Capitulo 36 Linterna Kongming - Mi novio es tan guapo

47 7 0
                                    


Xia Yiheng explicó brevemente su situación y les dijo a Lu Zecheng y Xu Qichuan que tenía un período de celo reversible y necesitaba que lo rociaran con inhibidores y feromonas de Huai Zhuo para aliviarlo.

Conmocionado, Lu Zecheng sintió un poco de simpatía por Xia Yiheng después de escuchar esto: "Entonces eres demasiado miserable, ¿no estás en peligro todos los meses cuando entras en celo?"

Xu Qichuan no esperaba que la trama fuera en esa dirección. El alto, guapo y omnipotente Alfa Xia Yiheng frente a él en realidad tenía un problema tan fatal.

Pero piénsalo, ¿no es mejor? Habrá momentos en que un Alfa sea tan débil y necesite la protección de otro Alfa.

Xu Qichuan se lamentaba de que Xia Yiheng no tuviera suerte hace un segundo, pero al segundo siguiente lo había llevado a la configuración y comenzó a imaginar.

"Entonces, justo ahora ustedes dos estaban acostados en la misma cama, ¿Huai Zhuo te estaba ayudando?", Preguntó sinceramente Lu Zecheng.

Cuando Xia Yiheng escuchó esta descripción, ¿qué debo decir? Aunque era correcto, todavía sonaba raro.

"Sí, justo ahora, Xia Yiheng estaba un poco incómodo, así que liberé algunas feromonas para ayudarlo", respondió Huai Zhuo.

"El período de celo reversible es una bomba de relojería para Xia Yiheng. Si alguien como Yu Fei se entera, no es bueno buscar esta laguna", el significado de Huai Zhuo es muy claro.

"Eso es todo, está bien, no te preocupes, nunca diré nada al respecto". Aunque a Lu Zecheng siempre le gustó confrontar a Xia Yiheng, todavía valoraba a este amigo en su corazón, por lo que aceptó de inmediato y se volvió para mirar a Xu. Qichuán.

"No te preocupes, nunca diré nada", Xu Qichuan todavía estaba tocando la puerta en este momento, y de repente recibió una señal, y estaba un poco culpable, pero realmente no diría nada.

En aras de la seguridad, antes de que los cuatro partieran, Xia Yiheng roció especialmente los inhibidores.

Huai Zhuo también regresó a su habitación antes de irse y ayudó a Xia Yiheng a obtener un inhibidor adicional, por si acaso.

Los cuatro finalmente salieron del hotel. Esta vez, Huai Zhuo prestó especial atención a su entorno y no volvió a encontrar a esa persona.

En el camino a la ciudad de Jinling, Huai Zhuo todavía le dijo a Lu Zecheng y Xu Qichuan sobre el hecho de que alguien los estaba observando en secreto por razones de seguridad.

Xu Qichuan había sido bloqueado por Yu Fei y los demás antes, pero ahora que lo piensa, todavía está un poco oscuro, y cuando Huai Zhuo dijo que todavía hay personas siguiéndolos y espiándolos, está aún más preocupado. 

"Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos llamar a la policía?", Xu Qichuan parecía preocupado.

"No hay evidencia ahora, y no podemos informar a la policía por el momento. No actúes solo en estos días, sal y ten cuidado", Huai Zhuo también está preocupado por esto, porque no hay evidencia para probar que la persona acudió a ellos, y no está seguro de cuál es su objetivo.

Lu Zecheng también pensó en la última vez que Yu Fei llevó a la gente a bloquear a Xu Qichuan, si se hubiera ido ese día, o Cheng Yuan no hubiera venido, no podía imaginar qué le pasaría a Xu Qichuan.

Lu Zecheng parecía muy enojado después de escuchar esto: "Este tipo de alfa es demasiado oscuro y todas las cosas que hizo no estarán sobre la mesa".

Xia Yiheng asintió, "De hecho, protégete en estos días, no dejes que te pase nada".

Este incidente hizo que la escena nocturna que varias personas esperaban con ansias se sintiera un poco incómoda.

Pero, afortunadamente, en este punto, hay bastante gente en el pueblo de Jinling , y muchos de ellos visten trajes antiguos o hanfu para disfrutar de la vista nocturna.

El pueblo de Jinling tiene un área grande y conserva los edificios originales. Para garantizar la atmósfera, no hay luces modernas en las calles de toda la ciudad. Hay muchas casas pequeñas y edificios de dos pisos. Los edificios pequeños están llenos de linternas, que son muy brillantes Sí, toda la ciudad está iluminada por estas linternas por la noche.

Hay muchos puestos instalados entre los pequeños edificios, no solo hay varias delicias, sino que también hay algunos puestos de juegos, que atraen a muchos turistas.

No hay mucha gente en el pueblo durante el día, pero por la noche hay muchos turistas.

Era la primera vez que los cuatro venían a un pueblo tan pequeño. Al pasar por un puesto de pintura de azúcar, Xu Qichuan arrastró a Lu Zecheng con entusiasmo para hacer fila para comprar pinturas de azúcar.

Huai Zhuo y Xia Yiheng no tenían interés en las figuras de azúcar, por lo que se separaron temporalmente de Lu Zecheng y los demás.

Mientras hacía cola, Xu Qichuan asomó la cabeza para ver al escultor de azúcar haciendo figuras de azúcar. Lu Zecheng temía que su pequeño antepasado fuera aplastado, por lo que extendió su mano para sostener la de Xu Qichuan.

Xu Qichuan estaba un poco avergonzado, "Hay tanta gente aquí".

"Es porque hay demasiadas personas que tengo que abrazarte, de lo contrario, te exprimirán y, si no puedo encontrarte, iré a la estación de servicio para transmitir", Lu Zecheng tomó la mano de Xu Qichuan y dijo severamente, el agarre era más fuerte.

Las orejas de Xu Qichuan se pusieron rojas.

Xu Qichuan pronto estuvo en la cola. El escultor de azúcar señaló el plato giratorio en el costado. Parecía que estaba hecho de madera. Estaba dividido en doce partes en promedio, y los doce signos del zodiaco estaban grabados en orden. Puedes hacer cualquiera que sea tu turno.

Xu Qichuan todavía estaba luchando con qué tipo de figtura de azúcar quería, pero esto se resolvió de una vez.

Lu Zecheng le preguntó a Xu Qichuan: "¿Cuál quieres? Te lo daré".

"Como si pudieras dármelo", Xu Qichuan expuso a Lu Zecheng, "Sin embargo, me gustara el que quieras darme, cualquiera que esté bien".

Lu Zecheng fue tomado un poco por sorpresa por la reacción.

Lu Zecheng, con burbujas rosadas saliendo de su cabeza, giró el plato giratorio, y el puntero giró rápidamente varias veces y finalmente se detuvo en el conejo.

El pintor de azúcar inmediatamente comenzó a hacer la figura de azúcar. Recogió un poco de jarabe con una cuchara grande y dibujó un conejo realista con algunos trazos hábiles. Finalmente, sumergió un palo de bambú y se lo entregó a Xu Qichuan. Lu Zecheng lo siguió para tomar el conejo para pagar.

Xu Qichuan recibió la linda figura de azúcar de conejo y se sintió aún mejor, mordió la mitad de la oreja del conejo con un mordisco superficial y luego le pasó la pintura de azúcar a la boca de Lu Zecheng.

"El conejo es muy dulce y delicioso. Puedes probarlo" Xu Qichuan no lo sabía, pero a los ojos de Lu Zecheng, era más dulce que el conejo de azucar.

Lu Zecheng mordió la oreja que Xu Qichuan había mordido, "Es realmente dulce".

Los dos compartieron la figura de azúcar y luego fueron de compras.

Huai Zhuo y Xia Yiheng ya habían caminado hacia el frente, la gente iba y venía, los dos guapos Alfas siempre llamaban mucho la atención, e incluso había un Omega que tomaba fotografías cuidadosamente con su teléfono móvil.

Por supuesto, hay algunos más valientes que se acercan directamente para pedir información de contacto.

Probablemente el amor de AxA todavía es raro. La mayoría de la gente probablemente piensa que Xia Yiheng y Huai Zhuo son amigos, y no confían en la palabra pareja en absoluto.

Eran dos compañeros Omega los que se juntaron, los dos probablemente tenían un acuerdo para compartir con el chico guapo. Muy tácitamente, uno le preguntó a Huai Zhuo por WeChat y el otro le preguntó a Xia Yiheng por WeChat.

"Hola, ¿puedo agregar tu cuenta de WeChat? Eres muy guapo".

"Hola, ¿tienes una cita? Si no, puedes agregarme a tu WeChat".

En realidad, esta escena es bastante rara de ver. Dos Alfas altos y guapos caminando juntos son separados por dos Omegas débiles y preguntan por su WeChat.

Tengo que decir que los Omegas actuales son todos tan feroces.

Xia Yiheng y Huai Zhuo se miraron y miraron esta postura, un poco estupefactos.

Después de unos segundos de silencio, el Omega que pidió WeChat probablemente encontró el ambiente un poco extraño, porque estos dos Alfas no se negaron simplemente o sacaron sus teléfonos móviles para escanear el código QR cuando pidieron WeChat el uno al otro.

Las cabezas de los dos Omega corren rápido, ¿No puede ser, ustedes dos son una pareja? ?

Huai Zhuo guardó silencio durante unos segundos, extendió la mano para envolver el hombro de Xia Yiheng y dejó que se acercara a él, "Lo siento, este es mi novio, tengo una cita".

Xia Yiheng, quien estaba enganchado por los hombros de Huai Zhuo, también se rió. El rostro delgado de Xia Yiheng con una sonrisa amable fue muy letal para los Omegas que se acercaron para preguntar por WeChat.

Pero este Alfa apuesto, gentil y muy letal en realidad besó a Huai Zhuo ligeramente frente a los dos Omegas como si presumiera, por supuesto que no besó a plena luz del día, sino que solo besó la cara de Huai Zhuo como si declarara su soberanía.

"Sí, lo siento, él es mi novio".

Xia Yiheng estaba un poco preocupado de que si hacía esto, lastimaría los frágiles corazones de estos dos Omegas, pero no esperaba que estos dos Omegas y Xu Qichuan fueran iguales.

Al ver a los dos guapos Alfas frente a ellos admitirlo tan abiertamente, ¡incluso encorvaron sus hombros y se besaron ! ! !

Los dos Omgas son muy buenos. De todos modos, si no tienes WeChat, ¡es mucho más feliz simplemente tocar un cp! Inmediatamente apagaron sus teléfonos y los metieron en sus bolsos, con las sonrisas familiares de Xia Yiheng en sus rostros.

"¡Lo siento! ¡Les deseo mucho tiempo juntos! Por cierto, ¡ustedes dos! ¡Son una pareja perfecta!", Dijo uno de los Omega a Huai Zhuo y Xia Yiheng, e inmediatamente se escapó con el otro Omega.

Xia Yiheng y Huai Zhuo, que permanecieron en su lugar con los hombros cruzados y las espaldas juntas, fueron tomados por sorpresa.

Todos los turistas cercanos miraban a Xia Yiheng y Huai Zhuo, la escena de dos Alfas mostrando su afecto en la calle era rara después de todo.

A Huai Zhuo no le importaban los ojos de los demás, solo sostenía los hombros de Xia Yiheng y continuaba caminando. Xia Yiheng, que ya había practicado besos y abrazos y rara vez se sonrojaba, descubrió que dondequiera que los dos caminaran en esta postura, el ojos de otros turistas dondequiera que iba, empezaba a sonrojarse de nuevo.

"Huai Zhuo, ten cuidado, no me abraces en esta calle", se sonrojó Xia Yiheng mientras huía de los brazos de Huai Zhuo.

"Está bien, es lo que dice el tipo tacaño", sonrió Huai Zhuo, pero aún caminó hacia el lado de Xia Yiheng, y los dos casi se frotan los hombros.

"¿Por qué te sonrojas? Fui yo quien fue besado hace un momento", Huai Zhuo fingió estar agraviado, Xia Yiheng no pudo refutar por su repentino comportamiento coqueto.

Bueno, de hecho fue él quien besó a Huai Zhuo.

"¿No es eso, mostrar nuestra relación para que se rindan?", Dijo Xia Yiheng, como un gatito obstinado, sus pasos no pudieron evitar acelerar.

"Está bien, todo es mi culpa. Soy demasiado encantador. No es mi tacaño el que quiere besarme", Huai Zhuo siguió los pasos de Xia Yiheng y caminó hacia la mano izquierda de Xia Yiheng con mucha naturalidad, sosteniendo la mano de Xia Yiheng.

"Declaro de antemano que hay tanta gente aquí, si alguien te secuestra, no podré encontrarte, por lo que es más seguro abrazarte". La retórica seria de Huai Zhuo engañó a otros, pero Xia Yiheng conocía a Huai. Zhuo demasiado bien.

"Solo quieres abrazarme", el tono arrogante de Xia Yiheng era realmente lindo para Huai Zhuo. "Olvídalo, te dejaré sostenerlo, de lo contrario, ¿qué pasa si alguien viene y te secuestra?", Xia Yiheng, por supuesto, estaba dispuesto a dejar que Huai Zhuo tomara su mano.

Las manos de Xia Yiheng son muy delgadas y largas, con articulaciones distintas, que son manos muy hermosas. Las manos de Huai Zhuo son comparables a las de Xia Yiheng. En resumen, mantener estas dos manos juntas es realmente una bendición para el control manual.

La mano de Huai Zhuo era un poco más grande que la de Xia Yiheng, y la palma estaba muy caliente, y los dos simplemente se tomaron de la mano y continuaron caminando.

Había varios puestos de caza menor en el camino, y cuando encontraron algo interesante, Xia Yiheng y Huai Zhuo se detuvieron para echar un vistazo, sin saberlo, caminaron por la mitad de la ciudad de Jinling y finalmente se detuvieron frente a una tienda de artesanía.

Esta es una tienda de Linternas Kongming. La tienda es muy grande. Hay varios estilos y colores de Linternas Kongming en exhibición. Las hay exquisitas y simples, y también hay Linternas Kongming de dibujos animados que satisfacen los intereses de los niños.

Esta tienda está ubicada en un lugar relativamente remoto en la ciudad de Jinling, y hay relativamente pocos turistas aquí.

El escaparate está muy limpio y el ambiente encaja perfectamente con la ciudad de Jinling. Solo hay un piso, pero el techo está a unos 5 metros del suelo. Hay varias linternas Kongming colgando del techo, lo cual es muy exquisito.

La pequeña pizarra frente a la tienda dice que los clientes pueden hacer linternas Kongming por sí mismos hoy, y luego las juntarán en la plaza central de la ciudad.

"Huaizhuo, ¿sabes cómo hacer linternas Kongming?"

Aunque la vista nocturna del municipio de Jinling es realmente hermosa, todavía es algo aburrida para un estudiante de secundaria de esta edad. Es raro que aparezca algo interesante, y Xia Yiheng está ansioso por probarlo.

"No lo he hecho antes, ¿vamos a intentarlo?", Huai Zhuo envió a Lu Zecheng una posición mientras hablaba. "Llama a Lu Zecheng y vamos juntos".

Xia Yiheng no sabía lo que estaba pensando y de repente comenzó a reír.

"Huai Zhuo, supongo que cuando baje, Lu Zecheng llevará todo tipo de bolsas pequeñas para Xu Qichuan".

Huai Zhuo asintió, "Es el estilo de Lu Zecheng".

Los dos entraron primero, ayudaron a Lu Zecheng y a los demás a pedir un conjunto de materiales.Mientras el propietario preparaba los materiales para hacer linternas Kongming para ellos, Xia Yiheng primero llevó a Huai Zhuo a admirar las linternas Kongming que colgaban del techo a corta distancia, y los miró cuidadosamente uno por uno. 

Después de un tiempo, cuando el dueño de la tienda llegó con dos materiales completos, llegaron Lu Zecheng y Xu Qichuan.

Efectivamente, aunque no fue tan exagerado, las manos de Lu Zecheng todavía estaban llenas de cosas, y les trajo a Xia Yiheng y Huai Zhuo una taza de yogur especial hecho a mano.

"Gracias, Lu Zecheng, pensé que no querías un hermano porque tenías un compañero, te culpé", Xia Yiheng abrió el yogur y no se olvidó de dañar a Lu Zecheng.

"Solo tengo miedo de que tengas sed y demores en regresar al hotel. Además, Xia Yiheng, eres solo unas semanas mayor que yo, ¡así que no te esfuerces todos los días!", Lu Zecheng vio que él normalmente no iba de compras. Deja la silla, siéntate en el asiento y lucha con Xia Yiheng.

Xu Qichuan se sentó junto a Lu Zecheng, frente a Xia Yiheng Huai zhuo.

Las linternas Kongming en realidad no son difíciles de hacer. Hay un tutorial en los materiales, solo sigue el tutorial paso a paso.

Todos los materiales necesarios para las linternas Kongming se colocan frente a usted, papel de arroz, cortadores de papel, cortadores de papel, alicates de punta fina, hilo de algodón, etc, y se colocan varias decoraciones adicionales en la sala de materiales, que se puede decorar después. haciendo linternas Kongming.

Por supuesto, cuesta dinero.

Huai Zhuo tiene fuertes habilidades prácticas y cooperó tácitamente con Xia Yiheng. Rápidamente cortó el papel y lo pegó en un cilindro con una tapa sellada.

Por supuesto, mientras lo hacía, Xia Yiheng conversó con Huai Zhuo mientras mordía la pajilla de yogur.

"Huai Zhuo, ¿has pensado en escribir tu deseo ?" Xia Yiheng estaba arreglando el cable.

Huai Zhuo miró el alambre de hierro en la mano de Xia Yiheng y lo ayudó a alisar una pequeña parte del alambre que se levantó en la parte inferior para evitar que el alambre rayara a Xia Yiheng.

"Aun lo pienso, ¿y tú?"

"Lo tendré temporalmente en secreto, lo sabrás en un tiempo".

Lu Zecheng y Xu Qichuan parecían tener prisa, pero afortunadamente, la habilidad práctica de Lu Zecheng no es mala y rápidamente comenzó en orden. Xu Qichuan nunca antes había hecho una linterna Kongming, por lo que Lu Zecheng le enseñó pacientemente paso a paso para que Xu Qichuan tuviera una mejor experiencia.

Con el paso del tiempo, el cielo se oscureció más y más, y más turistas entraron a la tienda para hacer linternas Kongming.

Cerca de las nueve, Xia Yiheng y Huai Zhuo terminaron el trabajo e hicieron una linterna Kongming muy estándar. Después de que la pasta se seque, puedes escribir deseos en ella.

Mientras esperaba que la pasta se secara, Xia Yiheng observó el progreso de Xu Qichuan y los demás, fue muy rápido y casi habían terminado.

Los clientes están haciendo linternas Kongming, y el comerciante no está ocioso. Después de que cada cliente haga una linterna Kongming, subirá para explicar el hermoso significado de la linterna Kongming.

"Hacer linternas Kongming y armarlas es una característica importante de nuestra ciudad Jinling", el propietario debe haber dicho esta oración innumerables veces.

"Las linternas Kongming , es una especie de linterna de papel que puede flotar en el cielo, se dice que fue inventada por Kong Ming, el primer ministro de Shu durante el período de los Tres Reinos, es decir, Zhuge Liang, por lo que las generaciones posteriores la llamaron linternas Kongming ."

"La gente cree que las linternas Kongming pueden llevar los deseos de las personas al cielo, por lo que escriben sus deseos en las linternas Kongming, los dejan subir con las linternas y esperan que sus deseos se hagan realidad uno por uno".

El jefe aún lo repetía solemnemente, pero cuando dijo esto, se detuvo por un momento, miró a los cuatro jóvenes y guapos estudiantes de secundaria y su sonrisa se volvió amable.

"Por supuesto, las linternas Kongming también seguirá el ritmo de los tiempos. Para aquellos que están enamorados, también pueden escribir todo tipo de votos de amor y palabras de amor en las linternas Kongming para declarar su amor".

Después de que el jefe terminó sus comentarios de rutina, no se quedó más tiempo y luego corrió al siguiente cliente.

"Los ojos del jefe son muy viciosos y ha estado emparejando", Xia Yiheng miró la espalda del jefe que corría hacia el siguiente cliente y suspiró.

"De hecho, hacer linternas Kongming es generalmente un proyecto de citas para parejas", Lu Zecheng fue al lugar donde tomó los rotuladores para obtener algunos bolígrafos de diferentes colores.

"Escribamos deseos" Xu Qichuan estaba muy satisfecho con la linterna Kongming que él y Lu Zecheng hicieron juntos.

La linterna Kongming es muy grande y puedes escribir muchos deseos, pero ten cuidado de no romper el papel de arroz.

Xia Yiheng y Huai Zhuo se enfrentaron, cada uno con un bolígrafo para escribir en la linterna Kongming.

Xu Qichuan y Lu Zecheng se reunieron y discutieron qué escribir juntos.

Xia Yiheng tomó el bolígrafo y lo que apareció en su mente fue la apariencia de Huai Zhuo jugando al ajedrez. Su novio era guapo y sus manos que sostenían las piezas de ajedrez estaban bien articuladas. Echa un vistazo.

Huai Zhuo está escribiendo seriamente su deseo con un bolígrafo, y la mano que sostiene el bolígrafo sigue siendo tan hermosa.

Huai Zhuo notó la mirada astuta e imperceptible de Xia Yiheng, "¿Qué pasa, tacaño, soy tan guapo?"

Xia Yiheng no bromeaba con Huai Zhuo como antes: "Sí, ¿cómo descubrí que mi novio es tan guapo?"

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora