Capítulo 39. Primero llamé a los suegros

58 8 0
                                    


Para no despertar a Xu Qichuan, Lu Zecheng se puso suavemente los auriculares y deslizó su teléfono.

Nadie notaría a Xia Yiheng y Huai Zhuo.

Y este tipo de momentos en los que nadie conoce la relación entre ellos dos, se siente como si hubieran ganado dinero cuando se juntan y se toman de la mano en secreto.

Huai Zhuo también conoce los pequeños pensamientos de Xia Yiheng, además, que quiere tomar la mano de su novio.

"Huai Zhuo, lo noté cuando estaba jugando al ajedrez contigo, y tus manos también se ven bien", Xia Yiheng tomó la mano izquierda de Huai Zhuo y suspiró.

Cuando jugaba al ajedrez, la hermosa mano de Huai Zhuo sostenía las piezas de ajedrez, Xia Yiheng miró fijamente esta mano varias veces y casi se distrajo con ella.

Para Xia Yiheng, si esta escena fuera una pintura, sería comparable a las pinturas de fama mundial.

La mano de Huai Zhuo es realmente muy hermosa, y como Alfa, las articulaciones de la mano serán más grandes, la mano es muy blanca y los vasos sanguíneos se pueden ver claramente en el dorso de la mano.

"Pequeño, ¿eres un fetichista de manos?" Huai Zhuo miró la mano de Xia Yiheng, que se puede decir que es muy perfecta y hermosa.

"No", Xia Yiheng de repente miró seriamente a Huai Zhuo, "A mi me gusta mas ver tu cara". 

"Está bien, afortunadamente todavía puedes ver mi cara, de lo contrario, mi novio tendría que huir", bromeó Huai Zhuo.

"Quiero preguntarte un asunto serio. ¿Por qué quieres estudiar medicina? Aunque la carrera de un jugador de ajedrez profesional es realmente difícil, pensé que elegirías alguna ingeniería, como ingeniería de la información". Xia Yiheng tenía mucha curiosidad, porque antes de eso, Huai Zhuo no reveló ninguna información sobre querer estudiar medicina en absoluto.

"¿No es bueno estudiar medicina?", Preguntó Huai Zhuo en su lugar.

"Está bien, solo tengo curiosidad por qué pensaste en estudiar medicina para salvar vidas y curar a los heridos", Xia Yiheng tenía mucha curiosidad.

"Así es", Huai Zhuo hizo una pausa, como si estuviera pensando en qué decir, "Verás, el período de susceptibilidad de Alfa todavía es muy triste. Durante este período, ni siquiera puede ir a la escuela normalmente, y mucho menos Omega, quien se puede marcar, pero la tecnología actual no puede borrar completamente la marca, si te encuentras con alguien que no es bueno, perderás toda tu vida".

Hablando de esto, Huai Zhuo miró a Xia Yiheng y su mano se apretó. 

"Y la situación especial de mi novio, si hay una manera de curarla, no será tan incómoda."

Xia Yiheng no se sorprendió demasiado cuando escuchó esta respuesta, podía adivinar vagamente que tenía algo que ver con su especial situación, pero inesperadamente, Huai Zhuo también pensó en el dolor de todos los demás.

"Lo apoyo, así que si mi situación puede mejorar o no depende de ti en el futuro, doctor Huai", dijo Xia Yiheng con sinceridad, y creía que Huai Zhuo realmente podría hacerlo en el futuro.

"Entonces tengo que jugar con el aprendizaje de la fortuna. Mi novio tiene un gran sueño para beneficiar a la humanidad y no puedo dejarlo pasar", Xia Yiheng miró a los ojos de Huai Zhuo y ambos estaban sonriendo.

Obviamente la distancia es la misma, pero siempre siento que el tiempo de regreso es más rápido que cuando vine, como si hubiera llegado a la puerta de la escuela no hace mucho.

Cuando estaba a punto de llegar a la puerta de la escuela, Lao Dai se levantó de su asiento y dijo algunas palabras: "Todos deberían haberla pasado bien estos dos días. Mañana es sábado. Hay dos días para recuperar los pensamientos de volar. Tenlo en cuenta. Si quieres jugar, diviértete, si quieres estudiar, ¡estudia mucho! ¡Debes trabajar duro por tu propio futuro!" 

"¡Entendido!" Todos los  estudiantes de abajo gritaron al unísono.

El autobus se detuvo, y afuera estaban en su mayoría padres que vinieron a recoger a los estudiantes.

"Está bien, ve a casa y mantente a salvo, ¡vuelvan a casa!" Lao Dai fue el primero en salir del autobus, y no se olvidó de enviarle un mensaje a su esposa de que volveria enseguida.

Todos los estudiantes salieron corriendo para encontrar a sus padres, Xu Qichuan fue recogido hoy y Lu Zecheng se fue solo a casa.

El tío Li llevó a Xia Yiheng y Huai Zhuo a recogerlos.

Aunque Xia Yiheng conoce muy bien el amor de su madre por Huai zhuo, incluso si la Sra. Xu sabe que están juntos, ella estará feliz e incluso podría arrojar a Xia Yiheng directamente a la casa de Huai zhuo. En resumen, yo también estoy feliz. 

Pero pueden ser las características de los niños de esta edad. No quieren decírselo a sus padres directamente, sino que quieren hablar de ello en secreto. No es por qué, es interesante hablar así.

Aunque los padres de Huai Zhuo no están aquí, la tía Chen aún mantiene contacto de alta frecuencia con la Sra. Xu. Probablemente no sea solo porque Huai Zhuo vive aquí sola. Xia Yiheng puede adivinar que las dos damas deben estar charlando en secreto. 

Xia Yiheng le preguntó a Huai Zhuo específicamente sobre esto antes y se enteró de que cada vez que la Sra. Chen le enviaba un mensaje a su hijo para preguntarle cómo estaba, también le preguntaba cómo estaba Xia Yiheng.

Huai Zhuo dijo que decirles la verdad probablemente signifique que las dos mujeres se pondran manos a la obra. Aparte de algunas llamadas telefónicas, lo más probable es que la Sra. Chen vuele de regreso con el padre de Huai Zhuo a toda prisa para comprometerlos.

Xia Yiheng asintió con la cabeza.

Así que los dos decidieron por unanimidad en ese momento, y esperaron a que se enteraran por sí mismos antes de hablar.

Cuando estaban sentados en el auto del tío Chen, los dos se tomaron de la mano en secreto, solo se comunicaron normalmente durante los últimos dos días.

El tío Chen solo preguntó cómo fueron los dos días, qué comió, etc. Nunca pensó que los dos niños que peleaban y se reían cuando se conocían cuando eran jóvenes ahora son una pareja.

Estamos en casa, la Sra. Xu y papá Xia están en casa hoy, por lo que Huai Zhuo solo puede regresar a su propia casa.

Para consolar a su novio de quedarse solo en casa toda la noche, Xia Yiheng caminó lentamente. Cuando el auto del tío Chen se perdió de vista, Xia Yiheng corrió detrás de Huai Zhuo, quien estaba buscando la llave para abrir la puerta como un ladrón.

Xia Yiheng abrazó a Huai Zhuo con fuerza, pero Huai Zhuo no solo no estaba asustado por él, sino que también se dio la vuelta y besó el perfil de Xia Yiheng con facilidad.

"Buenas noches, novio, regresa rápido", Huai Zhuo se volvió para abrazar a Xia Yiheng y lo abrazó suavemente.

"Descansa temprano, buenas noches", Xia Yiheng le sonrió a Huai Zhuo.

Xia Yiheng regresó a casa, se cambió los zapatos, llevó la maleta a la casa y vio que la Sra. Xu salía con una mascarilla puesta.

"Regresaste, ¿cómo has estado estos dos días?"

De hecho, la pregunta de la Sra. Xu fue muy extraña, ¿no debería decir algo como ¿Te divertiste?

Pero en la mente de Xia Yiheng todavía estaba la imagen de abrazar a Huai Zhuo con todos a sus fuerzas en la puerta de su casa en este momento, y no escuchó nada por un tiempo.

"Así es, fue divertido. ¿Por qué estás en casa hoy? Pensé que me dejarías en algún lugar para viajar de nuevo", Xia Yiheng dejó su maleta y se preparó para lavarse las manos.

La Sra. Xu no respondió y preguntó directamente: "Hijo, veo que el juego de ajedrez en tu estudio no se ha movido en mucho tiempo, ¿por qué no está? No me digas que lo perdiste." La Sra. Xu sacó su teléfono, sin saber con quién estaba hablando. Envío un mensaje.

¡Xia Yiheng no esperaba que su madre notara esto!

"¿Ah? Oh, ese juego de ajedrez", el cerebro de Xia Yiheng giraba rápidamente, "Está en la maleta. Lu Zecheng insistió en jugarlo hace dos días, así que se lo traje, pero ya lo he devuelto "

Cuando tengo una conciencia culpable, realmente hablo más inconscientemente, y cuanto más digo, más equivocado estoy.

"Oye mamá, ¿no dijiste que planeas ir de viaje con mi papá otra vez? Entonces date prisa, antes del Día Nacional no hay tanta gente, date prisa, me voy a lavar las manos". Yiheng dejó esta oración como si estuviera huyendo Ve al baño.

La Sra. Xu ya ha visto que el comportamiento de su hijo no es el correcto. Simplemente envió un mensaje para confirmar con el conductor, el tío Chen, que Xia Yiheng regresó con Huai Zhuo, y la Sra. Xu escuchó que el auto del tío Chen se alejó pero Xia Yiheng llegó dos minutos tarde al entra por la puerta.

¡Dos minutos! Fueron dos minutos completos, y la Sra. Xu tenía una sonrisa en su rostro que era difícil de ver para su propio hijo.

La Sra. Xu pensó para sí misma: "La frase de ajedrez que acabo de decir estaba engañando a su hijo. Lu Zecheng no sabía jugar al ajedrez en absoluto, e inventó una razón para mentirnos a su padre y a mí. Todavía eres joven." La Sra. Xu volvió a la habitación, la velocidad de escritura no es nada lenta, y la página de WeChat del teléfono móvil muestra "Futura cuñada Chen Baobao".

"¡Chen'er, déjame decirte que nuestros dos hijos están enamorados!"

Xia Yiheng, que se estaba lavando las manos en el baño, no notó nada malo. Después de lavarse las manos, movió la maleta a su habitación y empezó a desempacar las cosas adentro.

Tan pronto como se abrió la maleta, había una caja de ajedrez en la parte superior que la Sra. Xu podía ver a través de un vistazo.

Xia Yiheng lo sacó y lo volvió a poner en el estante.

Después de desempacar sus cosas, Xia Yiheng se duchó como de costumbre y luego se acostó en la cama con su teléfono móvil.

La cama en casa es realmente cómoda, el colchón es muy suave, Xia Yiheng de repente pensó en esto, pero siempre sintió que no era tan bueno como la cama en la que durmió anoche.

Xia Yiheng miró el teléfono aturdido y de repente se echó a reír.

Ni la cama, ni el edredón del colchón.

Es porque ayer Huai Zhuo la abrazó para que se durmiera.

"Hey, ¿estás dormido?" Mientras Xia Yiheng todavía se reía, la pantalla del teléfono se encendió.

"Todavía no, solo me duché, ¿por qué me extrañaste tan pronto, novio?", Suspiró Xia Yiheng, es diferente cuando estás enamorado, cuando te acuestas en la cama por la noche y no sabes qué hacer. Es genial que alguien que te guste haya venido a chatear contigo.

"Sí, te extraño de nuevo" Huai Zhuo se había duchado y estaba acostado en la cama, enviándole un mensaje a Xia Yiheng.

"Solo hemos estado separados por menos de una hora, Huai Zhuo, has cambiado tu discurso sin importar cuán enamorado estés, realmente soy yo quien es tan encantador", Xia Yiheng estaba escribiendo en su teléfono.

Huai Zhuo estaba a punto de responder cuando sonó el teléfono y entró otro mensaje.

Es la madre de Huai Zhuo quien está ocupada con negocios en el extranjero: la Sra. Chen.

La noticia de la Sra. Chen es así: "Hijo, escuché que tu tía Xu dijo que tu escuela tuvo una gira de otoño hace dos días. ¿Cómo estas? ¿Sigue teniendo buena la relación con Xiaoheng?" Hace media hora, debido a la diferencia de horario recibí un mensaje de Sra. Xu, con una noticia. La Sra. Chen  acaba de despertarse y estaba a punto de comer el desayuno preparado por su esposo. Cuando habitualmente miraba su teléfono, vio una noticia explosiva. 

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now