Capitulo 25

163 16 3
                                    

️este cap va a contener temas sensibles como el abuso sexu4l, porfavor, tómalo con toda la discreción y respeto del mundo, gracias ⚠️

Pov millie:

Me encontraba dormida en la incomodidad del sofá de ahora "mi casa" en florida, hasta que desperté debido al sol que entraba por la ventana, y el sonido de los pájaros exóticos playeros que viven en la playa, o que van de visita por ahí. Hice una pequeña mueca de dolor, ya que mi espalda dolía cada vez que dormía en el sofá, y se preguntarán, que mierda hacía durmiendo en el sofá? Bueno, era preferible dormir en un sofá que con el idiota de jacob, quien en cada oportunidad que tenía, me hacía invitaciones directas para tener sexo, a lo que claramente yo respondía que no, aunque era algo que lo molestaba, y si yo no quería tener sexo, el no se quedaría con las ganas y se iría a encontrarse con alguna prostituta de por ahí. Si, estaba viviendo con Jake, en una casa en miami, ya que mi madre me había obligado a alejarme de mi sadie, y a casarme con jake, debido a que no soportaba tener una hija homosexual, según ella, era una maldita enferma mental desagradecida, aunque trataba de no darle mucha importancia a lo que me decía, aveces era imposible, ella y jake, me lo hacían imposible todos los días.

Me levanté del sofá y fui a la cocina, aunque no tenía mucha hambre, así que solo tomé un vaso con agua, y unas pastillas para el dolor en mi espalda, ya que no quería estar todo el día con ese molesto dolor.
Después de tomar unas pastillas, me dirigí silenciosamente a la habitación donde estaba jake, ya que ahí estaban mis cosas, al entrar y no verlo ahí, me llené de alegría, lo mejor de mi día, era cuando ese idiota no estaba en la casa. Tomé la llave de un cajón con cerradura, una llave que solo yo tenía, y lo abrí, para sacar la foto que me había llevado de la casa de Sadie hace tres años, aún tenía ese mismo efecto en mi al verla, aunque fuera en una maldita foto, mi corazón se aceleraba a mil por hora, y mi respiración se entrecortaba. Tomé la foto en mis manos, y la admiré por un rato, esa preciosa foto de sadie y yo besándonos, esa jodida foto que siempre terminaba haciéndome llorar; mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, y comencé a llorar en silencio, si, dolía tanto como el primer día que me fui de la casa de Sadie. Mis lágrimas se calmaron rápidamente, al escuchar una voz masculina hablando por teléfono en la planta baja de la casa, la irritable voz de jake, rápidamente guardé la foto y limpié mis lágrimas, mientras cerraba el cajón con llave y me levanté del suelo, en el momento en el que lo hice, Jake entró al cuarto.

-vaya...que hacías en el suelo?.-preguntó jake, con una pequeña sonrisa.

-que te importa?...-dije, mientras comenzaba a dirigirme a la puerta de la habitación, pero en cuanto estaba por salir, jake me tomó el brazo y me empujó a la cama, haciéndome caer de espaldas a ella, a lo que yo solté un pequeño quejido.

-a donde vas...-preguntó jake. Yo fruncí el ceño, ya que nunca actuaba así.

-que te pasa? Sueltame.-dije mientras trataba de levantarme, pero jake rápidamente me empujó de nuevo, quedé aturdida por un momento, y luego voltee a verlo.

-sucede, que quiero cojer...-dijo jake, mientras apuntaba a su pequeña erección, bastante pequeña.

-pues vete a conseguir una puta, como siempre...-dije mientras forcejeaba un poco para levantarme, pero el no me dejaba y me aprisionaba contra el colchón de la cama.

-ya estoy harto de gastar mi dinero en prostitutas, Millie...eres mi esposa, tienes que complacerme si es que así lo quiero.- dijo jake, mientras pegaba su cuerpo al mío, a lo que yo hice un gesto de disgusto.

-no quiero, me das asco, y lo sabes.-dije con una expresión de odio, mientras lo miraba a los ojos.

-no me importa si no quieres, eres mía...quieras o no, y voy a demostrartelo justo ahora...-dijo jake, mientras desabrochaba su pantalón. Yo lo miré con miedo, mientras trataba de alejarme, pero era inútil, jake me pegaba devuelta a él.

-n-no...porfavor...-dije mientras comenzaba a temblar con algo de miedo, trataba de empujar a Jake, pero el era mucho más fuerte que yo.

-cállate!.-dijo jake, mientras me cubría la boca y yo comenzaba a llorar.

[...]

Después de una hora, todo se tornaba borroso, Jake estaba subiéndose el pantalón, mientras yo miraba a un punto fijo con lágrimas en los ojos.

-p-por qué?...t-tu no me amas...p-por qué aceptaste casarte, y por qué me hiciste esto?...-pregunté con una voz temblorosa, quería saber la razón del por qué aceptó todo esto.

-no lo entiendes?...te veo como una cara bonita...eres un premio el cuál puedo presumir como mío enfrente de todos...no seas idiota, Millie...-dijo jake mientras reía un poco, y yo tan solo seguía llorando. No dije nada más, no quería hablar, no quería hacer nada más, eso fue horrible...
Jake caminó hacia la puerta de la habitación pero se detuvo y volvió hacia mi.

-y ya vístete...o quieres provocarme de nuevo?...-preguntó con una sonrisa, y yo rápidamente negué con la cabeza, con muchísimo miedo.

-entonces vístete, y cállate, no quiero que le cuentes a nadie, o sabes que te irá mal...sé inteligente...-dijo jake y salió de la habitación, yo solo me quedé ahí, petrificada por lo que había pasado, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, Sadie me hubiera abrazado y consolado si hubiera estado conmigo...no, nisiquiera hubiera dejado que eso pasara...pero yo soy débil sin ella.
Después de estar un rato llorando, me vestí, y miré por el gran ventanal en la habitación el hermoso mar azul, era lo único que me gustaba de este jodido lugar, era lo que me recordaba a mi sadie, volví a llorar con tan solo recordarla, y me sentí de lo peor, nunca debí dejarla, y nunca debí dejarme manipular por mi madre...pero ya tenía un plan, dentro de poco, volvería con mi sadie, solo tenía que demandar a jake y a mi madre, primero debía recoger evidencias, y en cuanto las tuviera, iba a demandarlos a ambos, y volvería con Sadie, sabía que no sería fácil que me perdonara, pero aún así iba a intentarlo.






Hola
Creo q está vez si los dejé esperando bastante, lo siento, mañana actualizaré, promesa.
Gracias por votar y gracias por el apoyo, los tqm

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora