Capítulo 77. El momento de la despedida.

4 0 0
                                    


Ya estaba oscuro afuera, Xia Yiheng y Huai Zhuo rechazaron la oferta del colega Xu Ling de enviarlos a casa y decidieron irse a casa solos.

El clima afuera ya no era tan frío, Xia Yiheng y Huai Zhuo estaban parados en la entrada del hospital esperando el autobús.

"¿Has escuchado todo?", Preguntó Xia Yiheng a Huai Zhuo, sin ningún tono, solo hablando normalmente.

"Sí", Huai Zhuo no lo negó y dijo después de una pausa: "Siento que mi novio ha mejorado".

Xia Yiheng no entendió, "¿Cuál es el progreso?"

En este momento llegó el automóvil, Huai Zhuo no respondió a Xia Yiheng de inmediato: "Ve a casa primero, te lo diré más tarde".

Sentado en el automóvil, el calentador todavía estaba tan alto que había una fina capa de niebla de agua en las ventanas del automóvil. Xia Yiheng se sentó en el automóvil, y era raro que no revisara su teléfono como antes. Él comenzó a mirar el paisaje exterior.

Siempre cerca de desaparecer, de encontrar la belleza en los pequeños detalles.

Resulta que, en las noches de invierno, las farolas amarillas cálidas se ven tan suaves, los árboles de hoja perenne siguen siendo tan altos y el olor y el calor de la comida salen de los pequeños puestos en la calle. Es raro que alguien se de cuenta de eso con el ajetreado trabajo en esas noches. El yo real, no tiene que estar tan cansado, puede quitarse el disfraz, quedarse con la persona que ama y compartir la delicadeza ordinaria pero extraordinaria.

"¿Qué estás mirando?", Huai Zhuo notó que Xia Yiheng había limpiado la humedad del vidrio y miraba hacia afuera.

"Estoy viendo los fuegos artificiales en el mundo. Después de todo, no podré verlos por mucho tiempo".

"Estaré contigo."

"Um".

Cuando llegaron a casa, no cenaron, Huai Zhuo planeó cocinar dos tazones de fideos, que estaban muy calientes, solo para disipar el frío.

Xia Yiheng rara vez decía: "Lo haré".

Xia Yiheng no supo cuándo lo aprendió y reprodujo completamente los fideos cocinados por Huai Zhuo.

Los fideos están fuera de la olla.

"Parece que mi talento culinario no es malo. Es casi como tu cocina. Pruébalo" Xia Yiheng tomó un sorbo primero, les dio a sus propios fideos una evaluación alta y luego miró a Huai Zhuo expectante.

"Es delicioso", Huai Zhuo lo probó, y las habilidades culinarias de Xia Yiheng mejoraron con este plato de fideos.

"Por cierto, hoy en la puerta del hospital, ¿qué quieres decir sobre mi progreso?" Xia Yiheng todavía no lo ha olvidado.

Huai Zhuo tomó con los palillos un poco de fideos y sopló el calor, "Hay muchos lugares".

"¿Por ejemplo?"

"Francamente", dijo Huai Zhuo ambiguamente, "Por supuesto que es más que eso, pero esto es lo más obvio, y probablemente no lo hayas notado".

Xia Yiheng apareció de inmediato: "Mi novio es muy cuidadoso conmigo".

La siguiente oración es una cara seria, "¿Cómo puedes saberlo? Realmente no me enteré".

Huai Zhuo tragó un bocado de fideos y, en lugar de responder, preguntó: "¿Todavía recuerdas el día en que descubriste el período reversible?"

Xia Yiheng lo pensó por un tiempo, aunque ese día podría estar registrado en el manual de historia de la vida de Xia Yiheng para él, pero gradualmente lo aceptó y no luchó tanto.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora