Capitulo 23. Sorpresa o susto

106 14 0
                                    

Xia Yiheng apartó la cabeza de Huai Zhuo y respiró hondo, tratando de hacer que su sonrojo se desvaneciera.

Huai Zhuo vio el pensamiento cuidadoso de Xia Yiheng, y con la actitud de no tocar a su pequeño tacaño, no dijo nada y extendió la mano para agarrar el papel de chino de Xia Yiheng.

A pesar de que Xia Yiheng no dedicó mucho tiempo al chino, es el tipo de persona que tiene una gran capacidad de comprensión y aceptación. Después de ver los puntos clave del círculo de Xia Yiheng, Huai Zhuo básicamente pisó los puntos y su el análisis fue muy preciso.

Cuando Huai Zhuo volvió a colocar el papel frente a Xia Yiheng, Xia Yiheng ya había respirado profundamente, y su sonrojo se había desvanecido, y el sonrojo de ahora no se podía ver en ese rostro tranquilo.

Xia Yiheng probablemente fingió no sonrojarse en este momento para demostrar que no era culpable, pero ahora todavía se ve tan arrogante.

Al verlo así, Huai Zhuo se jactó: "No esperaba que nuestro profesor de matemáticas fuera tan talentoso en chino".

Como era de esperar, los cabellos de Xia Yiheng se levantaron.

"Por supuesto", Xia Yiheng se jactó de que no se sonrojó en absoluto.

"No eres malo, puedes aceptar las preguntas de la competencia de matemáticas tan rápido", Xia Yiheng estaba muy feliz ahora e incluso elogió a Huai Zhuo.

Los dos revisaron otros temas por separado. Tanto Huai Zhuo como Xia Yiheng estudiaron muy bien otros temas, y básicamente no hubo problemas, por lo que los dos se revisaron en silencio.

Pronto, eran las 12 del mediodía.

Huai Zhuo y Xia Yiheng revisaron durante toda la mañana, y su capacidad intelectual estaba muy agotada, por lo que ambos tendrán hambre ahora.

Xia Yiheng sacó su teléfono, hizo clic en la aplicación de entrega de alimentos y, mientras buscaba algo delicioso, tocó a Huai Zhuo junto a él una y otra vez: "Tengo tanta hambre, pedire comida, ¿qué comeras? Hagamos una orden juntos?"

Huai Zhuo miró a Xia Yiheng y dijo: "Deja de comer comida para llevar, cocinaré cualquier ingrediente que tengas en casa".

Xia Yiheng dejó de revisar las imágenes para llevar y expresó su sorpresa por lo que acababa de escuchar.

"¿Puedes cocinar?"

Xia Yiheng todavía estaba en estado de shock, Huai Zhuo ya se había levantado y retirado la silla, abrió la puerta del estudio y bajó las escaleras.

"Por supuesto, mis padres están en el extranjero y antes fui a la escuela en otras provincias, entonces, ¿por qué no cocinaria para mí?", Huai Zhuo volvió la cabeza, expresando su incomprensión por la sorpresa de Xia Yiheng.

Xia Yiheng apagó su teléfono, se dio la vuelta y siguió a Huai Zhuo escaleras abajo.

"¿De verdad quieres cocinar?"

"De lo contrario, ¿por qué bajaría?"

Huai Zhuo abrió la puerta de la cocina de Xia Yiheng, entró y Xia Yiheng lo siguió hasta la cocina con su teléfono móvil.

Es raro que Xia Yiheng vaya a la cocina porque sus padres viven con él. Aunque los dos a menudo se van de viaje sin Xia Yiheng, la tía es la que cocina en casa, por lo que Xia Yiheng no necesita hacerlo. él mismo.

Pero el hijo de mi tía tenía un hueso roto y ella se tomó unos meses de licencia para cuidar a su hijo. No pude evitar que mi tía se fuera, por lo que Xia Yiheng estaba lista para comer comida para llevar durante unos meses, o a comer comida para llevar con sus padres.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now