Capitulo 5. Comer juntos

229 38 0
                                    


Sentado en el auto del tío Li, el espíritu de Xia Yiheng que fue arrebatado finalmente regresó.

Xia Yiheng miró el teléfono, luego lo apagó con desesperación, no sabía cómo volver con Lu Zecheng.

En el camino, Xia Yiheng y Huai Zhuo no hablaron, pero el tío Li sintió que la atmósfera era extraña, por lo que habló primero.

"No se han visto en mucho tiempo, es normal sentirse incómodo y los jóvenes se familiarizarán después de más intercambios".

Lo que Xia Yiheng pensó en su corazón fue: "¡Tío! ¡Por favor, no digas cosas más vergonzosas solo para romper la vergüenza!"

"Tío Li, tienes razón", continuó Huai Zhuo.

Después de terminar de hablar, hizo una pausa por un momento, justo cuando Xia Yiheng pensó que había terminado de hablar, Huai Zhuo dijo nuevamente: "Es solo que no nos hemos visto en mucho tiempo".

Sí, contando desde el segundo año de secundaria, han pasado casi cinco años desde que nos vimos, de hecho, no importa cuán cercana sea la relación, no puede soportar un consumo de tiempo tan largo.

Tal como son ahora, antes no tenían nada que decir y ahora no tienen nada que decir.

De repente, la atmósfera se congeló nuevamente. Por primera vez, Xia Yiheng sintió que el viaje a casa era tan largo y planeó jugar un juego para pasar el tiempo.

El tío Li probablemente quería ayudar a los dos niños a iniciar la conversación: "Xiao Huai, ¿por qué de repente pensaste en mudarte? Entonces tus padres también están en el extranjero, por lo que no puedes vivir solo".

Esto es lo que Xia Yiheng quería preguntar, pero no sabía en qué capacidad debería preguntar.

Xia Yiheng pensó por un momento y luego salió de la interfaz del juego, aunque no esperaba que Huai Zhuo dijera la verdad.

Xia Yiheng pudo ver que Huai Zhuo no quería hablar sobre este tema, pero la persona que hizo la pregunta fue el tío Li, por lo que Huai Zhuo diría algo verdadero o falso incluso por cortesía.

Huai Zhuo guardó silencio durante diez segundos, Xia Yiheng solo lo esperó.

"En ese momento, mis padres acababan de irse al extranjero y yo no estaba acostumbrado. Si todavía viviera en nuestra casa original, siempre los extrañaría mucho. Yo era solo un estudiante de secundaria en ese momento, y tenía miedo de esto. Es una especie de diferencia, así que simplemente me mudé a un lugar extraño y me acostumbré".

No hay nada de malo en la lógica de las palabras de Huai Zhuo, de todos modos, el tío Li lo creyó y asintió con la cabeza, pero Xia Yiheng sabía que era mentira.

"Entonces, ¿por qué no te vas al extranjero con tus padres? Escuché que las escuelas extranjeras no son tan agotadoras como las nuestras", el tío Li encendió la señal de giro.

"Todos mis amigos están aquí. Si realmente voy al extranjero con ellos, ni siquiera tengo un compañero con quien hablar. Es demasiado aburrido", la respuesta de Huai Zhuo fue impecable, y Xia Yiheng se lamentaba de que este tipo realmente pudiera hacer las paces. .

Después de que Huai Zhuo terminó de hablar, el automóvil volvió a estar en silencio y Xia Yiheng abrió la ventana para respirar aire fresco.

Después de finalmente llegar a casa, Xia Yiheng no había descubierto cómo completar la tarea de su madre, por lo que llamó a Huaizhuo para que regresara a su casa a cenar.

Pero Huai Zhuo no le dio esta oportunidad, Huai Zhuo agradeció cortésmente al tío Li antes de salir del auto, asintió con la cabeza a Xia Yiheng para despedirse, luego se dio la vuelta y se fue a casa.

Xia Yiheng de repente sintió que estaba libre de inmediato, tú fuiste quien corrió a casa solo, no me culpes por no tener tiempo para decirlo.

Justo cuando estaba a punto de sacar la llave de mi mochila para abrir la puerta, mi tía ya abrió la puerta en casa.

Al ver a Xia Yiheng parado afuera de la puerta, la tía sonrió y le dijo: "Xiao Heng ha vuelto, ¿Huai Zhuo volvió contigo?"

¿Que paso hoy? Todo el mundo está discutiendo.

"Sí, el tío Li lo trajo conmigo".

"¿Qué pasa con él?"

"Se fue a casa."

"Xiao Heng, ve y llama a Xiao Zhuo a casa para cenar juntos. Los padres de Xiao Zhuo están en el extranjero, él está solo y está en tercer año en la escuela secundaria. Tiene que estudiar y cocinar solo, lo que hace que la gente se sienta angustiada. "

Los párpados de Xia Yiheng están saltando, ¡no puede escapar de lo que debería venir!

No había otra manera, Xia Yiheng fue a la casa opuesta por accidente, las dos casas en realidad estaban muy cerca, a medio minuto de distancia.

Medio minuto, dos minutos después, Xia Yiheng todavía estaba de pie en la puerta de la casa de Huai Zhuo.

Como si se hubiera decidido, Xia Yiheng levantó la mano y llamó a la puerta con dos dedos.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisOnde histórias criam vida. Descubra agora