♛ CAPÍTULO 25 ♛

2K 205 130
                                    

— Esto se va a poner interesante — dice Dominic con una sonrisa enorme en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esto se va a poner interesante — dice Dominic con una sonrisa enorme en su rostro.

Enarco una ceja sin entender de qué están hablando y Nerus sonríe ante mi gesto.

— Después de tu primer ataque me recordaste a alguien — comienza a decir —, no me supuso mucho esfuerzo investigar, ¿conociste a tu padre Emily?

Abro los ojos cuando la idea remota pasa por mi cabeza, una idea que no quiero dar la mayor importancia, no tenía sentido pensar que mi padre era...

— Eres fuerte, de las más fuertes que he visto por aquí — da una vuelta a mí al rededor con una sonrisa —, igual que tu padre.

— No tengo padre.

— Claro que lo tienes — Nerus se ríe —, lo desterramos y supongo que en sus últimas horas de vida decidió tener una aventura con una mortal, es normal que no lo conocieras, posiblemente murió el día después de dejar a tu madre embaraza.

— No... — musito sin saber que decir, nada de esto tiene sentido, no puede ser cierto, no tendría sentido que mi padre...

Miro a Nerus sin articular palabra, con la garganta seca, ¿he vivido toda mi vida engañada?, mi madre nunca me habló de papá...

— ¿Quién era él? — pregunto con temor.

— Aquí viene la mejor parte — Nerus sonríe de nuevo, está disfrutando de mi confusión —, puedes preguntar a Vronuss, compartís el mismo padre.

Abro los ojos de tal forma que siento como se van a salir de la cuenca, es imposible.

— Es imposible...

— Tranquila — interrumpe Dominic —, en nuestros mundos es más habitual tener hijos entre hermanos, tíos, padres...

¿Acaso cree que eso es lo que más me preocupa en estos momentos?

Siento como la sangre me hierve, se están riendo de mí, en mi maldita cara.

— Es imposible, mis ataques no son parecidos a los suyos, no tiene ningún sentido — bufo —, fue un error venir aquí — miro a los dos con cierto asco mientras me giro.

— La diferencia entre Vronuss y tú es que uno usa los ataques porque los tiene, el otro, los saca cuando hay sentimientos por medio, y no hay fuerza más grande que los sentimientos — dice Nerus a mis espaldas.

Continuo hacia el portal con pasos decididos, sin dudar ni un segundo, deseando cruzar el portal de vuelta a casa.

Hija de un rey desterrado y una mortal.

A medida que me acerco al portal siento como mis manos se tornan negras y empiezan a transformarse, mi respiración se convierte en un gruñido con cada bocanada de aire.

Doy un paso hacia delante cruzando el portal que me lleva de vuelta a Tenebris, si realmente Nerus tiene razón no necesito la marca de nadie, soy fuerte, soy Emily Smith, y no me avergüenza admitir que me preocupa más el bien de la gente que el mío propio, porque el amor no me avergüenza, nunca lo hizo.

PRESA DEL REY © COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora