Capítulo 6

650 20 1
                                    

mmh-

Deje su otro pezón totalmente erecto cómo el anterior y me dirigí un poco más abajo, retire cuidadosamente sus bragas y observé lo mojada que estaba millie.

-n-no me mires sadie.-dijo tímida y avergonzada, yo solo rei ante eso, se veía tan linda.

Viendo lo mojada que estaba millie puse mi dedo pulgar en su clítoris y empeze a acariciarlo lentamente, millie soltó un pequeño gemido, aumente la velocidad de las caricias y empezó a gemir un poco más fuerte, sus piernas temblaban debido a lo rápido que estaba acariciando su clítoris, me detuve para ahora estimularla un poco, lleve dos dedos a su entrada y acaricié al rededor de ella después de un rato metí mis dos dedos de en medio, los metí y los saque despacio para no lastimarla y poco a poco aumente la velocidad.

Aaah~.-s-sadie.

Encontré su punto G y hacía lo mismo pero ahora lo estaba haciendo levantando mis dedos y acariciando este

Saad-.calle un poco sus gemidos con un beso y ahora eran unos gemidos ahogados

Mmmh~ mmh!!~ ella estaba apunto de venirse, sus paredes se contraían, aumente la velocidad pero no tanto como para lastimarla.

AAHHH~ sadie~.-se vino en mis dedos, dejando un líquido caliente en ellos, escucharla gemir mi nombre era lo mejor del universo, retire mis dedos y tome sus jugos con mi lengua, tomando todos y cada uno de ellos, millie seguía sensible y yo aproveché para meter mi lengua en su entrada la saqué y la metí repetidas veces mientras que con mi mano jugaba con su clítoris.

aahhh~ sadie espera yo me acabo de ven-
AAHHH~ millie se había corrido otra vez, pero como? Se acababa de venir, pensé que no era posible.

-millie te volviste a correr?

Millie solo tapo su cara avergonzada de haberse venido tan rápido.

-te corriste hace tan solo 5 minutos.

-l-lo se.

Sonreí, y seguí con lo mío, fui a su cuello y lo bese, subí un poco hacia su menton y dejé un tierno y lindo beso en el, millie estaba lista para dormir, pero yo tenía otros planes, se volteo para descansar pero yo volví a acomodarla.

-s-sadie yo me vine 2 veces.

-exacto, tu te viniste linda.

Me subí la blusa y la quite al igual que mi pantalón, me quedé en ropa interior unos segundos y millie parecía apreciar mi figura, me quite las bragas y me recosté un poco encima de ella, agarre un cojín y lo puse en su pelvis para levantar sus caderas y tener más facilidad para moverme y para tener mejor placer en ambas, subi una de sus piernas a mi hombro, y subí una de mis piernas arriba de su muslo, al acomodarme y sentir nuestros centros juntos millie gimió.

-Aah~

Empeze a frotarme contra ella levemente y millie solo seguía gimiendo a pesar de que lo estaba haciendo lento, tal vez seguía algo sensible, ella también comenzó a frotarse y ambas lo hicimos al mismo ritmo, yo empeze a subir la velocidad y millie solo gemía, ella se tapaba la cara para que no la viera.

Ah~ah~ah~ sadie~.

Seguí hasta sentir como mi cuerpo se preparaba para venirse, me vine encima de millie y ella unos segundos después lo hizo también.

AAAHHH~ambas gemimos al unisono, pero millie era muy escandalosa, a decir verdad me gustaba, yo quería seguir pero millie se veía algo cansada, quería quitar sus manos de su cara para verla, las quite de ahí y me percate de que millie tenía algunas lágrimas en su rostro, me preocupe, tal vez la había lastimado sin darme cuenta.

-millie estás bien? Te lastime? No te gusto? Lo siento millie yo- fui int errumpida por un beso de millie.

-me encanto sadie, estoy bien.- me di cuenta de que millie estaba llorando de placer,eso solo me exito más pero millie ya estaba cansada, respetaba eso, la volví a besar y ambas nos recostamos otra vez tapandonos con la manta, nos a abrazamos y le di un pequeño beso en los labios y luego uno en la frente, dormimos a los pocos minutos.

A la mañana siguiente:

Desperté y ahí estaba millie, se veía demasiado linda dormida tanto que podría comérmela cómo anoche, abrí la persiana de la ventana para que entrara el sol, eran las 7:30am, note como millie despertó gracias al brillo del sol.

-buenos días linda.-yo me había puesto una blusa y un shorts pero ella seguía desnuda.

-mmm buenos días pelirroja.

-quieres dormir o desayunar?

-desayunar.

-bien pues vamos.

Millie agarró la blusa y el shorts que había tirado por ahí anoche y se lo puso rápidamente, note que batallaba en levantarse de la cama y al caminar parecía un pingüino.

-millie estás bien?

-no, me duele todo gracias a una intensa de anoche.

Solo me rei burlonamente ante su comentario.-lo siento pero estás segura de que no te lastime verdad?

-no, solo que me hiciste mover mucho las caderas anoche y terminé así.

-lo siento por eso, ven te cargaré.

-no gracias pelirroja, no quiero que te canses, tu no estás adolorida?

-nop

Pov millie:

Igual no quiero ser molestia sads. -antes de que pudiera decir algo la pecosa me tomo como un bebé en sus brazos.

-saaads-.grite sorprendida, sadie solo bufo.

-quedate quietaa milliee.

Bajamos así hasta la cocina, dónde porfin me soltó, preparamos el desayuno, unos huevos revueltos con pan tostado y mermelada.

-gracias otra vez sads, pero también se cocinar.

-prefiero hacerlo yo y que tú descanses.

-igual me gustaría que me dejaras hacerlo de vez en cuando.

La pelirroja me abrazo por la cintura y beso mi mejilla.

-bueno.

Nos sentamos a comer y hablábamos de Noah y los chicos quienes por cierto no habíamos visto esta última semana ya que las grabaciones se habían suspendido por 2 semanas porque el director estaría fuera de la ciudad.

-que te parece si vamos con ellos hoy.-propuse.

-me parece buena idea linda.

-bien lavare los platos, dame el tuyo.

-no, los lavare yo.

-sadie tu ya cocinaste déjame lavarlos.

-mmmm bueno.

-bien dame tu plato.

Me puse a lavar los platos de ambas mientras sadie hablaba por teléfono con los chicos para ponerse de acuerdo de verse hoy.

-bien, gaten no podrá ir pero irán Noah Caleb y Finn.

-bueno.-dije mientras terminaba de acomodar los platos.

-a que hora y dónde iremos?

-a las 5pm en el restaurante Pembroke.

-oh me parece bien.

-si.

Sadie me abrazo por la espalda y me voltee para verla y enredar mis brazos en su cuello para darnos un beso.

Holaa,que les pareció este capítulo espero que les haya gustado, la verdad no tengo nada que decir, bañense y viva sillie

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora