Capitulo 30

260 16 15
                                    

Pov sadie:

-quédate conmigo...-dije yo, y al instante me arrepentí, pues lo dije sin pensar y fue demasiado pronto. Hace menos de unas tres hora había visto a Millie de nuevo en años, y quería que se quedara conmigo tan rápido?...
Al notar como Millie se sonrojaba y se tensaba un poco, mi mente solo pensaba en algo que decir.

-n-no tienes que hacerlo...l-lo dije sin pe-. Rápidamente fui interrumpida por Millie en ese momento, siendo mis labios cubiertos por su dedo, para hacer que me callara.

-no...quiero quedarme contigo...-dijo millie, mientras que quitaba su dedo de mis labios. La castaña estaba sonrojada, y estaba desviando la mirada, jugando torpemente con sus manos...lindo

-enserio?...-pregunté un poco incrédula de lo que estaba escuchando, pero a la vez extremadamente feliz y emocionada.

-si...quiero quedarme esta noche contigo...-dijo Millie, quien parecía no tener segundas intenciones al decir esto, pues estaba tímidamente jugando con sus dedos, mirando éstos fijamente mientras lo hacía. Yo sonreí y tomé la mano de Millie.

-bien...-dije, para luego comenzar a llevar a Millie de la mano hacia mi auto. La castaña me seguía, mirando fijamente nuestras manos con una mirada suave y al parecer de nostalgia.
Subí al auto con Millie, y comencé a dirigirnos a mi casa. Estaba más que emocionada, pero también estaba nerviosa, pues hace años que Millie no pisaba mi casa.

[...]

Después de un rato, llegamos a mi casa, yo apagué el auto, y miré a millie por el rabillo del ojo, notando que la castaña se sentía igual, o poco más nerviosa que yo. Me apresuré a bajar del auto, para luego dirigirme hacia el lado de la puerta de Millie, para abrirla y dejar que la chica ojimiel saliera del auto, y al hacerlo, ésta me dio una tímida sonrisa en agradecimiento, y entonces sentí la gota de calor subiendo a mis mejillas, haciendo que éstas se sonrosaran.

Entré a la casa con Millie, y noté como ella miraba alrededor de toda ésta, al parecer sin poder creer que estaba ahí de nuevo.

-bienvenida...-fue lo primero que dije, con una suave sonrisa y un toque de nerviosismo en mi voz. La castaña sonrió, y después de analizar la casa, me miró de nuevo.

-está igual...-dijo millie, y yo, sin entender muy bien a que se refería, fruncí ligeramente el ceño en confusión.

-la casa...-dijo Millie al notar mi rostro y ceño confuso.-está exactamente igual...no ah cambiado nada desde que...me fuí...-dijo millie, desviando la mirada y bajando su tono de voz en las últimas dos palabras. Yo suspiré y asentí.

-me daba miedo cambiarla...no podía superarte, y quería que todo estuviera exactamente igual para conservar tu escencia aquí...algo de mi, esperaba a que...volvieras...-dije, desviando la mirada también, y sintiéndome un poco ridícula y avergonzada por decirlo. Millie volvió a mirarme, y su mirada se suavizó, mientras que sus ojos volvían a cristalizarse un poco.

-oh, Sadie...-dijo millie en un pequeño y frágil susurro, mientras que se acercaba a mi, y me abrazaba fuertemente. Yo acepté el abrazo, y mis ojos también se cristalizaron un poco.

-te e-extrañé mucho...no sabes cuanta falta me hiciste aquí...-dije con una voz quebrada y temblorosa mientras que abrazaba a millie con fuerza, como si fuera a irse, pero incluso si fuera así, esta vez no pensaba soltarla, no iba a dejar que se fuera de nuevo, no, no ahora, ni nunca.

-yo también te extrañé demasiado, Sadie...-dijo millie de la misma manera mientras que ambas nos abrazabamos, aferrándonos a la otra como si nuestra vida dependiera de eso, como si fuera el último abrazo, a pesar de que ambas sabíamos que no era así.

Millie se despegó un poco del abrazo, y me miró a los ojos, con esos ojos miel, con esa forma que tiene de mirar... esos ojos que para los demás eran ilegibles, pero que para mi eran tan fáciles de leer, tan fáciles de descubrir...y es por esa razón, por la cual sabía que Millie quería un beso en ese momento, pues el brillo de sus ojos me decía lo que sus labios tal vez no podían formular correctamente. Tomé suavemente el mentón de millie con una mano, mientras que con la otra, tomaba su cintura, pegando su cuerpo al mío suave y ligeramente, y entonces pegué sus labios a los míos en un lindo y dulce beso, que con el tiempo, comenzó a transformarse en uno más hambriento, deseoso y necesitado.

Millie enredó sus brazos en mi cuello, mientras que yo enredaba mis manos en su cintura, atrayendola más a mi. Metí mi lengua en su boca, en busca de la suya, y cuando la encontré, estuve cerca de tocar el cielo por un momento. Nuestras lenguas comenzaron a bailar solo como ellas sabían hacerlo, pues encajaban a la perfección. Pegué a Millie contra la pared, probando y lamiendo sus labios, haciendo que mis manos se movieran arriba y abajo de su espalda, cintura y caderas, haciendo que la ojimiel suspirara entrecortadamente.

Decidí que no quería esperar más, pues había esperado poco más de tres años para poder hacer esto, y no era una persona muy paciente, así que metí mis manos bajo la blusa de Millie, y comencé a moverlas en busca de los pechos de la castaña, pero en cuanto mis manos se movieron, Millie soltó un pequeño grito ahogado y su cuerpó se tensó. Mis ojos se abrieron, y me separé un poco de Millie, notando una gota de miedo en sus ojos.

-Millie...estás bien?...-pregunté con preocupación, pues no quería incomodar a Millie...tal vez mi toque ya no era tan bueno como antes.

Pov millie:

-Millie...estás bien?...-preguntó la pelirroja, haciendo que mi cuerpo se tensara, y yo desviara la mirada, pues aún no me sentía del todo bien por lo que había pasado con Jake, y necesitaba contárselo a Sadie.

-Sadie...tengo que decirte algo...-dije con miedo, a lo que sadie asintió, y respiré hondo, comenzando a contarle todo lo que pasó con Jake, y todo lo que me hizo durante mis tres años con él en Miami. Después de terminar de contarle todo a sadie, noté que sus ojos azules estaban de forma neutra, pero luego su ceño se frunció, y su mandíbula se marcó más de lo normal, indicando que había apretado sus dientes con fuerza.

-que el hizo qué?!...




Ola. No tengo nada que decir, espero que les haya gustado, perdón si querían el smut, perdóneme si los dejé con ganas 😿, pero vi esta parte necesaria, entonces ajá. Los tqm, gracias por votar

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now