Capítulo 49. Haz casas para los lindos gatos callejeros.

12 0 0
                                    


De hecho, Xia Yiheng estaba bastante cansado, y Huai Zhuo no lo despertó. Tan pronto como abrió los ojos y se durmió hasta las 11 en punto, Xia Yiheng inmediatamente agarró su teléfono, "Huai Zhuo, ¿por qué no llamaste?" ¿Desayunaste hoy?

Justo después de que Huai Zhuo terminara de analizar el último registro del juego, recibió un mensaje de Xia Yiheng.

"Come, ¿estás despierto?"

Xia Yiheng saltó apresuradamente de la cama para lavarse y pronto llamaron a la puerta de la casa de Huai Zhuo.

"¿Por qué no me llamaste hoy?", Se quejó Xia Yiheng tan pronto como Huai Zhuo abrió la puerta.

"Te has estado quedando conmigo durante varios días, y el juego es mañana, por lo que es raro dejarte descansar un día hoy", Huai Zhuo convenció a Xia Yiheng. "Y planeo descansar medio día, ¿qué quieres para almorzar?"

Xia Yiheng miró el documento compilado por Huai Zhuo, había más de 50 páginas, todas las cuales analizaban las características y debilidades de los posibles oponentes y, por cierto, también pensaban en contramedidas.

En resumen, Huai Zhuo estaba bien preparado.

Pero debe estar cansado, "Mi novio ha trabajado duro, ¿quieres probar mi artesanía hoy?" Xia Yiheng tiró una invitación.

Nada sucedió justo después de las vacaciones de invierno, estos pocos días Xia Yiheng no solo acompañó a Huai Zhuo para leer registros de ajedrez y ayudar a comprar comida, sino que también aprendió algunas habilidades culinarias, por cierto.

Como novato, Xia Yiheng no probó verduras salteadas, que son relativamente difíciles en técnicas, sino que en los últimos días aprendió los pasteles de arroz salteados más convenientes.

Para que Huai Zhuo pueda comer la comida que hizo con sus propias manos, Xia Yiheng la frio especialmente y la probó él mismo después de aprenderla. El sabor es realmente bueno y los ingredientes también son muy simples. Se encuentran en el refrigerador en casa de Xia Yiheng casa.

Los dos fueron juntos a la casa de Xia Yiheng, "No te preocupes, Huai Zhuo, lo probé especialmente, créeme, es delicioso, iré solo, ¿quieres verme cocinar aquí o descansar en el sofá?" Dijo Xia Yiheng mientras hablaba, se ató un delantal y se arremangó.

"Te acompañaré", Huai Zhuo vio que Xia Yiheng se estaba preparado para mostrar sus habilidades culinarias, pero como Xia Yiheng tenía muy poca experiencia en la cocina, Huai Zhuo decidió quedarse en la cocina y estar listo para ayudar en cualquier momento.

Xia Yiheng abrió la puerta del refrigerador y sacó todos los ingredientes para usar.

Primero rompa dos huevos y bátalos en un tazón, agregue sal al gusto, luego ponga las tortas de arroz en agua hirviendo y luego sáquelas y enjuáguelas con agua fría.

Lave y pique las chalotas y las verduras, listo para usar. Xia Yiheng es bastante competente, parece que lo ha estudiado.

Vierta el aceite en la sartén caliente, ponga los huevos sazonados, fríalos esponjosos, luego póngalos en un tazón pequeño, luego vierta un poco de aceite para calentar, agregue los chalotes y saltee hasta que estén fragantes, luego agregue las verduras limpias y saltee hasta que Cuando se ablande, ponga los huevos de pastel de arroz y saltee juntos, agregue sal y salsa de soja ligera al gusto.

Pronto, los pasteles de arroz frito de Xia Yiheng salieron de la sartén, se veían muy bien y olían delicioso.

Xia Yiheng llenó dos platos de pasteles de arroz de la olla, Huai Zhuo ayudó a llevarlos a la mesa y los dos se sentaron a la mesa.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now