Capitulo 12. Agotado física y mentalmente

204 30 1
                                    

Antes de que Huai Zhuo pudiera decir palabras de consuelo, Xia Yiheng abrió la boca primero, "Huai Zhuo, no puedes contar sobre mi celo reversible. ¡Tampoco se lo digas a mis padres!"

"No te preocupes, nunca lo diré, mantendré la boca cerrada", aseguró Huai Zhuo a Xia Yiheng.

Cuando llegó el taxi, Xia Yiheng se resignó a su destino y se sentó en el automóvil con los ojos cerrados, sintiéndose exhausto física y mentalmente.

Obviamente, lo último que Xia Yiheng quiere es que Huai Zhuo lo sepa.

Pero Huai Zhuo no solo lo escuchó, sino también el único que pude ayudarlo.

¿El médico todavía le pidió a Huai Zhuo que le protegiera? Incluso si Huai Zhuo estaba realmente dispuesto a protegerse durante su período especial, Xia Yiheng todavía se sentía avergonzado.

Pronto, llegó el automóvil y Huai Zhuo llevó el agente de barrera recetado por el hospital a Xia Yiheng: "Recuerda rociarlo antes de ir a la escuela mañana. Voy a regresar. Si todavía no se siente bien por la noche, envíame un mensaje de WeChat".

Xia Yiheng miró la bolsa de agente de barrera, la tomó, asintió para mostrar que la escuchó, sacó la llave, abrió la puerta y entró.

Huai Zhuo vio a Xia Yiheng entrar a la casa y, después de cerrar la puerta, frunció el ceño.

La razón por la que Huai Zhuo llamaba a Xia Yiheng "Pequeño tacaño" fue principalmente porque cuando Huai Zhuo y Xia Yiheng eran jóvenes, Xia Yiheng era dos meses más joven que él, pero no importaba lo que hiciera, no estaba dispuesto a admitir la derrota. Cada vez que Huai Zhuo ganó a Xia Yiheng, Xia Yiheng se iría de nalgas en el suelo con la boca hinchada y su voz era suave.

"El hermano Huai Zhuo me intimidó".

Cuando era joven, cada vez que Xia Yiheng actuaba así, la Sra. Xu y la Sra. Chen miraban estupefactas a Xia Yiheng.

Huai Zhuo, por otro lado, caminó hacia Xia Yiheng cada vez, se puso en cuclillas en el suelo y en silencio cubrió la cabeza de Xia Yiheng.

"Pequeño Heng, no llores, te dejaré ganar la próxima vez, ¿de acuerdo?"

Cuando era niño, a Xia Yiheng le gustaba más su hermano mayor, Huai Zhuo. Después de que Huai Zhuo lo engatusó así, Xia Yiheng dejó de perder los estribos.

"El bebé Xiao Xia realmente escucha más a su hermano mayor Huai Zhuo, es mejor que yo persuadiéndolo".

La Sra. Xu ya se dio cuenta.

Pero ahora que su pequeño tacaño se ha visto tan afectado, Xia Yiheng, que solía ser intrépido, ahora es tan vulnerable como un Omega, por lo que persuadirlo es definitivamente inútil.

Afortunadamente en la desgracia, ahora estoy a su lado.

Después de cerrar la puerta, Xia Yiheng subió las escaleras con la bolsa de agente de barrera, entró en su habitación, puso el agente de barrera en la mesita de noche, se dio la vuelta y fue al baño.

Xia Yiheng necesita darse un buen baño, hoy está demasiado cansado.

El agua a una temperatura adecuada alivió el día cansado de Xia Yiheng. Xia Yiheng salió del baño secándose el pelo mojado y volvió al estudio.

En la sala de estudio, la silla que trajo para Huai Zhuo todavía estaba allí, al lado de mi silla, pero Huai Zhuo se había ido.

Xia Yiheng miró las sillas y dejó de secarse el cabello.

Cuando era niño, siempre me encantaba molestar a Huai Zhuo, siguiéndolo, y tenía que sentarme con Huai Zhuo.

A menudo hay fotos de dos niños sentados uno al lado del otro en sus propias sillas pequeñas en casa.

Xia Yiheng regresó a la habitación, se secó el cabello, se quitó las pantuflas y se acostó en la cama.

Originalmente, ya estaba muy cansado hoy, pero Xia Yiheng se despertó después de tomar un baño caliente. Pensando en un incidente durante el día, Xia Yiheng no podía dormir en este momento, así que simplemente encendió su teléfono.

Hizo clic en el software más utilizado, que es una aplicación de ajedrez.

weibo wanxiazengyueliang Zheng Li Después de ingresar a la página, hizo clic en los registros del juego en Xueqi.

Después de ver algunos juegos de ajedrez, Xia Yiheng miró la hora, eran casi las 5 en punto.

Era hora de levantarse nuevamente en una hora, Xia Yiheng puso la alarma, apagó el teléfono, encontró una posición cómoda y cerró los ojos.

Después de que Huai Zhuo regresó a casa, después de lavarse, revisó WeChat, pero no hubo noticias y Xia Yiheng no lo buscó.

Xia Yiheng ya debería estar dormido.

Huai Zhuo caminó hacia la cama, había una pequeña caja de cartón debajo de la cama, los bordes y las esquinas de la pequeña caja de cartón estaban un poco desgastados debido a problemas materiales, pero la pequeña caja estaba muy limpia y se podía ver que el El dueño de la caja fue muy cuidadoso con ella.

Aunque era una caja pequeña, estaba bien escondida, incluso debajo de la cama.

Huai Zhuo se inclinó y sacó la pequeña caja, abrió la tapa y dentro había un certificado que decía el campeón de ajedrez juvenil: Huai Zhuo.

Huai Zhuo miró fijamente el certificado por un momento, luego finalmente suspiró, volvió a tapar la pequeña caja y volvió a colocar la pequeña caja de papel debajo de la cama.

El dormitorio de Huai Zhuo es muy sencillo, con un escritorio, una estantería, una mesita de noche y un juego de ajedrez en la mesita de noche, que es un tablero de ajedrez portátil de madera.

Este juego de ajedrez está muy limpio y se puede ver que el propietario lo usará con frecuencia y no tiene nada de polvo.

Huai Zhuo estaba acostado en la cama, pensando en la cara de Xia Yiheng en su mente, estaba el pequeño Xia Yiheng que estaba muy enojado cuando era un niño, también estaba el pequeño Xia Yiheng que lo perseguía obedientemente llamando hermano Huai Zhuo, y Xia Yiheng a quien volví a ver hoy.

Huai Zhuo cerró los ojos, no sabía cuánto tiempo se quedó dormido.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now