfono móvil aquí. Inesperadamente, este lugar es muy similar al puesto de barbacoa de hace más de diez años. Dos menús simples se colocan sobre la mesa. El empleado tomará un bolígrafo cuando vea un nuevo cliente. Ven y pasarles el nombre del plato.

Pero ahora es frecuente que este tipo de puestos de carretera simples y limpios sepa bien, que es mucho mejor que esas decoraciones y publicidades lujosas, que solo se preocupan por atraer clientes y presentarse como tiendas de celebridades de Internet.

Cuatro personas pidieron 20 brochetas de cordero, 4 brochetas de calamares a la parrilla, 8 brochetas de costillas y berenjenas a la parrilla, vieiras al ajillo, alitas de pollo y unos scones de verduras a la parrilla.

"¿Qué te gustaría beber?" Lu Zecheng hojeó la página de bebidas y bebidas, girando el bolígrafo en su mano.

Xia Yiheng tomó la lista de bebidas de Lu Zecheng y miró a Huai Zhuo, quien también lo estaba mirando.

Xia Yiheng de repente pensó en otra cosa, "Huai Zhuo, ¿quieres beber?"

Huai Zhuo no tuvo más remedio que mirar la apariencia de Xia Yiheng que ver la emoción no era gran cosa, que dejó que su novio jugara una mala pasada.

Antes de que Huai Zhuo pudiera hablar, Lu Zecheng junto a él se emocionó primero.

"¡Bebe! Oh, yo también quería decirlo, pero tengo que volver a la escuela hoy. Los cuatro no nos emborrachamos y nos atrapa Lao Dai. Luego, el próximo lunes, tendremos que agregar los cuatro". "Hablamos bajo la bandera nacional. Toma un trago. Simplemente no bebas hasta el punto de estar confundido, no es un gran problema ". Lu Zecheng parecía haber sido encendido por algún tipo de interruptor, y el bolígrafo en su La mano voló al menú en un segundo y lo marcó.

"Escuchemos todos la cerveza, bebámosla", Xia Yiheng detuvo el bolígrafo en la mano de Lu Zecheng justo cuando estaba a punto de escribir 4.

"No, espera, 3 escucha, Huai Zhuo no puede beber" Los problemas de Xia Yiheng son suyos, pero conoce la capacidad de beber de Huai Zhuo.

"¿Eh?" Tan pronto como Xia Yiheng terminó de hablar, Xu Qichuan preguntó: "Huaizhuo, ¿eres alérgico al alcohol?"

No es de extrañar que Xu Qichuan tuviera curiosidad, porque aunque Xu Qichuan es un Omega, su capacidad para beber es genética o algo así, es muy bueno

Escuché de Lu Zecheng que bebí vino con Xu Qichuan antes, aunque solo era cerveza, pero Xu Qichuan pudo beberlo inesperadamente y no hubo cambios en los dos escuchando.

En ese momento, Lu Zecheng se sintió incómodo en el estómago después de beber solo una lata.

"No es una alergia", Huai Zhuo hizo una pausa por un momento, como si estuviera considerando qué decir.

Xia Yiheng lo ayudó y dijo: "No soy alérgico, pero hagámoslo, no puedo beber, así que sírvelo en un vaso".

Xia Yiheng no sabía sobre esto al principio, y mucho menos Xia Yiheng no sabía, Huai Zhuo ni siquiera sabía en ese momento.

Cuando Xia Yiheng estaba en la escuela secundaria, el padre de Xia Yiheng trajo una caja de cerveza en latas. En ese momento, Xia Yiheng acababa de ingresar a la escuela secundaria y todavía tenía la ingenua idea de que un niño pequeño le robaba a sus padres. ' vino.

Acabo de encontrar un día en que los padres no estaban en casa, Xia Yiheng, que estaba en la escuela secundaria, llevó una lata de cerveza de dos cajas a la casa de Huai Zhuo al otro lado de la calle de la pista, Huai Zhuo también estaba solo en casa ese día .

"Huai Zhuo, ¿quieres un trago?"

Luego, Huai Zhuo sirvió una copa de vino, y la Sra. Xu regañó a Xia Yiheng por este incidente.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now