Capítulo 97. Inquietud.

6 0 0
                                    


A las 15:40 de la tarde del domingo sonó el último timbre y todos los candidatos dejaron de escribir.

El último examen ha terminado, el examen de ingreso a la escuela secundaria superior ha llegado a su fin, y los estudiantes liberados de tercer año de secundaria han dejado este lugar donde estaban ansiosos y aprensivos, y han puesto fin a sus cuatro años de trabajo duro. Todavía no conocen la dirección futura, pero en este momento, todo esto puede desecharse temporalmente. Detrás de la cabeza, un carnaval se desarrollaba vigorosamente.

Chai Wei, quien envió a Yan Mu aquí, esperó en la puerta de la escuela, "Felicidades, chico, pronto serás un estudiante de secundaria".

Chai Wei no preguntó cómo le fue en el examen, y no necesitaba preguntar.

"Sí". La reacción de Yan Mu era esperada por Chai Wei. Además de la sensación de alivio después del examen, también habrá una sensación indescriptible, especialmente para las personas con emociones ricas. Este sentimiento es como si faltara un corazón. La pequeña pieza, como el algodón que llena el hueco, no es hermético.

"¿Quieres ir al parque de diversiones?", Chai Wei le preguntó a Yan Mu en lugar de irse a casa.

La palabra parque de diversiones se ha desvanecido en la memoria de Yan Mu. Le gustaba ir allí cuando era joven, pero sus padres estaban ocupados con el trabajo, por lo que los tres solo fueron allí una vez, ya en la escuela primaria.

Pero en ese momento, Yan Mu se enamoró por completo de la ingravidez y la emoción de la montaña rusa. Le gustan especialmente estos proyectos y no se mareará en absoluto.

"¡Quiero ir!" Yan Mu descubrió que Chai Wei realmente sabía cómo hacerle feliz. Cada vez que había un ligero cambio en su estado de ánimo, Chai Wei siempre podía descubrirlo y luego se alegraba con calma.

"Entonces vámonos ahora, he reservado el boleto", Chai Wei sacudió el teléfono frente a Yan Mu, y Yan Mu vio la hora de reserva con ojos agudos, noche.

"Hermano Chai Wei, ¿pensaste en llevarme al parque de diversiones ayer? ¿Reservaste los boletos tan temprano?", Yan Mu y Chai Wei fueron a la estación de autobuses y esperaron el metro para ir directamente al parque de diversiones.

"Sí, felicitaciones por completar con éxito su examen de ingreso a la escuela secundaria y el próximo gran obstáculo en su vida", Chai Wei rara vez dormía en el automóvil y conversaba con Yan Mu todo el camino.

"¿En serio? ¡Entonces podemos montar juntos en la montaña rusa! Es súper emocionante. Fui con mis padres antes, pero no se atrevían a montar. Jugué varias veces solo. Fue genial".

De hecho, Chai Wei rara vez va a lugares como parques de diversiones. Después de todo, ha madurado como un adulto desde que era un niño. Si alguien lo invita a un parque de diversiones, existe una alta probabilidad de que Chai Wei lo rechace cuando era un niño porque era "infantil".

Chai Wei solo fue allí una vez durante la excursión de primavera en la escuela secundaria. Originalmente planeó encontrar un lugar tranquilo para dormir, pero su amigo lo llevó a montar en la montaña rusa. Al final, Chai Wei bajó con una expresión en blanco en su cara También declaró que nunca volvería a subirse a una montaña rusa con Chai Wei.

Aunque no estaba interesado en estas cosas, Chai Wei sintió que, si estaba con Yan Mu, no sería tan aburrido.

Yan Mu nunca se lo había pasado tan bien jugando, Chai Wei siempre está dispuesto a acompañarlo para jugar en todos los eventos que quiere jugar, incluso el tiovivo, que es extremadamente poco compatible con Chai Wei, Chai Wei ha estado con Yan Mu antes.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisOnde histórias criam vida. Descubra agora